♡Capítulo 6: Verdad.
Ambos se quedaron callados por más de diez minutos o quizá habían sido más porque se sentía una eternidad. Ochako sentía un peso menos encima, no iba a mentir que seguía estando nerviosa y con demasiadas ganas de llorar, las hormonas estaban siendo realmente terribles, pero al menos se sentía un poco libre.Podía ver a Todoroki, se veía como si una bomba hubiera estallado dentro de él, justo como se había sentido ella cuando había descubierto su embarazo.
—¿Cuándo fue que fallamos? —Preguntó observando con disimulo a la castaña.
—¿Ah? Oh… La noche de la gala… En el baño. —Respondió con un leve sonrojo que intentó ocultar bajando la cabeza— Esa vez no usaste protección por lo que es lo más factible que fue ese día, además… —Suspiro pesadamente— Natsuo dijo que tengo alrededor de cinco a seis semanas, las cuales coinciden con la noche de la gala.
—Lo mismo pensé que esa noche probablemente había sido. —Murmuró— ¿No eran 100% efectivas esas pastillas que tomabas?
—Pueden fallar hasta un 1%... Supongo que fui de ese porciento.
—Maldición. —Todoroki se recargó en la pared junto a ella pasando sus manos por su rostro, se notaba estresado que estaba, y era obvio que iba a reaccionar así, Ochako lo sabía, él no iba a reaccionar felizmente al saber la noticia— ¿Cuándo te enteraste?
—Tiene dos días que realice los test caseros, y ayer cuando fui al hospital... Lo confirmé con una prueba de sangre. —Él solo se limitó a asentir.
—Tienes alrededor de seis a cinco semanas, lo cual todavía es legal la interrup…
—No. —Intervino rápidamente. La observó— No. No voy a interrumpir el embarazo. Todos los que saben ya les he dicho que mi respuesta es que eso no. No lo haré. —Sentía como su vista se nublaba por las lágrimas que de nuevo aparecían a estar presentes.
—Pensé que como estas a favor de eso…
—No porque esté a favor quiere decir que yo quiero hacerlo. —Trago en seco.
—Ochako. —Murmuró su nombre— En mis planes nunca ha estado formar una familia, ni casarme, ni mucho menos tener un hijo... —Confesó— Nunca seré el mejor papá, él no merecerá tenerme como padre… Acabaría odiándome de la misma forma que a mi padre y yo sinceramente no quiero eso.
Ochako sintió una punzada en su pecho, dolía, aunque esa respuesta era la que más esperaba después de todo.
—Yo… Yo eso lo sé. —Respondió limpiándose las lágrimas que no dejaban de salir— Yo no te estoy obligando a que te hagas responsable porque se que no quieres ser padre y nunca estuvo en tus planes. No quiero arruinarte la vida con mi decisión. Sé que podré hacerlo por mi cuenta sin tu ayuda. —Admitió con una sonrisa entre lágrimas— Yo solo quería decirte esto para nunca tener ese sentimiento de culpabilidad de no haberte dicho esto a ti, quería decir la verdad...
—Es mi culpa todo esto. —La observo a los ojos— Yo no quise arruinar tu vida. Uraraka, tú no mereces esto, merecías tener la familia de tus sueños que en ocasiones me contabas, tener un hijo con la persona que amaras y no con alguien con el que tuviste una aventura.
—Shouto… No te preocupes por aquellos sueños porque al fin y al cabo solo eran sueños —Trato de tranquilizar el momento—, tampoco te preocupes en que vaya a revelar esto a los medios o a cualquier persona de nuestros amigos de que tu eres el padre porque no lo voy hacer. —Limpio sus lágrimas— Y no, no arruinaste mi vida. No te culpes, porque también esto es mi culpa, por eso también estoy enfrentando esto lo mejor que puedo. —Le sonrió con sinceridad, aún así notaba su rostro triste lo cual lo hizo sentir aún más peor que se mantuvo callado. Ochako al ver que no contestaba nada solo suspiró— ¿Sabes? Me tengo que ir, ya es algo tarde... —Mencionó despidiéndose para así dejarlo solo, ambos necesitaban estar solos.
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desliz. (TODOCHAKO).
RomanceLa vida de Uraraka da un giro radical cuando se entera que está embarazada justo cuando apenas creía haberse estabilizado por fin en su vida, además todo cambia aún más en su vida cuando se da cuenta que de él padre es Shouto Todoroki. ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆ ...