Oh bueno eso fue lo que quisiste decirle a Cédric el cual te obligó a incluirte con los de tu casa, el aclamado trio de oro solo se le quedó viendo al plato que minutos antes habías golpeado contra la mesa, realmente querías irte de aquella mesa pero tenías hambre y tú hambre pudo más que las suposiciones estúpidas de aquellos tres muchachos hacia draco el cual parecía ser una buena persona, mientras comías podías sentir la mirada de alguien, no le diste mucha importancia y te concentraste en terminar la comida, mientras veías a aquel pequeño hurón dando vueltas de aquí para haya mientras hacia pequeños ruiditos que en tu perspectiva parecía que se estaba riendo o intentando animarte,que harías sin ese pequeño animalito el cual le daba luz a tu pequeña vida.
Lastimosamente la comida termino y debiste de seguir en las clases, sacaste tu horario miraste tu clase y te levantaste de tu lugar mientras tu pequeño hurón saltó a tu brazo para que empezarás a caminar a la clase que te tocaba, defensa contra las artes oscuras,quién lo diría esto iba a ser divertido, mientras caminabas por aquellos pasillos, podías oír un poco de las conversaciones de las personas, no era muy interesantes pero una te llamo la atención --en unos días empiezan los partidos de quidditch---, quidditch eh?, Realmente te interesaba eso, querías probar el quidditch pero no querías que Cédric lo supiera no es que fuera algo malo pero a veces llegaba a ser muy encimoso y aparte sobre protector, no le gustaba que te lastimaras o incluso que estubieras en algún deporte o algo que te llegara a lastimar, paraste en seco cuando te encontraste con todos, levantaste tu mano para saludar a draco y caminar directo a donde se encontraba , según tu copito se habia quedado en tu mochila, asi que no te preocupaba realmente que se le intentara aventar a alguien otra vez como habia hecho en la clase de adivinaciones, cuando llegaste a un lugar ni tan lejos ni tan cerca de los demás pudiste observar como un hombre de mas o menos 1.90, se acercaba a ustedes, tenia el cabello castaño con algunas canas devido a la edad, su cara tenia pequeñas cicatrices y su traje se veia algo remendado, suponias que devido a su trabajo la ropa podia terminar así ya que las criaturas magicas no eran animales muy amistosos, en cuanto el hombre estuvo enfrentre de ustedes parecia que una calida luz lo envolvia como si fuera lo que algunas personas llaman lugar seguro.
—Bien —dijo el profesor Lupin cuando todo el mundo estuvo listo—. Sitienen la amabilidad de seguirme..
—Locatis lunático Lupin, locatis lunático Lupin, locatis lunático Lupin...--- decia aquel pequeño hombrecillo que por lo que te habian dicho se la pasaba haciendo bromas por aqui y por haya---.
----—Yo en tu lugar quitaría ese chicle de la cerradura, Peeves —dijoamablemente—. El señor Filch no podrá entrar a por sus escobas.
como respuesta solo recibio una carcajada por parte del nombrado, el cual al parecer se imaginaba al pobre del señor flitch intentanto abrir aquel armario donde se encontraban sus cosas para poder hacer el aseo de la escuela o en algunos casos de las mismas aulas, el oji miel era paciente pero tambien era una buena persona asi que saco su varita y hablo
—Es un hechizo útil y sencillo —dijo a la clase, volviendo la cabeza—. Porfavor; estar atentos.Alzó la varita a la altura del hombro, dijo ¡Waddiwasi! y apuntó a Peeves.
la travesura de aquel pequeño hombre se le regreso, el chicle salio de aquel lugar como si una presión bastante fuerte hubiera sido ejercida desde la parte de adentro, la mayoria de los alumnos se agacho pues el chicle habia salido como corcho de botella de vino, choco con las dos paredes y termino en la nariz de aquel hombrecillo que minutos antes se estaba partiendo de la risa, al sentir aquello salió de aquel lugar como alma que llevaba el diablo, mientra se alejaban pudieron oir a la profesora macgonagal decirle que cuidara ese lenguaje, mientras uno de tu casa alagaba al profesor comenzaron a caminar a donde seria la clase, al llegar fuiste a dejar tu mochila a un lugar y al lado de esta quedo una mochila de cuero de un color negro bastante llamativa al ver la mano del dueño te pudiste dar cuenta que se trataba de draco, asi que empezaste a caminar hacia la parte de atras, casi no veias nada pero era mejor que estar cerca de potter y weasley, la puerta del aula fue abierta por severus snape aquel hombre que vestia de negro, mientras caminaba su capa ondeaba, a decir verdad tu tambien querias ser igual que el jefe de las serpientes en cuanto a estilo, era una persona apatica? si pero tu tambien lo eras, tal vez aquel hombre podria terminar siendo tu profesor favorito, aquel hombre le dió algo al profesor lupin y mientras salia de aquella habitación para dejarlos solos otra vez y con quien identificaste como neville temblando.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠 𝔇𝔦𝔤𝔤𝔬𝔯𝔶 (ℯ𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹ℴ)
Fanfictionun nuevo año en Hogwarts inicia y con ello trae a la hermana de cedric diggory , una hermosa muchacha, decidida y confiada, lograra ganar el corazón de el príncipe de la serpientes, los cuales intentaran tener una historia de amor y sobre todo inte...