♡Capítulo 7: Código rojo.
Afortunadamente cuando Shouto entró al bar estaba completamente vacío salvo por un par de personas que estaban en un rincón y los trabajadores.
Se sentó donde estaba la barra y pidió un whisky, necesitaba algo fuerte en estos momentos, ya que todavía seguía conmocionado por esa noticia.
—¿Voy... a tener un hijo? —Murmuró para así tomar de golpe el vaso de whisky que sintió como quemaba su garganta.
Tenía demasiados sentimientos encima por aquella noticia, claramente feliz no estaba entre esos sentimientos porque eso nunca había estado en sus planes.
La opción de meter su cabeza en agua y no sacarla nunca más todavía parecía la mejor opción para el estrés que sentía.
—Hey. —Escucho la voz de Izuku a lo que él simplemente alzó su cabeza para verlo. El chico venía casi en pijamas, llevaba una chamarra con capucha, pero su cabello verde salía a relucir demasiado revuelto— ¿Qué? —Frunció el ceño ante la inspección de Todoroki— Como un ciudadano decente estaba durmiendo, no me dio tiempo a arreglarme.
—Yo nunca dije nada. —Se defendió.
—Tu mirada lo dijo todo. —Contestó sentándose a un lado de él— Hola, buena noche. ¿Podría darme un mojito? Por favor. —Le pidió al bartender que solo asintió y se dispuso a preparar su bebida— ¿Qué es lo que pasa? Para ser código rojo y llamar a Iida es demasiado urgente. ¿Qué pasó?
—¿Podríamos esperar a Iida? Contarlo dos veces...—-Se detuvo unos segundos para así continuar— No es algo que me apetece.
—Mmmm, está bien. —Respondió bajándose la capucha. Todoroki tenía razón, todo el cabello de Izuku era un desastre— Gracias. —Le dijo al bartender una vez que le trajo su mojito.
—¿En serio estabas durmiendo?
—Por supuesto. —Contestó tomando un poco de su mojito.
—Esa marca morada en tu cuello dudo que te la haya hecho un villano. —Soltó como si nada haciendo que Izuku se pusiera rojo del rostro escupiendo todo lo que estaba tomando siendo observado por la mayoría de las personas que se encontraban en el bar.
—Para estar muy mal andas muy fisgón y criticón. —Comentó Izuku un poco apenado una vez que se calmó.
—Lo siento, en verdad estoy tratando de distraerme del problema que tengo. —Murmuró— Una vez sepas la razón me perdonaras por andar de fisgón y criticón.
...♡...
Media hora después llegó Iida, él a comparación de Izuku, si estaba durmiendo porque había llegado por completo en pijamas e incluso había venido a dejarlo su prometida Camie, porque no confiaba en un Iida que no había dormido bien.
—Noches. ¿Es posible pedir un café americano? —Le preguntó al bartender.
—Eh... No está en el menú, pero creo que se lo podemos preparar.
—Por favor. —Suplico Iida a lo que el bartender asintió retirándose. Para otra persona quizá lo hubieran mandado por un tubo, pero era el héroe número ocho, no le iban a decir que no— Bien, ¿Qué es lo que sucede para que me tengan que levantar casi a medianoche? Y además, ¡Código rojo! Que haya valido la pena, o sinceramente acabaré por asesinarlos...
—¿Por qué me vas a asesinarme? ¡Fue Shouto! Yo estaba muy ocupado con mi bebé y él simplemente interrumpió el momento... —Izuku simplemente se quedó en silencio tomando de su mojito como si nada hubiera dicho siendo mirado por sus dos mejores amigos.
—Que bueno que tengas tu vida sexual. —Mencionó Shouto a lo que Izuku volvió a ponerse rojo tosiendo de nuevo su mojito.
—Pagas el siguiente mojito que ordene. —Murmuró Izuku a Shouto aún recuperándose.
—No tiene nada de malo admitirlo, Izuku. —Soltó Iida, Izuku no dijo nada solo se mantuvo con el rostro rojo observando cómo llegaba el bartender con el café de su amigo— Gracias... Ahora sí después de humillar a Izuku. Shouto habla.
—Lo que sucede es qué... —Tragó en seco Shouto— Pasa algo realmente malo que realmente cambiará mi vida aun con la decisión que tome.
—¿Qué cosa tan mala podría ser? ¿Algo para que te cambie para siempre la vida? Eres exagerado. —preguntó Iida tomando de su café.
—Concuerdo con Iida.
—Dilo de una vez para ver cómo podemos ayudarte.
—No creo que sea tan grave.
—Te solucionaremos el problema.
—Exacto. Shouto, no tienes por qué temer, debe ser algo normal, pero tu lo estas exagerando como siempre. —Dijo Izuku con una sonrisa para así tratar de tomar su mojito tranquilamente.
Las manos de Shouto sudaban, tenía los nervios de punta y aunque sus amigos trataban de darle ánimos no sabían la verdad por lo que todo lo estaban tomando muy a la ligera.
No tenía que pensarlo más, tenía que decírselo de una vez por todas.
—Uraraka está embarazada y yo soy el padre de ese bebé.
Izuku escupió nuevamente todo el mojito ahogándose por la noticia que había dicho segundos antes uno de sus mejores amigos.
Iida por su parte se había quedado completamente en silencio para arrebatarle de las manos a Shouto su whisky y vaciarlo todo en su café americano.
—Entonces, ¿Lo estoy exagerando? —preguntó de manera sarcástica con una mirada sonrisa, pero sus amigos sabían que estaba muriendo por dentro.
—¡Cierra la boca y déjanos procesarlo! —Mencionó Izuku todavía consternado por la noticia.
—Le dije a Camie que no tomaría ni una pizca de alcohol, pero... Ni yo me esperaba esto.
—Está claro que tenías tus razones para andar de criticón y fisgón, pero... ¡Para nada pensé que era esta noticia!
Shouto solo se río aun con todos los nervios, sería una noche larga...
...♡...
Capítulo 7 ¡Listo! :). Finalmente aquí les traigo el capítulo, ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Es un poco corto, pero creo que quedó en un momento genial por lo que no me gusto alargarlo más y este fue el resultado. ¡Espero publicar el siguiente capítulo la próxima semana! :).
Gracias por leer, comentar y votar :). Ya saben que me pueden seguir en Twitter como @YuliLaKawaii
Nos vemos para la próxima. Gracias por leer, bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desliz. (TODOCHAKO).
RomansaLa vida de Uraraka da un giro radical cuando se entera que está embarazada justo cuando apenas creía haberse estabilizado por fin en su vida, además todo cambia aún más en su vida cuando se da cuenta que de él padre es Shouto Todoroki. ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆ ...