Mientras morfeo te abrazaba y no te dejaba ir, tu mente soñaba con las cara de aquel muchacho, aquellos ojos de un color gris que parecian mirar en lo más profundo de tu alma, pero lastimosamente aquel sueño fue interrumpido por que alguien te estaba moviendo, al abrir un poco tu ojo para encontrarte con la cara de hermione, la cual parecia decirte algo que no lograbas entender y señalaba de manera alarmada su reloj, para que guardara silencio te levantaste de la cama y fuiste directo al baño para darte una ducha y hacer tus necesidades, una vez terminaste de hacer todo y saliste del baño ya con tu uniforme caminaste directo a donde estaba tu cama para poder agarrar tu mochila en la cual iba copito, hermione te dio una pequeña sonrisa y salio de la habitación mientras tu ibas detras de ella, mientras bajabas las escaleras tu mente estaba perdida y ni siquiera notaste cuando llegaron a la planta baja, harry y ron las saludaron mientras que hermione les respondio el saludo tu solamente diste un asentimiento de cabeza, aquellos muchachos se voltearon a ver para despues comenzar a caminar y poder llegar a tiempo a el desayuno, en el camino al gran comedor lo unico que se escuchaba era el choque de sus zapatos contra el marmol, cosa que para el trio de oro era un poco incomodo pero para ti era algo que realmente no te importaba al contrario te parecia relajante el poder estar en silencio. para el trio de oro se les hizo un camino eterno, pues ellos intentaban sacarte platica y tu solo respondias con la cabeza o encogiendo los hombros, no es que fueras una persona apatica si no que no te gustaba que las personas te obligaran a charlar o a unirte en la conversación, al fin el martirio para el trio de oro termino pues habian llegado a la entrada del gran comedor, mientras tu te quedaste en la entrada aquellos tres muchachos se fueron casi corriendo de tu lado, soltaste un pequeño suspiro y empezaste a caminar sentandote en una de las esquinas del comedor.
---porque no convives___?---.
---no me gusta y tu lo sabes cedrid----.
---al menos integrate un poco si, al menos intentalo por mi---.
---eso es chantaje si lo sabes verdad---.
--claro que lo se, toma papá te mando esto---.
---tronaste la boca--.
--no me haga esos sonidos jovencita---.
--si si ya vete---.
Despues de aquella conversación tu hermano te desordeno el cabello y se retiro a su mesa para recoger sus cosas pues el desayuno ya habia terminado, te levantaste con cuidado y seguiste a un muchacho algo bajito que iba junto al trio de oro, cuando de la nada sentiste que tu mochila se empezaba a mover, te paraste en seco para poder sacar a copito el cual se encontraba jugando con algunas cosas de tu mochila, lo tomaste con cuidado y lo sacaste de aquel lugar para que estubiera en tu cuello, cuando levantaste la vista te encontraste con el mismo chico bajito que seguia al trio de oro que era como habias escuchado que algunos de tu casa los llamaban, el muchacho tomo tu mano y empezó a correr pues parecia que ya ibas tarde a tu clase de adivinación aunque claro la adivinación nunca fue una materia que te gustara o llamara la atención pero bueno.
Cuando llegaron al lugar el chico empezó a subir por aquella escalera mientras tu lo seguias por detras, una vez llegaron al final el muchacho abrio la compuerta y entro casi corriendo al lugar, por tu parte subiste con mucha tranquilidad una vez estuviste en el lugar empezaste a mirar todo el lugar donde habian cortinas que parecian desgastadas, una tipo gradas con una alfobra encima y unos pequeños cojines que era donde estaban sentados algunos de los slytherin y los de tu propia casa, enfrente de los lugares habia unas pequeñas mesas con unas tasas en ellas, enfrente de todo esto habia un sillón individual que se veia igual de desjastado que las cortinas e igual que los lugares tenia una mesa enfrente con una taza en ella, miraste a todos parados parecia que todos hacian lo mismo que tu, estaban contemplando aquel lugar, el pequeñp huron parecia que estaba haciendo muecas soltaste una pequeña sonrisa pues aquel pequeño parecia que entendia cual era tu estado de animo o incluso que pensabas en ese momento, mientras te concentrabas en aquel pequeño animal un gran estruendo se escucho en el salón haciendo que brincaras un poco en tu lugar, al levantar tu vista te encontraste con una mujer con un vestido bastante largo de un color verde, encima de este traia un chaleco de barbas de color cafe, unos zapatos del mismo color, su pelo era algo enbarañado algo parecido a un nido de aves y unos lentes bastante grandes y gruesos.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠 𝔇𝔦𝔤𝔤𝔬𝔯𝔶 (ℯ𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹ℴ)
Fanfictionun nuevo año en Hogwarts inicia y con ello trae a la hermana de cedric diggory , una hermosa muchacha, decidida y confiada, lograra ganar el corazón de el príncipe de la serpientes, los cuales intentaran tener una historia de amor y sobre todo inte...