🖤POV MAIA🖤
Esta noche era la fiesta de aniversario con jesse y ni siquiera me ha contestado todos los mensajes que le envie. Obviamente no le conte lo que ocurrio en realidad si no que le dije que cuando fui de compras ayer mi celular murio y no le pude contestar ninguna llamada o mensaje. Tal ves me equivoque en no contarle pero seria extraño confesarle que soy una hechicera por mensaje de texto, quiza se lo diga hoy en la fiesta... o cualquier otro dia.Al fin habia encontrado los pendientes perfectos para el vestido que habia comprado para esta noche.
Estaba terminando de atar las zapatillas para verme en el espejo de mi habitacion y sonreir mientras retocaba mi pintalabios, me habia esforzado demaciado por este look y sabia que lucia exelente, no esperaba impresionar a nadie, no necesito la opinion de nadie ni me interesa lo que lleguen a decir.
Vi que me llego un mensaje asi que corri por mi celular que estaba cargando a un lado de mi cama pero al ver que no era de jesse inconcientemente mis hombros bajaron decaidos. El mensaje era de sarah y decia que necesitaba un favor y que pasara por ella para ir a la fiesta, seguido me mando una ubicacacion, que tuve que meterme y hacerle zoom porque la ubicacion que me envio era la misma en la que vivia Joan la señora a la que visite ayer en la tarde. Pero no era en esa casa si no que sarah me envio la que estaba justo a un lado.Tome mi bolso mi celular y un pequeño bolso de maquillaje ya que aun no habia terminado de alistarme y seguramente la fiesta ya habia empezado y yo aun debia pasar por sarah asi que llegaria claramente tarde.
Baje las escaleras encontrandome con mi papá en la sala viendo un juego de seguramente hockey el cual era su deporte favorito, tenia una cervesa en mano y con la otra devoraba palomitas.
-¿y bien? ¿como me veo?- camine casi modelando hasta ponerme delante del televisor. Ahi si me puso atencion y abrió ligeramente la boca.
-wow Maia te ves... luces... igual que tu madre- vi como se puso de pie y movia sus manos señalandome nervioso.
-Papá me harás llorar- camine a el para abrazarlo y el apoyo su mentón en mi cabeza.
-¿Segura que no quieres quedarte a ver el partido con migo?- puso sus manos en mis hombros separándome de él.
-Cumplo un año con Jesse, papá, sólo es una fiesta, volveré temprano, lo juro- levante mi mano en forma de juramento.
-Bien cuidate mucho, cuidado al conducir y...- lo interrumpi rodando los ojos
-Cuida el auto y no olvidare llamarte si cualquier cosa sucede- era lo mismo que me decía cada que salía de fiesta y ya me lo sabía de memoria
Me dio un beso en la frente y sacó las llaves de su bolsillo pero no me las entrego.
-Si te arrepientes de ir a esa estúpida fiesta, aquí estaré yo con palomitas- debía comenzar a trabajar con la confianza entre mi padre y Jesse.
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter's A Vampire ─𝓑𝓮𝓷𝓷𝔂 𝓦𝓮𝓲𝓻
Fanfiction[MY BABYSITTER'S A VAMPIRE] ♥ 𝐵𝑒𝑛𝑛𝑦 𝑊𝑒𝑖𝑟 ♥ Maia Daves creyó que se enamoraría pero fue engañada y traicionada. Creyó tendría una vida normal en Whitechapel, pero se encontró con la vida sobrenatural y ahora tendría que aprender de ella y as...