♡Capítulo 3: Doctores y hospitales.
Nota: En este capítulo se ven varios temas médicos :)))))).
...♡...
Ambos se habían quedado el resto de la tarde con ella, incluso Mina se había quedado a dormir y Shinsou se había ido muy tarde a casa.
A la hora de dormir pensó que no podría conciliar el sueño por todo lo que estaba pasando pero no fue así se durmió al instante, quizá había sido porque todo el día se la había pasado llorando que la habían agotado física y mentalmente, además que había investigado donde encontró que el embarazo provocaba demasiado sueño por lo que terminó durmiendo profundamente.
También pensó que se levantaría tarde, lamentablemente no fue así, Mina la había levantado temprano. Al principio pensó que era para que le abriera la puerta porque ya se iba a su departamento aunque sus planes eran diferentes.
—Allí tienes las llaves, puedes abrir tú.—-Dijo aún adormilada sintiendo como era movida para que se despertara- Tengo demasiado sueño...
—Chako... ¡Son las 10! ¡Levántate! —Murmuró Mina a su lado a lo que Ochako solo negó. —No me voy a ir. Shinsou y yo conseguimos una cita en el hospital.
Ochako solo abrió los ojos levantándose de golpe observando a Mina que estaba a su lado recién bañada.
—¿Qué? Pero...
—Como tu dijiste, tienes que hacerte el examen de sangre para confirmar el embarazo.
Era la prueba más confiable que había.
Así que todavía podía resultar que no estuviera embarazada y fuera el estrés acumulado lo que le había causado esto, o incluso un embarazo psicológico.
O simplemente podía confirmar que sí lo estaba.
—¿Si?
—Y si resulta ser positiva, ¿Dijiste que lo querías, no? —Ella asintió— Entonces tienes que llevar un control del embarazo correcto. -Mina sin duda era su ángel guardián junto con Shinsou..
—Si, lo sé. —Lo tenía muy en claro, tenía que tener un Ginecológico que llevará su embarazo para que todo saliera a la perfección— Ya lo sabía, lo tenía planeado hacerlo en algún momento... —Tallo sus ojos.
—Entonces, ve y date un baño que la cita es a la una, Shinsou obvio que también vendrá con nosotras.
Mina salió de la habitación dejando a una Ochako pensativa mirando hacia las nubes que se veían desde la ventana de su balcón.
¿Estaba preparada para esto? No, ni siquiera esto era planeado, muchos cambios venían y esperaba poder soportarlos todos.
"—No eres frágil", todavía recordaba como Katsuki solía decírselo en modo de apoyo...
Suspiro hondo tratando de olvidar eso no quería sentirse peor, tenía más cosas importantes que pensar así como sentirse mejor, si la prueba de sangre resultara negativa aprendería una gran lección de cuidarse a pesar de todo y no dejarse llevar por el momento, además de que tendría una gran anécdota que contar en algún momento.
...
Una vez que se alistó salió de su habitación encontrándose a Mina preparando el desayuno tranquilamente y a Shinsou que acomodaba los platos en la mesa.
—¿Te sientes mejor? —preguntó Shinsou una vez que la observó, ella solo asintió.
—Podrían haber esperado para que los ayudara. —Dijo sentándose, Mina solo negó mientras le servía el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desliz. (TODOCHAKO).
RomanceLa vida de Uraraka da un giro radical cuando se entera que está embarazada justo cuando apenas creía haberse estabilizado por fin en su vida, además todo cambia aún más en su vida cuando se da cuenta que de él padre es Shouto Todoroki. ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆ ...