Eran un viernes por la tarder y desde que las escuelas de Beauxbatons y Durmstrang habian llegado a hogwarts, las muchachas estaba locas por los bulgaros y franceces, mientras que los muchachos no despegaban los ojos de las veelas, las cuales los ignoraban a alto y ancho del pasillo o lugar donde se encontraran, las clases siguieron normales, aunque a veces cuando pasabas por el gran comedor, podias ver a alumnos de la edad de tu hermano poner su nombre dentro del caliz, aunque en cierto punto seguias temiendo que tu hermano colocara su nombre en aquel caliz, pues una vez tu papel ahí, jamas saldria, venias saliendo de la clase de herbologia detras de potter y weasley, los cuales caminaban demasiado lento, pero no podias arrevazarlos pues los ravenclaw y hufflepuff iban a la izquierda de ustedes, asi que sin querer escuchaste le conversación que estaban teniendo aquellos muchachos.
—¡Sólo falta una semana! —dijo emocionado Ernie Macmillan, un alumnode Hufflepuff, saliendo de la aglomeración—. Me pregunto si Cedric estaráenterado. Me parece que voy a decírselo...
—¿Cedric? —dijo Ron sin comprender, mientras Ernie se iba a toda prisa.
—Diggory —explicó Harry—. Querrá participar en el Torneo.
—¿Ese idiota, campeón de Hogwarts? —gruñó Ron mientras se abríancamino hacia la escalera por entre la bulliciosa multitud.
— cuida tus palabras weasley — dijiste llamando su atención—.
— ___!! yo realmente lo siento no pense—.
— ese es tu problema, que no piensas —.
Mientras caminabas con rapidez hacia tu siguiente clase, escuchabas la voz de alguien muy a lo lejos, asi que te paraste un momento, cuando algo impacto cotra tu cuerpo haciendo que se moviera un poco, al voltear tu vista hacia el suelo te pudiste encontrar con thomas, aquel niño que tu y lavander habian conocido en el comedor, miraste tu reloj para ver si tenias tiempo de llegar a tu clase de pociones, thomas te pidió que le ayudaras con alguna poción que el profesor snape les habia dejado, pero no entendia muy bien los ingredientes y temia equivocarse, asi que mientras caminaban hacia las masmorras le preguntaste si tenia clases ahora, a lo cual el pequeño, nego.
—bien tho...—.
— por favor dime thom—.
— esta bien thom, tomaras clase conmigo , no te preocupes ya veo como le digo al profesor que te deje estar en la clase—.
— muchas gracias —.
cuando llegaron a la entrada del aula, todos los presentes se te quedaron viendo pues el pequeño venia agarrado de tu mano y parecia que ningun hechizo lo iba alejar de ti, por alguna razón siempre te tocaba junto a draco en todas las clases, caminaste hacia la mesa donde se encontraba el muchacho y le pediste a thom, que se quedara ahí un momento mientras hablabas con el profesor snape, el cual tenia un notable seño fruncido adornando su cara, pero mientras le explicabas la situación su cara fue tomando la expresión que siempre tenia, en cierto punto snape se sentia feliz, que al fin uno de sus estudiantes mostrara tanto interes en pociones como el y que no solo eso, que el conocimiento que tenia lo compartiera con alguien más, asi que dejo que el pequeño se quedara, con la unica condición de que no estuviera de tenton con los ingredientes.
Mientras tu querias abrazar al profesor snape por dejar a thom quedarse, al niño le estaba dando miendo tantas miradas encima y parecia que tendria un pequeño ataque de ansiedad y eso lo pudo notar draco, pues el niño jugaba con sus dedos como lo hacias tu o comenzaba a respirar y sudar basatante, draco saco su varita y se puzo a dibujar algunos animalitos como lo hacia su madre, cuando este tenia una pesadilla, thom elevo su mirada encontrandose con aquellos animalitos que iban de aqui para haya, cuando estuvo más calmado la clase comenzo, a la vista del niño y de los presentes parecian una familia draco y tu tenian tanta cordinación en sus movimientos que no necesitaban mirar al otro e incluso ninguno necesitaba terminar la oración pues parecia que ya sabrian que necesitaba el otro, el profesor snape no paso por alto eso y el ya habia visto eso con narcisa y lucius los cuales hacian lo mismo cuando todavia eran estudiantes, asi que oculto una pequeña sonrisa, eran los primero y unicos parecia en sacar una sonrisa del profesor snape, lastimosamente la clase termino y ahora todos los estudiantes se diriguian al gran comedor pues al parecer el profesor dumbledore anunciaria a los campeones.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠 𝔇𝔦𝔤𝔤𝔬𝔯𝔶 (ℯ𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹ℴ)
Fanficun nuevo año en Hogwarts inicia y con ello trae a la hermana de cedric diggory , una hermosa muchacha, decidida y confiada, lograra ganar el corazón de el príncipe de la serpientes, los cuales intentaran tener una historia de amor y sobre todo inte...