3.

1.5K 118 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

—Maté a 18 hombres.—(T/N) escuchó a Illyana volver a entrar en su zona.

—¿Qué más?—Reyes le preguntó a la niña.

—Los mate con mi espada y Lockheed— Ella sonrió con una voz fuerte. Reyes anotó algunas notas y miró el mismo.

—Sam ¿y tú?— (T/N) centró su atención en él, todavia mirando al suelo. Sam arrastró los pies en su asiento.

—Me dio claustrofobia.— (T/N) se movió un poco en su asiento, queriendo poder escucharlo mejor.—Yo... Me asusté, y maldito. Matando a mi papá ya su equipo.

—Oh, mierda...— murmuró (T/N)  poniéndose la mano en la cara antes de abrazar sus rodillas. Sam la miro y luego volvió a mirar al suelo.

—(T/N) ¿Por qué no lo compartes?— Reyes le preguntó a la niña, (T/N) negó con la cabeza rápidamente.—Vamos (T/N)

— Yo... Mi Her-Hermano...—Suspiro—Mate...—La joven tembló abrazando más fuerte sus rodillas.—No puedo... Perdón.—Reyes asintió y escribió algo en su página. Pasaron unos minutos más antes de que terminara la reunión.

—Bueno, eso concluye la reunión de hoy.  (T/N) y Sam, por favor, quédense un momento. Todos pueden irse, están libres por el dia.— Reyes dijo y la habitación se puso de pie, (T/N) y Sam se quedaron en sus asientos. Una vez que los 4 se fueron Reyes cierra la puerta.

—¿Qué pasa?—Le pregunto la joven.

—Este es Sam, ¿La persona que dije se ofreció como voluntario para cuidarte?— Reyes dijo con una suave sonrisa, (T/N) se pellizcó el puente de la nariz y se volvió hacia Sam.

—Voy a lastimarlo... ¿Eres suicida verdad chico de campo?—Susurro la joven Reyes se aclaró la garganta.

—(T/N)  Sé amable, esta es tu última oportunidad.—Y con eso Reyes se fue, probablemente yendo a su oficina o a la sala de cámaras.

Sam se puso de pie y se arregló la manga.

—Entonces, ¿Qué hiciste? ¿Sabes, tienes que tener a alguien que te vigile?— Sam preguntó mientras los dos salían de la habitación, (T/N) se rió entre dientes tímida.

— No estoy bien últimamente... y ayer me enojé.—El asintió—Anoche amenacé a Reyes, le dije que era débil y que había tratado con personas más fuertes que ella. Tambien tuve un pequeño conflicto con Illyana la otro dia y aparentemente Fue un gran problema.

Los dos doblaron la esquina caminando afuera

—¿Qué le hiciste a Illyana?—Sam pregunta, sabiendo que Illyana no es dificil de romper. (T/N) dejó de caminar y lo miró  Avergonzada

—Abri la puerta, me tropecé con ella. Ella me dijo que mirara, así que le dije que no estaba asustada y la volteé. Eso fue todo y hice que se cayera.— Sam se dio la vuelta y asintió lentamente, reconsiderando su acuerdo con el doctor Reyes.

●●●

—Bueno, entonces. Umm, voy a practicar y tú te quedarás aqui en la pared y tratarás de no meterte en ¿problemas?—Sam le preguntó a la chica que estaba frente a él, ella sonrió y asintió con la cabeza

—Bien, aunque no puedo prometerlo— y siguió a Sam hasta el bloque de hormigón. Se quitó el suéter y la manga, (T/N) miró hacia la pared exterior de la iglesia y se paró contra ella. Sam se enganchó y miró y, si, ella le hizo un gesto con la mano, negó con la cabeza y se preparó para despegar.

THE NEW MUTANTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora