Una vez que el ruido y el escándalo en la casa Loud no estaban presentes, sólo podía significar que no había nadie en casa, o que algo realmente mal estaba pasando.
El campo de batalla en el que solía convertirse ese pasillo fuera de las habitaciones de todos, ahora se encontraba abandonado, dándole a Lincoln incluso un poco de miedo.
En el centro exacto de ese pasillo, al borde de la escalera, podía escuchar algunos susurros en su contra poco agradables, sin embargo, y con algo de esfuerzo, un diálogo entre dos mujeres, el cual una de ellas parecía estar totalmente sin vida fue el que más llamó su atención.
Al acercarse a la puerta de la habitación de Luan y Luna pudo escuchar con más claridad solo parte de la conversación.
—¿Pero estás segura? —Escuchaba preguntar a Luan acomplejada—.
—Sí chica —respondió Luna con voz apagada—. Será más fácil superar, y tal vez... perdonar... aunque de eso no estoy muy segura.
Luan solo observaba como Luna terminaba de empacar, sintiendo un choque de emociones en su ser.
Por un lado, sentía tristeza al saber que su hermana más cercana había decidido mudarse un año antes y terminar la preparatoria en el campus al que iría a la universidad, contando con la suerte de que esa escuela en particular tuviese ese formato; y por el otro, el odio que había nacido hacia su hermano se estaba transformando en ira al saber el motivo específico de la decisión de la rockera.
—¿De verdad crees que puedas perdonar a los sinvergüenzas? —Preguntó nuevamente sin empatía alguna—.
Luna paró un momento de empacar y se acercó a la ventana para ver a través de ella antes de responderle.
—Perdonar no estoy segura, pero superar... pues, ¿que más me queda? —Respondió volteando a ver a su hermana comediante, sonriendo débilmente debido a la tristeza—. Sé que a ustedes les será más rápido hacerlo.
Luan bufó con molestia.
—Ni lo sueñes, mujer.
—Dije rápido, no fácil, chica —respondió un poco más feliz—.
Dicho eso, regresó para terminar de preparar lo necesario para marcharse ante la expectante mirada de su hermana y la triste mirada que le dedicaba.
Mientras, por detrás de la puerta, Lincoln pudo escuchar parte del diálogo, sin embargo, no tuvo la fortuna de escuchar lo más importante, no pudiéndose hacer una idea clara de lo que hablaron.
Podía solo deducir que Luna se encontraba mejor, pero algo de lo dicho también lo dejó con ciertas dudas, sobre todo con la parte sobre la que su hermana musical ya se encontraba segura.
¿Segura de qué? Se preguntó.
Cuando notó que la conversación había terminado, optó por regresar a su habitación y planear algo que hacer por la tarde. Los últimos días de vacaciones debía pasarlos fuera de su hogar dadas las hostilidades de sus hermanas.
XXX
ESTÁS LEYENDO
Pasado Complicado (TLH)
RomanceDisfruta esta magnifica historia llena de entretenimiento y esta completa