♡Capítulo 1: Dudas.

559 62 53
                                    

♡Capítulo 1: Dudas.


》Importante: Cambie de edad a 25 de Ochako por lo que estará a punto de cumplir 26. Editaré el prólogo después. Disfruten el capítulo :), y gracias por leer.

...♡...

Si, el padre era Shouto Todoroki, uno de los héroes más populares y poderosos de todos los tiempos, el hijo menor de su familia y la joya del héroe Endeavor, el futuro heredero de todo su imperio.

Esto no podía estar pasando, no a ella...

¿Qué iban a decir sus padres? ¿Sus amigos? ¿Su agencia? ¿La prensa? ¿Los fans? ¿Katsuki…

¿Sus padres que iban a decir de ella cuando se enteraran de que su hija se embarazó fuera del matrimonio? Ellos podían ser muy prejuiciosos como la mayoría de los adultos por lo que tenía un poco de miedo de su reacción.

En cuanto a sus amigos podría tomarlo con calma, sabía que no todos la juzgarán...

Su agencia sería todo un posible problema, pero, se arreglaría con el tiempo (o eso esperaba), después de todo cuando Ryuko anunció su embarazo le llovieron críticas por ser un embarazo estando soltera, aunque con el tiempo todo volvió a la normalidad… Claro, ella era la jefa y después de todo era muy amada por la mayoría de la población japonesa así que quién sabe cómo podrían reaccionar con ella.

La prensa podía ser algo que sí le preocupaba, tratarán de hacerla hablar de cualquier forma posible hasta el punto de perseguirla en todo momento e invadir su privacidad, y posiblemente habría periodistas que la juzgarán de todas las formas posibles… Un embarazo (muchos más estando soltera y sin saber quién era el padre) daba mucho que hablar, buenas visitas y ganancias para ellos, un gran festín.

En cuanto a sus fans ellos eran demasiado lindos y leales, podía jurar que la mayoría la apoyaran, sabría que habría algunos fans con el corazón destrozado y decepcionados por dos razones principales:

La primera, todavía muchos tenían la esperanza de que algún día volvieran a estar juntos en una relación Katsuki y ella, la gran pareja "Dynavity-Kacchako".

La segunda porque todo era demasiado repentino que causaría sorpresa para todos porque ni siquiera había anunciado que estaba en una relación.

Igual habrían fans furiosos debido a que empezarían a decir que como a un año y dos meses de su ruptura con el gran "Dynamight" estaba embarazada de otro hombre.

De por si algunas fans de Katsuki la detestaban por haber sido novia de él durante más de cinco años, y aunque ya no estaban juntos a veces encontraba uno que otro comentario insultándola por su antigua relación, había sido peor durante su relación por lo que una vez su ruptura poco a poco se calmó la mayoría de los comentarios de odio hacia ella, incluso ahora encontraba comentarios de esos mismos haters donde le daban las gracias por haberlo dejado libre.

Aun así no quería imaginarse cómo reaccionaran los fans de Shouto, todavía recordaba como hicieron trizas por todos lados a su antigua novia... No dudaba que no se fueran contra ella en el momento que se enteraran de su embarazo con él.  

Sinceramente tampoco no quería pensar ahora en Katsuki, su relación simplemente había terminado porque necesitaban urgentemente un tiempo por diversos factores y curiosamente también eran dos los principales: 

El primero era porque él no la quería ver estancada en un mismo lugar por su culpa, y ella por su parte quería verlo hacer lo que más deseaba sin tener que sentirse aferrado en ningún momento, querían el crecimiento de ambos.

Un maravilloso desliz. (TODOCHAKO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora