8.

1K 92 1
                                    


Sam Entró de nuevo al salón para ver a  Roberto, se cruzó  con Rahne en el camino, ella se dirigía a su habitación.

—¿Alguien ha visto a dónde fue (T/ N)— Pregunto apoyándose en la puerta.

—¿Aún no la encuentras?—Danielle y ella se rieron—La última vez que comprobé que iba a la piscina.

Roberto dándose la vuelta para mirarlo
—¿Por qué?—Cuestiono.

—Tengo que hablar con ella, ¿Qué te importa?— Sam levanto una ceja.

—Ella estaba con Illyana iban rumbo a la piscina, ahora vete antes de que Reyes se involucre, Kentucky. ¡CONQUISTALA!— Con eso Sam comenzo caminar hacia la piscina. 
Al llegar el joven abrió la puerta y encontró a (T/N) mirando el agua de la piscina.

—(T/N)...

—¿Te digo algo Sam?—Le pregunto la joven. Sam se acerco a ella antes de asentir.—Los voy a extrañar a todos... En especial.—Por primera vez (T/N) lo miro.

—No quiero que te vayas... No te vayas... (T/N).—La joven sonrió.

—¿Sabías que no hay cámaras aquí?— Caminó hacia el banco en la otra pared.—Quiero decir, no veo ninguna, Además Ryes esta Drogada.—se acercó.—Eso es porque no hay, solo afuera de la puerta.

—¿Me estás invitando a hacer algo?—El corazón de Sam latia duramente contra su pecho, ella asintió.

—Puedo burbujearlo.—Chasqueó los dedos y señaló el yeso.— Te amo.—Por primera vez El joven se quedo sin palabras.—Te amo, brillo de estrellas.—Ella guiñó un ojo. Antes de levantar su mano con su poder y con el quitarle su garra para ponerla en su cabeza.—Ven...— Sam se acerco de inmediato y con su brazo sin heridas tomo la mano de (T/N) quien separó su cabello.

Se apoyó en su hombro, su brazo enyesado aún estaba tratando de abrazarla, Reyes los mataría a los dos si tuviera que volver a lanzarlo. (T/N) Beso su mejilla y él se giró y depositó un beso en sus labios. (T/N) Se lo devolvo rápidamente. Se movió un poco hacia atrás y me sentó en su regazo para que (T/N) estuviera a horcajadas sobre sus muslos, La joven agarro a sus hombros. El beso se ralentizó hasta que se detuvieron.

—Te amo (T/N).—la chica lo miro atentamente antes de alejarse de el para darle la espalda.—(T/N)...

La joven comenzó a reírse aún dándole la espalda. Levanto la mano mostrando de nuevo su poder en color negro.

—¿Porque los mataste?

—¿Que?...

—Dije... ¡¿PORQUE LOS MATASTE?!—La joven volteó con un rostro desfigurado. Se mano con magia se levantó y apretó al aire. Sam sintió como se ahorraba, trato de luchar lo más que pudo, desesperado trató de sacar sus poderes, brillando a su alrededor.

El joven cerro los ojos antes de tratar de atacar pero sonó una alarma y cuando los abrio no había nadie más que el.

●●●

POV (T/N)

Después de un rato  illy y yo nos fuimos a su cuarto mientras hablábamos al azar. Illyana una que otra vez lanzaba comentarios "Coquetos" aunque en su persona suenan más a sarcasmo.

—¿Que harías si te besó niña nueva?—Me pregunto antes de que contestara, Illyana  puso sus labios en los míos. Así de rápido también los quito.

—Oh no Illyana, hace 2 semanas que no soy la nueva. Esa ya es Danielle.—Me queje.

Ella iba a contestas pero escuchamos la alarma de fuego, nos miramos unos segundo antes de correr para a ver qué pasaba.

Lo que encontramos es a un Roberto casi desquiciado y un Sam Angustiado quien al verme llegar me miro confundido y Asustado aunque no le tome tanta importancia. Roberto quería salir por la puerta principal, Rahne y Danielle solo veían de igual forma que nosotras.

—Maldición. ¿Que paso aquí?...—Roberto la miro—¿Que?—Pregunto Illyana. Luego me miraron a mi todos.

