12.

874 77 8
                                    

Sam abraza aún la camilla llorando, suspira tristemente antes de alejarse de ella. Illy ni siquiera se movió mientras veía a la nada.  Reyes lanzó su escudo dejando poco a poco a los jóvenes sin Aire. De repente todo empieza a temblar, la pared de la "enfermería" se derrumbó. Reyes miro atónita pero una piedra fue lanzada a su dirección provocando que fuera lastimada, su cabeza mostraba una grave herida abierta, llena de sangre.

—¡Mierda!—Grito Roberto. Sam entrecerró los ojos mientras veía como la misma piedra se levantaba con demás escombros, toda miraron la dirección a su lado viendo con ojos llenos de sorpresa a (T/N) quien flotaba en medio de la sala, con ambos brazos levantados.

 Sam entrecerró los ojos mientras veía como la misma piedra se levantaba con demás escombros, toda miraron la dirección a su lado viendo con ojos llenos de sorpresa a (T/N) quien flotaba en medio de la sala, con ambos brazos levantados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada pálida brillaban con su poder, llena de enojo.

Te dije que pagarías... Por eso.— le dijo a Reyes con odio.

—(T/N) t-tu debes de estar muer... Muerta.—Contesto con miedo arrastrándose hacía atrás. (T/N) inclinó su cabeza aun lado con diversión.

¿Quién te dijo que no lo estoy? ¿Eh?— Dejo de flotar y tocó el suelo. Camino tranquilamente en dirección a Reyes.—Mori el día que tú mataste a mi familia...—Cuando estubo cerca de ella, se puso de rodillas.— ¿Quieres sabes que sentí?—Levanto una mano apuntando el pecho de Reyes. Quién apenas pudo procesar.

—No hagas nada.. te lo suplico. Era mi trab-.. —No termino gracias a qué empezó a escupir sangre, mirando abajo de su pecho había ya un hueco. (T/N) entre sus manos tenía el corazón de Reyes.

Eso sentí...—Murmuro. los campos de fuerza desaparecen, sus amigos comenzaron a Toser por la falta que tenían de aire.

Aceptación

—¡(T/N)!, gracias a diós estas bien.—Illy corrió abrazando por la espalda a su amiga. (T/N) detrás una lágrima pero antes de que pudiera decir algo, la pared se rompió más y dejo ver a un oso demonio. Todos voltearon rápidamente.

—¡Dani! chicos, Dani no despierta... ayúdenme ¡oye! ¡despierta!— Grito Rahne. El oso vio en dirección a nosotros rápidamente (T/N) levanto a sus amigos para transportarlos a otra sala.—No despierta

— ¡Esta volviendo!

—Nos esta cazando

—No.—Respondio (T/N) sería— esta cazando a Dani

—¿Por que a dani?—Pregunto Sam.

—Porque es a lo que teme ella... vamos. ayuden a Rahne.—los chicos cargaron a Dani y empezamos a correr. (T/N) se detuvo en medio provocando que Sam regresara.—Lleven a Dani a un lugar seguro.—Declaro firme. Illy se puso a lado de (T/N) entiendo lo que iba a hacer.

—Nosotras nos encargaremos de este oso.—Hablo Illy. Quiénabré un portal, (T/N) asiente, caminando con ella.

—¡¿Que?! ¡No! ¡(T/N) ya te perdí una vez, una segunda ve ya no la aguantaré!—Grito Sam.

THE NEW MUTANTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora