.Pueblo Del Inframundo.

695 80 15
                                    

Bostece levantándome de la cama, al fin era fin de semana así que podía darme el lujo de levantarme tarde. Baje a la cocina viendo a mi papá calentando algo en el microondas -¿Que estás haciendo?- le pregunté yendo a servirme un café.

-Caliento la pizza de ayer ¿Quieres?- pregunto sacando dos rebanadas de pizza del microondas.

-¿Vas a desayunar pizza?- le pregunté sorprendida.

-Pues si- me respondió con la boca llena dando la primera mordida.

-Deberías empezar a hacer dieta gordo- señaló su estómago que aunque no era muy grande ya se estaba asomando una pansa por ahí.

-¿Quieres arruinar mi vida?- pregunto ofendido.

-Quiero alargar tu vida. Seremos más saludables- le pase una manzana y el la miro asqueado -Es una manzana papá no te hará daño- rodé los ojos viendo que se portaba como un niño.

Bufando tomo la fruta para darle una mordida, aproveche eso y en su distracción le quite el plato de pizza de enfrente -¡Ey!- se puso de pie molesto pero yo le aleje el plato aún más señalando la manzana en su mano.

Tocaron el timbre así que amenazante deje la pizza en la mesa alejada de él mirándolo en forma de amenaza que no se atreva a tocarla mientras caminaba de espaldas vigilando que no se moviera de su lugar.

Abrí la puerta y vi a una niña exploradora con una siniestra sonrisa -¡Hola! Soy Dori. Líder de la brigada de exploradores los mini topos. ¿Me ayudarías a conseguir mi insignia de vendedora comprándome un paquete de topo donas?- hablo animadamente.

-Ah si la hermana de un amigo está con ustedes- recordé que Ethan había mencionado algo sobre que Jane había entrado a los exploradores. -Lo siento, no gracias- iba a cerrar la puerta pero ella lo impidió mirándome sería.

-Realmente son deliciosas- hablo ahora con una fingida sonrisa amable.

-Dije no gracias- le recalque imitando su sonrisa.

-¡Maia! ¡Si son esos chicos exploradores compra lo que sea que vendan!- se oyó el grito de mi padre desde la cocina. Suspire cerrando los ojos con fastidio.

Esa chica me miraba con una sonrisa triunfante -Él está empezando una dieta. No voy a comprar pero suerte con tu insignia- iba a volver a cerrar pero ella lo volvió a impedir. Qué demonios con esta niña.

-Al menos prueba una. Estoy segura que te encantará- me extendió la dona de chocolate.

-Lo dudo- me negué de nuevo.

-Insisto- suspire tomando la dona y aproveché su distracción para al fin cerrarle la puerta en la cara y poner el seguro. Había sido grosero pero estaba empezando a fastidiarme.

Camine hacia la cocina y tire la dona al cesto de la basura, no era gran fan de las donas de chocolate. Gire limpiando mis manos pero vi a mi papá ya terminándose las porciones de pizza sin pudor. -¡Papá!- le grite molesta.

-¿No compraste nada?- pregunto con la boca llena. Rodé los ojos y suspire rendida, él era imposible.

Ethan nos había hablado a todos para que lo acompañáramos esta noche, según dijo iba a cuidar unos gemelos que iban en los exploradores con su hermana.

Baje del auto frente a la residencia de los Morgan y camine a la entrada, toque dos veces y luego de un minuto Sarah llego a abrirme la puerta -Hola Mai- me saludo sonriente.

-Hola "S" ¿Y Ethan?- pregunte mientras ambas caminábamos hasta la cocina.

-Vigilando al supuesto par de "gemelos malvados"- hizo comillas al referirse a los niños, señalo al comedor donde estaba Ethan viendo fijamente a un par de niños que solo se dedicaban a dibujar junto a Jane.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Babysitter's A Vampire ─𝓑𝓮𝓷𝓷𝔂 𝓦𝓮𝓲𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora