𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5

711 39 2
                                    

                       Mientras veias como toda tu casa entraba en panico o llegaba el premio anual junto a los profesores, tu solo pensabas en lo que habia pasado en la tarde, aquel momento en que solo eran draco y tu, sin nadie más, mientras tu mente divagaba en aquello, tus mejillas se empezarón a calentar, mientras tu mano iba hacia tu corazón, aquel organo que parecia que se iba a salir de tu pecho cada que pensabas en draco o solo con verlo, aquello estaba raro, realmente querias saber porque tu corazón comenzaba a ir tan rapido cada que pensabas en aquel muchacho de tez palida y unos hermosos ojos grises. realmente querias hablar con alguien respecto a lo que te pasaba, pero hablar con cedric, no era una buena idea, empezaria a estar de sobre protector y sobre todo te pediria que te alejaras de draco, cosa que no querias, la otra opción era la hermana de draco pero... seria raro o no?, quiero decir como le vas a decir a la hermana de la  persona que te hace sentir como si estubieras flotando, mientras tu mente dibagaba si decirle a narcissa sobre lo que sentias o solo dejar que pasara, mientras todos tus compañeros iban detras del profesor dumbledore, pues el nombrado habia encontrada a la dama gorda, esta estaba aterrorizada, decia que lo vió, que esos enormes ojos amarillos daban miedo y se veia sució. 

--¿de quien habla mi señora?--- pregunto el anciano--. 

--sirius black... el estuvo aqui en el castillo-- decia la mujer entre titubeos-- 

-- ¿Qué haremos albus?-- pregunto la profesora macgonaggal con preocupación--. 

--señor flitch, informele a los jefes de casa que lleven a todos sus estudiantes al gran comedor--. 

--si profesor-- contesto el feo hombre mientras salia corriendo de ahí--. 

--____, escuchaste-- hablo lavander, mientras te volteaba a ver--. 

--eh?, disculpa lavander, me perdi en mis pensamientos--. 

---te decía, que sirius black entro al castillo y vamos a dormir en el gran comedor--. 

Solo asentiste referente a que entendias lo que acababa de decir,  su jefa de casa les pidió que hicieran dos filas mientras el profesor dumbledore checaba que black no se encontrara dentro de la sala común, una vez que el hombre dijo que todo estaba bien, macgonaggal les pidio que entraran para cambiarse y una vez listos regresaran, ya que nadie sin excepción podia quedarse en la sala común, rapidamente fuiste al cuerto que compartias con hermione, lavander y otra chica, te metiste al baño y te cambiaste, por un pantalon de pijama , una camisa de manga larga, una vez lista cepillaste tus dientes y lavaste tu cara, saliste del baño para dirigirte a tu cama para  tomar una almohada y una manta, saliste de la habitación, bajaste por las escaleras para dirigirte a la salida donde se encontraba ya el trio de oro, como no querias toparte con ellos , caminaste al gran comedor donde ya se encontraba las casas de slytherin, huflepuff y ravenclaw, eras la primera gryffindor en llegar, asi que decidiste sentarte, mientras esperabas que los demás llegaran, tus fosas nasales se llenaron de aquel aroma que te daba mucho asco,debido a que ese mismo olor era el mismo que se olia en el ambiente esa vez que tu magia salio de control. 

-- ¿Qué quieres cedric?-- preguntaste, mientras intentabas tapar tu nariz-. 

-- solo quiero hablar con mi hermanita...espera ¿Qué tiene tu nariz?--

-- achu~, maldición achu ~cedric, ese olor es  muy achu~--. 

--mierda sabia que se me hacia conocido ese olor-- dijo el muchacho mientras se quitaba aquella bufanda--. 

--sorviste tu nariz-- ¿Quien te la dió?--.

--una chica de ravenclaw, cissy me dijo que no la resiviera ya que olia muy raro, de hecho ella tambien empezó a estornudar cuando la tomo--. 

--achu~ le debiste haber hecho caso-. dijiste con tus ojos algo rojos--. 

---¿Quieres que te lleve con madam promfey?--pregunto el mayor--. 

--no, tranquilo, ya se me pasara---. 

-- bueno... me tengo que ir ya llego mi jefa de casa---. 

Mientras cedric se levantaba de tu lado, tu jefa de casa llego con los demás de tu casa y con un movimiento de varita ya habia muchas colchonetas, les pidió que cada uno escogiera alguna para poder dormir, notaste que quedo un lugar cerca de un slytherin asi que mandaste a copito hacia aquel lugar vació, mientras caminabas hacia aquel lugar con cuidado pues tus ojos se estaban cerrando por el sueño, te sentaste en la colchoneta y acariciaste a copito el cual salio corriendo directo a la persona de enfrente, se te hizo raro asi que miraste a la persona de enfrente encontrandote con aquellos ojos que minutos antes hacian que tu corazón empezara a latir con mucha fuerza, quien lo diria parecia que merlin tenia ese increible plan de que los diggory y malfoy sean pareja o estuvieran relacionados, mientras veias como draco tomaba a copito, las luces del gran comedor empezarón a bajar, tal parecia que era momento de dormir, asi que te acostaste mientras veias como copito se acomodaba entre los brazos de draco, tus ojos se empezarón a cerrar, mientras en tu mente se quedaba aquella imagen, mientras morfeo te abrazaba, tus mente comenzaba a  entrar en aquello que llamaban el mundo de los sueños, ese lugar, era muy raro, parecia una mansión, te acercaste a un espejo que se encontraba ahí, te veias muy diferente, parecia que tenias unos veinti-cinco o treinta años, tenias puesto un hermoso vestido, y al ver tu mano, tenias un anillo bastante grande de un color verde esmeralda. 

---mi señora.. ya se desperto el amito serpent-- dijo el pequeño elfo--.

--si gracias muffin, en un momento voy--. 

--si mi señora-- exclamo la pequeña mientras salia de la habitación--. 

---mi pequeño serpent..-- exclamaste mientras abrazabas al pequeño--. 

--mon soleil, voy a ir al ministerio, potter quiere hablar conmigo-- dijo un draco adulto bastante guapo a decir verdad--. 

--claro, recuerda no pelearte con potta-- exclamaste mientras te reias--. 

-- jajaj, muy graciosa-- respondio a manera de sarcasmo--. 

-- sabes que bromeo mi amor--

--lo se-- exclamo mientras se acercaba para darte un beso--. 

                     Lastimosamente tu sueño se vio interrumpido por alguien que te hablaba, mientras maldecias y te daban ganas de golpear a esa persona, asi que te estiraste un poco y abriste tus ojos con cuidado pues la luz te lastimaba, una vez tus ojos se acostumbraron a la luz, te encontraste con la cara de draco, se te hizo raro, asi que te levantast y le preguntaste que necesitaba, solo tomo tu mano y te pidio que lo siguieras, ambos estaban descalzos mientras corrian hacia una parte del castillo, el pizo esta frio no lo ibas a negar, pero cualquier chica de slytherin o de otra casa, quisiera estar en tu lugar, corriendo con draco malfoy, por el castillo, el muchacho empezó a subir hacia una de las torres, hacia algo de frio y parecia que el muchacho lo noto pues aparecio una manta para los dos, tomo tu mano y te acerco hacia el, mientras te señalaba el cielo, era una lluvia de estrellas, siempre habias querido ver una lluvia de estrellas, pero lastimosamente nunca habias podido verlas ya que se te pasaba la hora o te quedabas dormida, pero todo esto habia cambiado, quien diria que cambiarte a hogwarts no fue tan malo como creias.

𝔏𝔞 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠 𝔇𝔦𝔤𝔤𝔬𝔯𝔶 (ℯ𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹ℴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora