POV (T/N)
Reyes no se rendía por lo cuál aun nos siguia a mi y a Sam, mientras nos gritaba. Al final Reyes termino por alcanzarnos.
—(T/N) y Danielle. Aislamiento ¡Ahora!— nos grito a ambas. Danielle asintió pero yo me negaba a ir con ella.—¡(T/N)!
—¡¿Porque no nos deja?!—Le grito Sam.—(T/N) ni Danielle.
—¡Yo mando aquí!—Grito antes de tomarme de las manos y llevarme a la fuerza, mientras me inyectaba algo—¡Nadie se moverá de aquí!—Sam trato de acercarse pero Reyes les lanzo una esfera para poder llevarme lejos de ellos junto a Danielle. Después de caminar en silencio. Reyes suspiro.—Perdonenme me preocupa su situación. Creo que es hora de llevarlas con alguien quien les ayudaran.
—¿Como?
—Podrán irse. Es hora de su último tratamiento ¿Listas?—Danielle me miró mientras yo trataba de leer la mente de Reyes pero no hubo respuesta. Entonces simplemente asentí. Me empezaba a sentir mareada.
Primero preparo a Danielle mientras yo observaba la oficina. Pero algo me llamó la atención. Los folder con nuestros avances, mire discreta para ver a Reyes hablando con Danielle.
Viendo que estaba distraída, tomé el folde con mi nombre. Lo abrí discretamente para poder leerlo.
Nombre: (T/N) M.
Edad: 17 años.
Rango alto.Fácil de manipular, Depresiva y potencialmente peligrosa.
Frunci el seño para cambiar la hoja, al tratar de hacerlo me corte con el papel y una Gota de sangre cayó en los en papeles. Mire atenta.
FLASHBACK
Estaba lavando los trastos mientras se escuchaba de fondo 'Starman'. Tenia recogido mi cabello mientras cantaba la canción.
Levante mis manos y saque mi poder para mover los platos y acomodarlos mientras lavaba los vasos. De la nada sentí una brisa, sabía quien era y solo lo mire en regaño.
—Mama dijo nada de mostrar sus poderes, fuera de la casa—Le dije. Cruzando mis brazos mientras los platos aún flotaban.
—¿Si? Pues a la señorita se le olvidó cerrar las cortinas para que nuestra vecina la chismosa viera.—Señalo la ventana. Voltee rápidamente y con movimiento de mi mano cerré las cortina.—Eso es trampa.
—No lo es.—El frunció el seño.
—Soy 12 minutos mayor que tu. Debería estar a cargo.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW MUTANTS
Random-Lo único que se... es que gente como nosotros siempre nos tocará Sufrir. The New Mutants 2020. Sam Guthrie y tu Ilyana Raspitina y tu.