A la mañana siguiente, el Sol salió triunfante del horizonte iluminando la blanca nieve y la cascada de aguas congeladas.
Kira ya estaba despierta, aguardando a que los demás lobos despertasen. Desde una roca que sobresalía de la pared, Tara abrió un ojo, se desperezó y se dirigió a donde estaba Kira.
- Que tal la pata? - Preguntó.
- Bien, supongo. Ya no me duele tanto. - Antes de que Tara pudiese contestar, Aiän y Flecha Gris salieron de una de las galerías que había el la pared de roca y se acercaron a ellas.
- Buenos días, señoritas. - Dijo Flecha Gris, sonriente. Aiän, sin decir nada, le quitó la venda improvisada a Kira y examinó la herida. A continuación, sopló sobre ella produciendo en Kira un fuerte alivio.
- Dentro de unos días estarás curada al completo. Puedes levantarte. - Kira se levantó y para sorpresa suya no sintió esa punzada de dolor que sentía cada vez que se incorporaba. Entonces, junto con los demás lobos, caminó lentamente hacia la entrada de la cueva atravesando la gruta. Pero, detrás del hielo del agua de la cascada, vieron a una sombra negra olisqueando delante suya.
- No salgáis, no os mováis y sobre todo no hagáis ruido. - Susurró Aiän. La sombra negra levantó la cabeza hacia ellos y siguió olisqueando, se acercó todavía más y apoyó una pata en el hielo. Pero por suerte, el lobo retiró la pata y se fue corriendo.
- Que ha pasado? - Preguntó Tara.
- Era un Sombrío. No ha podido entrar por que el guardián del hielo y la guardiana del agua se han asegurado que los Sombríos no puedan localizarnos si estamos dentro de La Guarida, ni que tampoco puedan entrar. - Respondió Aiän.
- Nos han rastreado. - Dijo entonces Flecha Gris. - Vamos a tener que quedarnos en La Madriguera y practicar en ella. - Volvieron a cruzar la gruta hacia la cueva. Mientras tanto, Kira preguntó:
- Tengo una curiosidad... Que rango tenéis?
- Yo era un ranger en mi antigua manada. - Respondió Flecha Gris con su típica y pícara sonrisa.
- Yo soy un Beta. - Dijo Aiän.
- En serio, tan joven?
- Eh que tampoco soy un cachorro. - Kira lo miró tenazmente y Aiän admitió. - Vale, en realidad soy un Delta, pero ya que me declararon un Meridian y ya no tengo maestro se puede decir que ahora soy un Beta.
- Te expulsaron de la manada?! - Preguntó Tara extrañada.
- Si.... No estaba de acuerdo con las órdenes de mi Alfa. - Y queriendo dejar atrás ese tema, preguntó. - Y vosotras?
-Yo soy una hunter. - Respondió Tara con orgullo.
- Magnífico! Ahora ya no tendremos tantos problemas en la caza. - Dijo Flecha Gris. - Y tu, Kira?
- Yo... Bueno, yo estaba destinada a ser la Alfa.
- Ya me lo imaginaba. - La respuesta de Aiän sorprendió mucho a Kira.
- Como es eso de que ya te lo imaginabas ? - Aiän se encogió de hombros.
- Dicen que los lobos de ojos grises están destinados a ser alfas, además de que no eres muy sumisa y tienes un carácter digno de un alfa. - De nuevo, Kira se quedó consternada. Aiän sonrió por primera vez y caminó al centro de la cueva, buscando el sitio adecuado para practicar.
- Creo que aquí no haremos nada, ya que no estamos muy en contacto con la naturaleza, pero por probar.... - Dijo y miró a las lobas. - Lo primero que vamos a hacer va ser descubrir a que elemento pertenecéis. Para ello, tenéis que concentraros en un elemento, y Flecha Gris y yo sentiremos vuestra energía elemental si ese elemento es el vuestro. Bien, ¿ quien empieza? - Tara miró a Kira y esta asintió.
- Comenzaré yo. - Dijo Tara. A continuación cerro los ojos y pensó en el elemento del agua con todas sus fuerzas.
- No, no es ese. - Susurró Flecha Gris después de haber pasado unos segundos, que junto con Aiän también había cerrado los ojos. Tara continuó concentrándose en los elementos de la tierra y la flora y después de que diese negativo, pensó en la electricidad. De repente, notó como su cuerpo se recargaba y una energía misteriosa recorría sus venas. Se sentía cada vez más fuerte, más rápida y más poderosa. Lo tenía claro.
- Creo.... creo que lo siento.... - Abrió los ojos. Estes se habían vuelto completamente amarillos, y echaban chispas.
- Si, yo también lo siento. - Dijo Flecha Gris, mientras abría los ojos y miraba a Aiän. Este asintió y miró a Tara.
- Enhorabuena, a partir de ahora eres una Aräiam de la electricidad. - Tara sonrió. Parecía contenta. Después Aiän le dio una señal a Kira para que empezara. Esta comenzó a concentrarse en varios elementos: fuego, agua, tierra, flora, hielo, tiempo y noche. Ninguno dio resultado así que pensó en el viento. De pronto, sintió como su cuerpo se hacía menos pesado y como sus patas se levantaban en el aire. Voló por bastos valles y entre altas montañas sintiendo una poderosa energía en todo su cuerpo.
- Si! Kira! Kira.... - Repitió Flecha Gris al ver que ella seguía con los ojos cerrados. - Kira, me oyes? - De repente Kira abrió los ojos y notó como si la hubiera despertado de un bonito sueño. - Kira, eres una Aräiam del aire. - Kira asintió sin decir nada.
- Has visto algo? . - Preguntó Aiän. Kira volvió a asentir y Aiän miró detenidamente a Kira. - Eso quiere decir que tienes un vínculo con tu elemento muy estrecho. Es raro " ver algo " tan pronto. - Kira se limitó de nuevo a asentir. El resto de la tarde se lo pasaron intentando establecer un mejor vínculo con sus elementos, pero no era fácil estando allí encerrados.
- Creo que vamos a tener que ambeintar un poco la cueva para poder practicar. - Dijo Aiän.
-Yo creo que así está bien.
- Claro, Flecha Gris, tu eres un Aräiam de la tierra. - Tara rió y le sonrió a Flecha Gris y este le guiñó un ojo. Aquellos dos se llevaban muy bien.
- Creo que voy a salir. - Dijo Flecha Gris. - Hay que averiguar si los Sombríos siguen rastreando la zona. - Aiän no parecía muy convencido, pero al fin y al cabo Flecha Gris era un ranger.
- Quieres que te acompañe? - Dijo Tara. Flecha Gris negó con la cabeza.
- Es mejor ir solo, si vamos varios nos detectaran. - Le dedicó una sonrisa y se marchó.
- Ten cuidado. - Se hizo oír Aiän, pero Flecha Gris ya se había marchado.
Siento que los últimos capítulos sean tan cortos, pero ya expliqué anteriormemte mis motivos. A pesar de todo, he conseguido subir 2 capítulos este fin de semana, así que a lo mejor para la semana no subo. Espero que os siga gustando, besos:
Menchimn.
ESTÁS LEYENDO
En la piel del lobo Pausada
AventureVive la historia de una manada de lobos que lucha por sobrevivir a las dificultades que poco a poco irán apareciendo