♡Prólogo

794 70 52
                                    

♡Prólogo


Ochaco Uraraka caminaba de un lado a otro por toda su habitación, desde la mañana había estado estresada, pero ese estrés había incrementado hace más de una hora, su pulso cardíaco empezó a estar más rápido de lo normal, y solo quería gritar en cualquier momento por estar al borde del colapso.

Tenía demasiadas emociones encontradas debido a todos los resultados del test de embarazo que habían sido positivos, esperaba que por lo menos la última prueba que había sido la más cara y la más confiable diera negativo.

Tampoco fue así.

La última prueba que había sido la más cara y más confiable dio por positiva.

Y todo su mundo se vino abajo, cuando observó esas dos rayitas que significaban algo dos palabras...

Estaba embarazada.

Se agarró de su cabello y se deslizó por la pared hasta caer al piso mientras sentía como lágrimas empezaban a salir.

Esto no podía ser cierto.

Empezó a sospechar hacía una semana, cuando su periodo menstrual no vino como regularmente lo hacía lo cual la asustó un poco aunque durante esa semana tuvo demasiado trabajo que le ocasionó demasiado estrés así que supuso que era algo hormonal...

Empezó a tener miedo y con esto muchos nervios durante el fin de semana cuando las náuseas y el vómito aparecieron.

Claro que tuvo dudas, cómo:

¿Podría ser el estrés? Tal vez. Descarto esa idea, el estrés nunca la había hecho sentir así, ni siquiera porque tuviera más de un mes de retraso.

¿Su quirk? No. Desde que estudiaba en la UA había controlado sus náuseas y vómito, por lo que su quirk no era el problema tampoco.

Todas aquellas dudas se esfumaron simplemente cuando las náuseas y vómito aparecieron hacia sus platillos favoritos, allí empezó a preocuparse aún más.

Incluso Deku y Shinsou le habían regalado una caja de mochis y llevaba más de una semana entera en el refrigerador porque no los podía ver debido a que salía vomitando al baño.

Así que allí le pasó una idea por su cabeza.

Embarazo...

Eso le parecía imposible.

Demasiado.

Ambos se habían cuidado en las veces que se habían visto para tener sus encuentros, incluso ella tomaba sus pastillas puntualmente y el normalmente se ponía protección.

Pero hubo una noche que no lo hizo, fue en la gala de héroes porque claramente ambos estaban festejando sus logros, ella había subido del puesto 17 al top 10 y él se había mantenido en el top 3.

Eso tenía más o menos un mes y unos días, claro se habían también días después, pero en todas las demás siempre se protegió...

Esa noche que empezaron sus sospechas solo grito al recordar que las pastillas anticonceptivas solo tenían una eficacia del 98% y claramente esto le había sucedido, o quizá en una de esas tantas noches el preservativo se había roto.

No podía ser cierto.

No dudó ni un día más y compró más de cinco pruebas desde la más barata hasta la más cara para descartar el embarazo porque esa idea era la que más asustaba.

Y cómo fue lo inesperado todas habían dado positivo por lo que estaba confirmado.

Tenía que hacer algo pronto, aunque primero debía de calmarse, porque llorar simplemente no ayudaría en nada, claramente.

¿Por qué tenía que pasarle esto a ella? Justo cuando tenía casi 27 años, justo cuando apenas se había librado de todas deudas, justo cuando había comprado su departamento y ayudado a pagar la hipoteca de la casa de sus padres finalmente, y justo cuando se sentía en el mejor momento de su vida.

Claro que le gustaban los bebés y los niños. Toda su vida le habían parecido adorables, les gustaba hacerlos reír, protegerlos, hacerlos sentir orgullosos de ella.

Y sabía que algún día de su vida sería madre porque quería serlo en un futuro, pero nunca pensó que fuera tan pronto... Tan repentinamente, para nada planeado.

Y lo peor de todo es que el padre no era de una relación formal como la que había tenido con Bakugou Katsuki donde después de un año de su ruptura todavía había pequeños sentimientos por ambos, pero por el bien de ambos se habían dado un tiempo, hubiera sido más fácil que el padre fuera el y no Todoroki Shouto con quien tenía una relación de amigos con derechos que había terminado en un embarazo.

...♡...

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

La verdad dudaba si dejar hasta aquí el prólogo, pero al final decidí dejarlo de esta forma porque el drama es emocionante :))))))))) ¡Tengo tantas cosas planeadas para la historia! Como el prólogo es algo probablemente suba el primer capítulo pronto, ya que planeo actualizar la novela cada tres semanas o cada mes por lo menos, pero, si planeo continuarla, tengo más de cinco capítulos ya escritos, así que tendrán actualizaciones como está establecido.

Por cierto, ¿Qué les pareció? Espero sus comentarios con sus opiniones o votos. El TODOCHAKO, es de mis ships favoritos y el mundo necesita conocerlos aún más, es un ship demasiado tierno que necesita más conocimiento.

Y si, planeo hacer muchos shipps y revueltos amorosos (en algún momento querrán golpear a Todoroki y a Bakugou XDDDD) Aun así, por favor respeten cualquier ship :).

Y ACLARANDO, es un tipo AU (universo alterno), PERO si se manejan los quirks y todo eso de la sociedad de héroes, solo que muchas cosas con lo que está pasando actualmente en el manga pues no sucedieron en esta historia (????) + los personajes son más maduros por lo que podrían actuar diferente a como los hemos visto.

Pueden seguirme en Twitt: @YuliLaKawaii

Gracias por leer, bendiciones♡.

Un maravilloso desliz. (TODOCHAKO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora