IV. Me encontró

555 38 9
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



NARRADOR OMNISCIENTE


7 años después. 


Pryxtine después de tantos años, seguía trabajando en el bar de Theo, sin falta, Terence la acompañaba cada noche que ella cantaba. Terence se había mudado con Pryxtine definitivamente, era la relación perfecta que ambos siempre quisieron. 

Pryxtine estaba emocionada porque este era el primer año de Sirius en Hogwarts, ella y el pequeño tenían una fuerte conexión, por algún motivo, Sirius, la veía como su madre y mejor amiga de travesuras. Orión no se equivocaba al decir que ambos eran iguales. 

Se sentó a escribirle una carta a Sirius para dársela ella misma cuando lo acompañara a la estación junto con Terence. 


Ya en la estación Pryxtine estaba de lado de Sirius y Terence del otro, agarraban una parte del carrito y se dispusieron a correr hacia la pared. 

—¿Listo para tu primer año?—Preguntó Pryxtine a su lado. 

—¿Qué tal si no quedo en Slytherin?— dijo con miedo.

—No pasará nada malo, todas las casas son buenas— lo abrazó.

—Gracias, Pryx— dijo Sirius abrazándola, queriendo que ella lo acompañase. 

—Toma— Pryxtine le dio la carta. 


Sirius y Regulus se despidieron de sus padres, de Pryxtine y de Terence. 

—Más le vale que quede en Slytherin— dijo Walburga mientras todos veían partir el tren. 

Pryxtine la miró mal.

—No importa en qué casa quede, Sirius es el mejor niño que he conocido.

—Sería inmoral y una deshonra si queda en otra casa, un Black es digno de estar en la mejor casa. 

Pryxtine le dio una mirada de desaprobación a su hermano Orión por el comentario de su esposa. Tomó la mano de Terence y desapareció de ahí sin despedirse de ellos para que notaran la desaprobación de las palabras de Walburga.

Sirius decidió leer la carta de Pryxtine en el camino. 


"Querido Sirius.

Sé que tienes miedo de estar lejos de casa pero aprenderás a vivir de una manera diferente, aprenderás grandes cosas, conocerás a tus mejores amigos y probablemente al amor de tu vida. Disfruta cada momento en el colegio, será una de las mejores etapas de tu vida.

ℑ 𝔟𝔢𝔠𝔞𝔪𝔢 𝔥𝔦𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔨𝔢; 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora