𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 4

796 44 16
                                    

                  Te habias quedado dormida en los brazos de draco, aquel muchacho solo se quedo ahí, esperando a que despertaras, por alguna extraña razón le llamaste la atención desde que te vió llegar por primera vez, como tu peo ondeaba cada que el aire lo golpeaba, las pequeñas sonrisas que aveces llegabas a tener por el pequeño huron, pero todavia  habia algo que su mente no entendia, porque el te ayudaba, que tan especial eras para que no te  tratara como lo hace con los demas de tu casa, quien lo diria tal parecia que el frio corazón de draco malfoy se estaba empezando a hablandar, el ululeo de las lechuzas hizo que te despertaras, encontrandote con el perfil de draco el cual veia hacia el horizonte, te moviste un poco, aquella acción hizo que el muchacho  te volteara a ver,  sus ojos eran tan hipnotizantes que no querias dejar de verlos, su cabello era de un color rubio, parecia que relamente su cabello eran pequeños rayos de sol, mientras ustedes se encontraban en aquel pequeño trance mirandonse como si nada más fueran ustedes en aquel lugar, el pequeño huron hizo un ruido haciendo que se dejaran de ver, por tu parte volteaste a otro lado mientras te levantabas con cuidado. 

El muchacho por su parte hizo como que aquello no habia pasado mientras que sus mejillas tenian un bonito tono carmesi adornadolas , ninguno de los hablaba, aquel lugar era demasiado silencioso pero a ti te gustaba, era algo realmente relajante, ambos empezaron a hablar, como era de esperarce a draco le interesaba saber que te habia pasado y si eso te pasaba siempre y tambien la función que cumplia copito, no quisiste responder, sentias que todavia no era momento, el muchacho entendio que no querias hablar asi que empezaron a caminar hacia la salidad para poder ir al gran comedor pues ya era hora de cenar. 

    Mientras iban caminando varios estudiantes de las otras casas se les quedaron viendo, tambien para ellos era raro ver a draco malfoy junto a un gryffindor sin que se estubieran peleando como era la costumbre con el trio de oro, estaban a unos cuantos pasos de llegar al gran comedor, el ojigris paro en seco, suponias la razón por la que lo hizo, nadie de la casa de las serpientes podria ver a su principe siendo amable con un gryffindor, te despediste de el y comenzaste a caminar a la entrada del comedor, cuando estuviste ahi tu hermano llegó corriendo a ti y detras de el venia una muchacha que parecia  draco con una peluca, eran lo mismo, aunque claro con pequeñas diferencias. 

---dime que estas bien!?-- preguntaba alarmado--.

---calmate estoy bien...espera porque me preguntas eso---. 

---hola... se entero que tuviste un pequeño ataque de panico en clase de defensa contra las artes oscuras--- respondio la copia de draco--. 

--gracias por responderme, por cierto eres algo de draco?---.

---si querida, soy su hermana --- respondio con monotonia en su voz--. 

--- con razón te pareces mucho---. 

---me lo dicen m..--- no pudo terminar ya que cedric la interrumpio--. 

---si si, dime donde estabas? cuando harry me dijo que te habia pasado esto me dio panico no poder encontrarte---. 

---uno: estaba en la torre de astronomia, dos: quien le dió permiso a el de andar diciendo lo que me paso y tercero: quien es ella y que relación tienen?--. 

--bueno ella--- dijo mientras se rascaba la nuca--- es mejor que se presente sola---. 

--- un gusto narcissa andromeda malfoy, hermana mayor de draco, prefecta de mi casa y salgo con tu hermano--- respondió sin darle mucha importancia----. 

𝔏𝔞 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠 𝔇𝔦𝔤𝔤𝔬𝔯𝔶 (ℯ𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹ℴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora