🖤POV MAIA🖤
Sarah, Erica y yo caminábamos por el pasillo de la escuela viendo los nuevos poster de la nueva obra de teatro de la escuela, realmente pensaba que eso de las obras era del siglo pasado pero al parecer a la escuela no le importa eso.
-¿Noches en arabia? ¿Esa basura de obra presentaran?- había leído el libro del cual se basa la obra y en serio era una porquería. Demasiado dramática y cursi.
-Sera la peor obra de todo el mundo- se quejó Erica.
-¿Y porque estas tan emocionada por participar?- le pregunto Sarah.
-Tengo que hacerlo, está en la lista- dijo ella mostrándome un papel.
-¿Qué lista?- le pregunte.
-Hace tiempo hice una lista de cosas por hacer antes de morir- me explico ella mientras las tres caminábamos a la par.
-Tu nunca vas a morir- dije con una mueca.
-Por eso aún tengo tiempo para cumplir con todo. Y el doceavo punto es: estelarizar una obra escolar. Así podre reírme en la cara de esa pulga del drama ¡Sandie Colver!- canturrio con fastidio al nombrar a la chica nueva que era de intercambio.
-Actúas como si ella se hubiera mudado desde Australia solo para arruinarte la vida- la rubia hizo una mueca diciendo que eso podría ser cierto -Podrías ser más linda- se quejó la morena.
-¡No me digas que hacer Sarah!- grito Erica comenzando una pelea con ella.
-¿Quieren calmarse? No es necesario alterarse por una tonta obra- quise interponerme.
Cuando llegamos a la lista de participantes donde Erica se puso al frente para apuntarse pero al mismo tiempo llegaron Ethan y Benny siendo el último quien choco con la rubia tomando al mismo tiempo la pluma, sus manos se encontraron tomando esa sencilla pluma por lo que se miraron estando tan cerca que llegue a sentir una extraña tensión en el aire, trague saliva dando un paso atrás.
-Primero las damas- le dijo Benny cediéndole la pluma con una sonrisa coqueta. Al parecer no fui la única al sentirme incomoda con la cercanía de esos dos porque Sarah carraspeo obligando a Benny y Erica salir de su burbuja.
Benny al notar mi presencia me dio una sonrisa que quise devolver pero esta fue tensa e incómoda.
-¡Oh esto es fantástico! Que revuele el sentido de la creatividad y la actuación. Debo sacarle copias a este libreto- la maestra del club de teatro llego a nosotros feliz porque estén apuntándose a su obra. Pero al parecer el libreto era lo suficientemente viejo y ya era difícil hacerlo abrir.
-Parece que no quiere abrirse- se burló Ethan.
-Tampoco quería ser encontrado. Estaba en un viejísimo estante del sótano oculto entre vieja utilería durante 25 años- cuando al fin pudo abrir este soltó un montón de polvo que nos hizo toser a todos -¡Listo! A partir de aquí todo debe ser fácil- dijo feliz la profesora. -Maia dime por favor que te inscribirás a la obra, ah recuerdo la última vez que te vi actuar, fue realmente inspirador-
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter's A Vampire ─𝓑𝓮𝓷𝓷𝔂 𝓦𝓮𝓲𝓻
Fanfiction[MY BABYSITTER'S A VAMPIRE] ♥ 𝐵𝑒𝑛𝑛𝑦 𝑊𝑒𝑖𝑟 ♥ Maia Daves creyó que se enamoraría pero fue engañada y traicionada. Creyó tendría una vida normal en Whitechapel, pero se encontró con la vida sobrenatural y ahora tendría que aprender de ella y as...