—¿Que?

—¿Cual es la clave?—Pregunto desesperado Roberto con algo en sus manos sin contestar las preguntas de Illyana.

—¿En serio que está pasado?—Pregunte confundida, apenas había notado a Reyes que había reaccionado, nadie parecía querer darnos las respuesta, mira a Rahen y a Dani quienes simplemente encogieron de hombros ante mi mirada. Confirmación de que estaban igual o más confundidas que yo.

—Devuélveme mí teléfono, yo estoy a cargo aquí.—Regaño Reyes.

—No esta a cargo de nada, ¿No vió lo que pasó?, illyana trato de matarme.—Le dijo Roberto protestando. Sam iba decir algo pero Illyana respondio.

—No fui yo. Ni siquiera sabía que hacías.

—¿Estas bien Rob?—Pregunte.—Illyana no se ha separado de mi ¿Como podría tratar de matarte?

—Roberto, illyana estaba con (T/N) en su cuarto.—Al escuchar eso tanto Sam como Robaerto abrieron los ojos.

—¿Acaso no me oyeron?

—¿Donde estaba (T/N)?—volvió a preguntar Sam.

—Estaba con Illyana desde hace una hora.—Le respondi. Pude notar a Sam palidecer.—¿Estas bien? ¿Sam?

—¡Mentira!—Grito Roberto.

—Solo estabas tu en ese Cuarto. Como lo estuvo Sam en la piscina.—Explico Reyes.

— ¿Vió lo que vi yo?... estamos atrapados con demonios ¡Y quiere que sigamos así!.—Roberto parecía realmente asustado.

—Devuelvemelo.—Illyana  y yo nos miramos más confundidas.

—¿Cual es la clave?.

— ¡Oye! berto, cálmate. Ya... talvez solo nos confundimos —Le hablo Sam.

—No me calmare. llamaré a la policía y me iré. Tu me dijiste que (T/N) trató de matarte también.—Le contesto Roberto.

—¿Que?—Mire a Sam.—¿Estas bromeando?...—Sam no me dijo nada, lo cual me dolió bastante.—¿Y-yo?...¿Yo tratando se matarte?... Sam me conoces demasiado... Y-yo  nunca te haría daño.—Pensé unos segundo antes de que brotará mi angustia.—Jamás te lastimaria...

—(T/N) mira..

—No irías a ninguna lado.—Le dijo Reyes interrumpiendo a Sam.

— ¿Si? ¿y quién lo dice?—Reto Roberto.

—Lo dice tu médica

—Mentira.—Murmure.

—Mentira Usted no es médica.—le dijo Illyana.—Conozco a gente como usted. Gente a la qué le gusta tener niños atrapados en jaulas los conozco... y los maté.

—Ella no estaba en la piscina y Illyana no estaba en ese cuarto, pero sé lo que me hicieron... ayudarán a los otros a limpiar esté desastre.—Ahora nos miro a nosotras.—(T/N) debía estar en Aislamiento.

—Ni lo sueñe.—La reto Illyana. Mientras yo miraba al suelo apenada, pensando que talvez si lastime a Sam.

—Perdón Dra Reyes...—Le dije derramando lágrimas.—Yo... No quise hacer más daño.

—No lo hiciste (T/N).—Me dijo Sam parecía bastante culpable.

—Y si... Lo hice. ¿Que harías? ¿Eh?—Sam se quedó callado.—¡No soy buena compañía para nadie! Mi cabeza es muy ruidosa desde hace mucho. ¡Ya no quiero oírla!— le grite.—Ya no quiero lastimar a nadie... ya hice suficiente.—Reyes me tendió la mano la cual acepte pero Illyana se resistió por lo cual terminó tomándola a la fuerza hasta el cuarto se Aislamiento.

A mi me dejo ir por mi propia cuenta hasta entrar al cuarto.

—Pronto acabará  (T/N) lo prometo.—me dijo Reyes antes de irse con Illyana. Yo solo me acosté en mi cama aún escuchando

—¡Déjenos salir de aquí!—Grito Illyana enojada.

THE NEW MUTANTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora