.Epílogo.

1.3K 111 7
                                    

Después de todo lo que paso, el baile, Jesse, Sarah ahora siendo vampira. No ha vuelto a ser lo mismo. Tal vez se debía a las vacaciones de verano, o a la desaparición de mi amiga o tal vez a nada en específico, y sólo imagino que todo cambio sólo porque extraño a Sarah. Solo han sido dos semanas pero se siente su ausencia.

Benny y yo tratábamos de no pensar en todo eso, preferiamos creer que la morena necesitaba adaptarse a su nueva vida como vampira completa; al fin mi novio y yo tuvimos una cita correcta, sin interrupciones... o bueno si sólo una.

Benny había decidido sorprenderme y cocinar una pasta el mismo, sin hacer trampa o usar magia. Solo el, yo y una linda cena en su casa. Como adolecentes normales. A decir verdad fue genial volver a la normalidad sólo una noche. Sin hablar de vampiros, mounstros o magia.

Fue estupendo, hasta que su abuela apareció diciendo lo tiernos que nos veíamos. Pero Benny la mando lejos avergonzado.

Después de eso, tener citas ya era algo más común para nosotros. Veiamos películas en mi casa, jugábamos videojuegos, veíamos películas en el cine, hicimos picnics, veiamos películas en su casa, jugamos pinball, veiamos películas en el autocinema, de compras. Creo que nos acabamos todo el catálogo de Netflix. Hasta la última semana de vacaciones.

Mi padre me dijo, que su jefe lo había invitado a el y a mi a su casa del lago, por la última semana del verano, dijo que era importante que fuera, pero no podía dejarme sola en casa, así que tenía que ir con el para quedar bien frente a la familia de su jefe. Solo sería una semana y después de eso empezaría la escuela.

Estaba en mi habitación empacando y Benny estaba recostado en mi cama haciendo un berrinche porque  su padre no lo había dejado ir. -¿Y su no vas?- me pregunto con su frente pegada al colchón.

-Ya le prometí a mi padre que iría Benny, tranquilo, sólo será una semana- le dije doblando mi ropa.

-Odio a mi padre- murmuró molesto.

-Ya será a la otra. ¿Me pasas esa blusa?- le señale una blusa roja que estaba a un lado de el. El sólo la tomo y la examinó.

-¿No crees que está muy escotada?- le mire incrédula.

-Por eso la quiero. Para seducir al jefe de mi padre- le dije con sarcasmo, queriendole quitar la blusa de sus manos, pero el la sujetaba con fuerza mirandome seriamente. Al parecer no había notado el sarcasmo -Es broma- dije obvia. Así soltó la blusa dejándome doblarla para meterla a mi maleta. -¿Quieres relajarte? sólo es una semana "B", no es como si le fuera a cazar- camine a mi armario por más ropa.

-Lo sé... lo sé, pero te voy a ex...- se detuvo cuando vio que estaba viendo que traje de baño llevarme -¡Oh no! No, no, no, no. Eso no- saltó de la cama para arrancarme el bikini de las manos.

-¡¿Que haces?!-

-¿Por qué llevas esto?- me pregunto viendo el bikini.

-Porque voy a una casa del lago- respondí obvia -¿Que se hace en las casas de lago?-

-Pescar...- habló nervioso.

-¡Nadar! Benny, voy a nadar- le quite el traje de baño de las manos y me encamine a mi cama donde estaba la maleta.

-Pero, ¿Por qué tienes que usar eso? ¿Por qué no esto?- me mostró una sudadera que yo le había robado hace meses.

-¿Quieres que use una sudadera para nadar? ¿En medio del verano? ¿Mientras estamos a veintinueve grados?- le pregunté incrédula.

-S-Si...- murmuró nervioso. Rei por lo tonto que se estaba portando y volví a mi tarea. -Es sólo que...- volvió a quitarme el traje de baño acercándose a mi -Esto es muy sexy y yo no podré verte usandolo- sonreí por eso.

My Babysitter's A Vampire ─𝓑𝓮𝓷𝓷𝔂 𝓦𝓮𝓲𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora