.13.

1.5K 134 3
                                    

🖤POV MAIA🖤Llegué hasta detrás del escenario y vi a Sarah acorralada contra cuatro vampiros grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤POV MAIA🖤
Llegué hasta detrás del escenario y vi a Sarah acorralada contra cuatro vampiros grandes. Antes de que yo pudiera hacer algo Benny desde detrás mío corrió con la luz ultravioleta hacia los vampiros pero uno de ellos lo golpeó fuerte. Ahí me moleste y dirigí mis manos a los cuatro asfixiandolos. Ethan activo los aspersores del techo cayendo sólo agua bendita. Asustada que Sarah aún seguía aquí mande mi mano a su dirección y justo arriba a ella había una capa de luz azul que la cubría del agua. ¿Puedo hacer campos de fuerza? ¡Genial!

Sarah salió de peligro y Ethan y yo ayudamos a Benny a salir del cine. El castaño parecía tener una contusión ya que murmuraba cosas incoherentes.

-Tan linda... linda y rubia... ruuubia- hablaba de la chica del mostrador. Aquella chica linda y obviamente rubia. -¿Crees que sepa que existo Ethan?- pregunto pero me miraba a mi en vez de a Ethan.

-Estoy seguro que si amigo- le respondió su amigo, mirándome nervioso.

-Geniaaal- soltó con una risa llevando su cabeza hasta atrás. Llegamos al auto donde Sarah que parecía exhausta nos esperaba. Recargamos a Benny contra el auto pero el apenas se podía mantener de pie así que pase su brazo por mi hombro para que así el estuviera recargando en el auto y en mi.

-Aguanta magicman resiste un poco- le dije sintiendo su peso sobre mi.

-Dile a la abuela que conteste el teléfono... huele rico- su nariz llegó a mi cabeza oliendo mi cabello.

-El eclipse lunar es en ocho minutos y debemos ir por Jesse- le dijo Ethan a Sarah.

-Vayan ustedes cada vez estoy más débil y el hambre incrementa. ¡Váyanse!- nos grito de repente con los colmillos de fuera. Metimos a Benny al asiento trasero y yo me meti ahí con el. Le dije a Ethan que se llevará el auto y así hizo. Benny dejo caer su cabeza en mis piernas. Sostuve su cabeza para tratar de despertarlo.

-Jesse llevará el cubile animus a donde están sus seguidores enterrados ¿no?- se pregunto Ethan a el mismo. Yo seguí moviendo los hombros de Benny y dándole pequeños golpes en la mejilla queriendo que despertará pero sólo seguía murmurando cosas sin sentido. -Emm  ¿Sabes donde están enterrados?- está vez me pregunto a mi.

-¿Cómo yo sabría eso?- pregunté incrédula. Le di una cachetada más fuerte a Benny, tal vez así despierte.

-Amigo encontré el amor en la dulceria, amigo mío, ¡Ow!- murmuró y sigue hablando de su novia.

-¡Okey! La profecía decía, la muerte comienza donde el huerto muerto oculta la defenza. ¿Huerto muerto? Benny ¿Alguna idea?- pregunto desesperado Ethan.

-Ella sabe donde vivo hermano, calle del huerto 53. Espero que vuela a visitarme- tarareo el chico moviendo los brazos. -Hola- me miro desde mis piernas -Tú eres igual a Maia- me dijo llevando su dedo a mi rostro pero lo aleje.

-No puede ser-

-¿Que?- le pregunté a Ethan mientras mantenía las manos de Benny lejos de mi cara.

-El árbol, el de mis visiones, es el mismo que el de mi casa- dijo Ethan.

-Espera quieres decir que...- no me dejó terminar.

-No es posible- dijo frustrado.

-Benny tienes que despertar ahora- le llame sujetandolo a mi lado. Ya habíamos llegado a la casa de Ethan.

-Benny despierta- me siguió Ethan pero el chico seguía casi inconciente.

-Debes quedarte a cuidarlo- me dijo Ethan.

-¿Qué? ¿Y que pasa con tigo?- le pregunté molesta.

-Escucha, creo que este vecindario está construido sobre el huerto de la profecía y el árbol que está en mi patio trasero, es el mismo que mi vision- me explico.

-Justo donde están enterrados los seguidores de Jesse- deduje.

-Exacto, quédate aquí y cuida de Benny yo iré ahi-

-No puedes ir solo- le detuve antes de que saliera del auto.

-Maia debemos detener a Jesse- me repuso.

-Y lo haremos, pero no me quedaré en el auto. Voy a ayudarte- le expliqué molesta.

-Ruuubia- Benny jugaba con mi cabello tonteando.

-Es peligroso Maia- hablo Ethan

-Por eso mismo tu te quedarás cuidando a Benny- antes de que protestara salí del auto y con mi magia evite que el pudiera abrir la puerta. Camine hasta el patio trasero de la casa de Ethan.

-Asi que este es el huerto muerto- dije cuando vi el gran árbol de frente mío.

-Estaba esperandote- escuche entre las sombras la voz de Jesse que salía lentamente de detrás del gran árbol.

-Jesse-

-Hola MaiMai- me saludó con una sonrisa sinica. -Esperaba que vinieras, así tendría mi plan completó-

-¿Yo soy parte de tu estúpido plan?- pregunté confusa

-Claro que lo eres preciosa, todo ya está previsto. Piensalo. Gracias a mi descubriste tus poderes. Y ahora gracias a mi serás mucho más poderosa que cualquier otra de tu especie- lo mire incrédula como el caminaba al rededor de mi tratando de provocarme -¿No seria increible? Mitad hechicera, mitad vampira. Nunca perderias tu poder. Cariño, estaríamos juntos por siempre, como siempre quisiste- aqui vamos de nuevo - Yo soy el ser con más siglos en este pueblo. He visto a muchas generaciones de hechiceras hijas del Fénix, pero ninguna se compararia con tigo- ahí me extrañe "Hechiceras hijas del Fénix" ¿Eso es lo que soy? -Oh ¿No lo sabías? parece que tu querida sacerdotisa no te ha contado toda la verdad- dijo con burla.

-¿De qué hablas?- le pregunté tratando de aguantar su cercanía.

-Eso es lo que eres, tu poder viene del ave fenix de tu familia. Al igual que el de tu madre, y la madre de su madre, y así por todas las generaciones de mujeres de tu familia- lo mire sorprendida, el sabe más de mi propia familia que yo. -Todo lo que podrías descubrir, todo lo que te podría contar acerca de tu poder. No tendrías que limitarte junto a mi. Y... descubrirás lo que realmente le ocurrió a tu madre-

-Mi... Mi madre murió en un accidentee de auto- dije nerviosa.

-Eso es lo que te contaron, pero ¿Realmente crees que ella teniendo todo ese poder, no pudo haberse salvado?- y si... tenía razón -Preciosa unete a mi, y sabrás la verdad- me tendió la mano para que la tomará pero en mi estado de shock yo sólo la veía. El puede contarme la verdad, sabe lo que le ocurrió a mi madre. Levante lentamente mi mano con miedo pero era lo correcto. Ya escogí.

❤❤❤

My Babysitter's A Vampire ─𝓑𝓮𝓷𝓷𝔂 𝓦𝓮𝓲𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora