POV TERCERA PERSONA.
—¿En que puedo ayudar Sam?—Le pregunto Reyes mientras veía al joven en la entrada de su oficina.
—¿Sabe como esta (T/N?—Pregunto tirando de sonar normal.
—(T/N) es indispuesta. Será mejor que hagamos la sesión.—Sam asintió antes caminar—Sam.—Llamo al joven quien volteo a verla.—Creo que lo mejor para ti es que te alejes de (T/N). Ella está en un dilema...
●●●
—Hoy me gustaría hablar sobre la obediencia, si quieren tener alguna la esperanza de mudarse al centro de mí superior.... es esencial que yo sepa que son de fiar... ¿si?—Hablo Reyes mirando a los jóvenes mutantes sentados a su alrededor. Todos se quedaron callados, (T/N) rompió el momento entrando.—(T/N), Gracias por unirte.—Señalo la silla de su lado. La joven se sentó, subiendo sus piernas para abrazarlas. (T/N) no hizo contacto visual con nadie.
—¿Y si no queremos mudarnos al centro de su jefe? ¿Y si quiero ir a casa?—Le dijo Sam.
—Sam, recuerdas lo que pasó—Sam miro sus zapatos.—¿Crees que dejaron de buscarte?... Si no estuvieras aquí, estarías en cárcel o algo peor—Le dijo Reyes. (T/N) levantó la mira a Sam quien cruzó mirada con ella. La joven tenía unas ojeras debajo de sus ojos y parecía estar más pálida.
—¡Fue un accidente!—le grito Sam.
—¿Crees que alguien fuera de aquí lo creería?—Le pregunto ReYes con sorna.
—¡Yo si!-—Me grito (T/N) llamando la atención de todos.—Sam es una buena persona, una de las mejores que conozco. Solo fue un Puto accidente.
—Es cierto, Sam es un buen chico.—Le siguió Danielle.
—(T/N) y Danielle. Creo no son de las mejores para hablar... y por última vez (T/N) cuida tu idioma.
—¿Porque? Aunque no lo fuera..¿Realmente debo pasar toda la vida aquí por un error?—Le siguo dialogando Sam.
—Cuando mejores..—Simplemente Respondió.
—¿Cuando mejore?—Peegunto Con sorna (T/N)—¿Que clase de Doctora es? Esta encerrando a Sam, Roberto y Rahne por nada.
—¿Que les pasa a ambos?
—Escuché, algo no anda bien, veo cosas, tengo pesadillas terribles... ¿Cuando mejoraré?
—¡Yo le dije algo hace 2 dias!—Grito (T/N) levantándose.—¡Usted No escucha!—Movio sus manos.—Usted no es Nuestra amiga...—(T/N) se acercó lentamente sin entender que hacia.— Usted No es Nuestra Doctora y No es de ayuda.—Levanto las manos mostrando su poder. Su rostro mostraba una emoción neutra.
—¡(T/N)!—grito Reyes haciendo un cambio de fuerza. La joven reaccionó al notar la magia de color negro que salía de sus manos, miro atentamente antes de incarse y llorar. Reyes rápidamente caminó hacia ella.—Aislamiento ahora...
ESTÁS LEYENDO
THE NEW MUTANTS
Aléatoire-Lo único que se... es que gente como nosotros siempre nos tocará Sufrir. The New Mutants 2020. Sam Guthrie y tu Ilyana Raspitina y tu.