POV (T/N)
Me encerraron en medio de Danielle y De Illyana. Me acosté en la cama que era lo único en la habitación cerrada, tratando de dormir. Escuchaba a Illyana hablar con su amigo y sobre el lugar "Especial".
Suspire derrotada, Antes de quedarme dormida. Al día siguiente Reyes nos dejó salir después de la Reunión del día. Camine a buscar a Sam cuando Illyana me agarró del hombro.
—Drogemos a Reyes.—me dio una sonrisa.
—¿Que?—Me ríe. Ahora caminamos juntas.
—Drogemos a Reyes.—Volvió a Repetir.
—Sabes... Soy la que más participa en este lugar y siguo aquí... Ya cause mucho daño Illy...
—¡Vamos! ¡Solo acompáñanos!—Suplico.
—Esta Bien.—Termine cediendo. Illyana sonrió tal cual gato sonriente antes de tomar mi mano para buscar a los chicos. Primero fuimos con Roberto quien aceptó de inmediato además de Idear un plan.
—Ahora faltan 3.
—2, Danielle no cuenta, Vamos por Rahne y Sam—Yo asenti rodando los ojos.—Ve por Sam y yo por Rahne.—Asenti de nuevo antes de separarnos. Encontré a Sam Lavando su ropa.
—¿Que tal niño de Campo?—Le hable. Sam sin mirarme aún separando su ropa se río.
—Hola Campanita.—Frunci el seño por el nombre.
—Te gusta molestarme ¿Verdad?—El solo se encogió de hombros Tomando su canasta.—Sam
—¿Hmm?
—Te necesito.— Sam dejo caer la canasta para verme con ojos abiertos.
—¿Q-Que?
—Que te necesito, ¿Estas bien?.—Me estaba confundiendo.—Lo deletéreo... haber T-E N-E-C—Me puso su mano en mi boca.
—Mierda... (T/N) yo... llevo meses tratando de decírtelo.—En este punto estaba más confundida.— Jamás pensé que tu sintieras lo mismo...—Me quito su mano.
—¿Drogar a Reyes?—Sam asintió antes de mirarme confundido.
—¿Que?—ahora el estaba confundido.
—Si. Espera... Yo estoy tratando de decirte que te necesito para Drogar a Reyes. ¿Quieres entrar?—Hubo un silencio antes de que Sam se aclarara la garganta arreglando su gorra para levantar la canasta. Solo escuché su murmuró.
—Claro que si... ¿Que más querría de ti? Estupido...—Murmurro muy bajo aunque pude escuchar
—¿Sam?
—Si. ¿Porque lo haría?—Me pregunto.
— No lo sé.—Me encogi de hombros.—¿Que tal estar solos y sin vigilancia?—Sam pareció entender y asintió. Le sonreí.—¿Sabes que te voy a extrañar cuando me lleven a otro lugar por no controlar mis problemas?
—No te vas a ir a ningun lado (T/N).—Yo le ayude con la ropa.
—Claro que si. Y te voy a extrañar mucho, eres lo mejor de aquí.—Le sonreí el la devolvió.
●●●●
—¿Vamos al ático?—Pregunte aburrida. Illyana asinto y le aviso a Los demás.
—¿ A donde van, chicos?—Nos pregunto Danielle.
—Reyes está durmiendo, así que subiremos a...—Roberto trato de explicar pero Illyana lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW MUTANTS
Random-Lo único que se... es que gente como nosotros siempre nos tocará Sufrir. The New Mutants 2020. Sam Guthrie y tu Ilyana Raspitina y tu.