24 de junio
Recuerdo muy bien esa fecha. Era el último paso que aquellos magos tenían que dar. Tengo vagos recuerdos de ello,debido a que despues de esto le pide al profesor dumbledore que me quitara ese recuerdo. pero en ese momento, me encontré abrazando a Alexander. Por alguna extraña razón, el abrazo se prolongó y puedo asegurarles que sentí algo mojando mi suéter: eran lágrimas. Me di cuenta de ello cuando Alexander empezó a tener pequeños espasmos. Lo abracé con todas mis fuerzas mientras le susurraba que todo estaría bien. Sin embargo, no me lo creía ni yo. Les estaría mintiendo si dijera que no sentía miedo, el panico se estaba apoderando de mi cuerpo, pero no queria mostrarlo, tan solo queria darle calma, aún sabiendo que incluso yo estaba igual o más asustada que el, nos separamos de aquel abrazo y en un susurro me dijo
—nos vemos cuando termine la prueba—yo solo asentí.
Salí de la carpa para dirigirme a las gradas, dónde se encontraban los chicos (cedric, lavander, Neville y Benedict) los cuatro campeones se encontraban en el centro del campo, junto a sus tutores, mientras el profesor Dumbledore les daba algunas indicaciones, momentos después el cañón sonó y la banda escolar comenzó a tocar, uno por uno fueron entrando aquel laberinto, la banda dejo de tocar,se escuchaban murmuros por parte de los estudiantes, todo quedó el silencio, al poco tiempo fleur se encontraba fuera del laberinto, madam maxine se acercó a ella, tomando su cara para asegurarse de que no se encontraba herida, mientras ella hacia eso, Victor krum también salió de aquel lugar, tomándose la cabeza, murmurando algunas cosas poco inaundibles para karkarov, solo quedaban Potter y Alexander, los nervios me estaban matando, mis uñas se enterraban en el brazo de cedric sin darme cuenta.
—deja de encajar tus uñas en mi brazo, el estará bien — me tranquilizó cedric.
—Perdon, ¿Estás seguro? — dije con una nota de duda en mi voz.
—si claro, ahora tranquilízate—.
—Oye _____, ¿Te encuentras bien? — pregunto lavander.
—si, a que se debe tu pregunta—.
—estas llorando— inmediatamente toque mi cara y era verdad— ¿Segura que estás bien?
—yo—
No pude responder un grito por parte de fleur, hizo que saliera corriendo de las gradas, mientras le pedía a Merlin que todo hubiera salido bien, al llegar me quedé en shock, Potter lloraba sobre el cuerpo de Alexander, mientras decía que Voldemort había vuelto, corrí hacia el y lo quite de encima de Alexander, lo tome en brazos y llore, llore como no lo había hecho hace años, todo hogwarts, solo quedó en silencio, mientras algunos lloraban , Benedict vino a mi lado y me abrazo, aunque supongo que también quería abrazar alexander y yo se lo estaba impidiendo, pero no podía soltarlo, el era mi mejor amigo, casi mi hermano y ahora lo había perdido por un tipo calvo con delirios de grandeza, esto no se va a quedar así Voldemort, te juro que te voy hacer pagar por esto.
—señorita diggory, por favor acompañe nos — pidió macgonaggal.
—no puedo dejarlo, a él le da miedo estar solo—respondí con la voz quebrada.
La mujer no dijo nada más solo asintió y con algo de magia no llevo a los dos a la enfermería, dónde recostó el cuerpo inerte de Alexander en la camilla, en ningún momento solté su manos, sentía que si lo hacía, el desaparecería, como en los cuentos, pero esto no era lo mismo, el no despertaría si alguien le daba un beso, mucho menos con una poción, eso jamás iba a pasar, el se había ido y lo último que nos dijimos fue un nos vemos al terminar la prueba , fui una estupida, debí haberle insistido más, que no pusiera su nombre, pero no podía, ver su cara de emoción mientras decía que podría ser seleccionado como campeón, hizo que callera.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠 𝔇𝔦𝔤𝔤𝔬𝔯𝔶 (ℯ𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹ℴ)
Fanfictionun nuevo año en Hogwarts inicia y con ello trae a la hermana de cedric diggory , una hermosa muchacha, decidida y confiada, lograra ganar el corazón de el príncipe de la serpientes, los cuales intentaran tener una historia de amor y sobre todo inte...