-¿Entonces qué sucedió luego de eso, abuela Irasue?
-Tu madre lanzó una flecha, purificando a Ryukotsusei y acabando con la guerra._____________
Kagome había culminado con la guerra, Irasue al fin podía respirar aliviada, no sólo por el fin de la lucha, sino porque su hijo también estaba con vida.
-¡SESSHOMARU IDIOTA!- lo regaño Kagome sujetando con ambas manos su cara, de forma que la mirara directamente a los ojos- ¿¡CÓMO SE TE OCURRE DESCUIDAR TANTO EL ESPECIO DE ATAQUE!? ¿¡QUÉ HUBIESE HECHO SI TE PERDÍA!? ¿¡ QUÉ HUBIESE HECHO SI TU PADRE NO ESTABA CERCA PARA TRAERTE DE NUEVO!?- Kagome le seguía gritando, realizando pequeñas pausas a causa de su irreprimible llanto.
Sesshoramu solo atinó a permanecer en silencio y abrazarla fuertemente, sin añadir ningún reproche a todo lo que Kagome le expresaba, pues él sabía el dolor que ella experimentaba y no sólo por la marca que ellos compartían al ser compañeros, sino que el percibió el mismo dolor cuando estaba muriendo, la aterradora sensación de saber que nunca más vas a ver a la persona que más amas en la vida, que ya no vas a ser capaz de sentirla, ni observar su sonrisa u oír su risa, su voz; todo eso Sesshomaru lo padeció y por primera vez sintió pánico de estar solo y entendía que su pequeña lo sufrió de la misma forma.
-Ya todo acabó, Kagome- le susurró al oído tranquilizandola y aún sosteniendola entre sus brazos.
Poco a poco Kagome se fue separando del cuerpo de Sesshomaru, observando todo su alrededor; el castillo de Lord Kyo estaba completamente en ruinas pero eso era lo menos importante en ese momento, lo que inmediatamente ocupó su atención fueron los cuerpos de soldados que habían caído en manos del Norte, eran cientos de guerreros tirados en la tierra, muertos.
Sin embargo una idea se le había ocurrido, si su esposo logró regresar, ellos también lo harían.
Así con ayuda de su suegro y su colmillo sagrado, Inu No Taisho revivió a cada soldado que habían perdido, por lo que la victoria que habían obtenido se torno aún más glorosiosa al haber cero pérdidas.-¡REGRESEMOS TRIUNFANTES A CASA!- victorio Kagome, obteniendo como respuesta alaridos felices de las tropas.
_______________
-¡Woo! ¡Mamá es tan poderosa!- respondió con admiración el pequeño Yato.
-Así es, cariño- contestó Irasue acariciando la cabeza de su nieto- vamos, es hora de regresar a casa.Irasue tomó al pequeño en brazos y transformándose en una esfera de luz refulgente despegó hacia el cielo, volando aprisa a las tierras del Oeste.
Al llegar comenzó a descender sobre el jardín preferido de Kagome, ese jardín que en su lapso de Lady ella odia, el jardín que antiguamente estaba completamente muerto, el jardín que actualmente era un sitio rebosante de vida gracias al amor que ambos señores del Oeste se profesaban el uno por el otro; una vez con los pies ya sobre la tierra, Yato se bajo apresuradamente de los brazos de su abuela, para ir corriendo a encontrarse con sus padres, los cuales estaban paseando por el jardín.
-¡Mamá, papá!- Yato corrió a los brazos de Kagome- ¡Abuela Irasue, me contó sobre su pelea contra el dragón malvado!- el pequeño levantó la voz emocionado.
-Abuela me contó como padre mató el cuerpo del dragón y madre su alma- el pequeño niño hablaba cada vez más fuerte- ¡CUANDO SE MAYOR QUIERO SER COMO USTEDES!- gritó emocionado.
-Claro que si, Yato- Kagome lo abrazó- ¿Verdad, Sesshomaru?
-Por supuesto, mi hijo será el más fuerte de todos- Sesshomaru acaricio la cabeza del pequeño con una sutil sonrisa de orgullo en su rostro. El niño levantó su cabeza y le dedicó una sonrisa encantadora a su padre.
Era una escena conmovedora, una maravillosa familia feliz y amorosa disfrutando de su paseo,una escena que solo Lady Irasue observaba de lejos con una gran sonrisa de amor en su rostro, la cual estaba orgullosa de la hermosa familia que había podido formar su hijo, la familia que siempre debió tener y que ahora tenía gracias a Kagome.
___________
Bueno, después de tantooooo tiempo logré terminarla, la verdad es que me había quedado en blanco, quería escribir y no se me ocurría nada, pero al final lo logré!!!!
Dentro de poco voy a empezar a escribir otra, ya tengo casi toda la trama lista, así que cuando tengas unos 10 capítulos escritos los voy a empezar a subir, espero que también lo apoyen.
Gracias a todas las que estuvieron conmigo en este proceso, espero que el final sea de su agrado.
Nos vemos pronto, con cariño Priscila (Shizu)
ESTÁS LEYENDO
Mía, siempre mía. Sesshomaru y Kagome (Sesshome)
FanfictionElla fue mía desde el primer momento en que la vi, sólo que no supe darme cuenta. -Sesshomaru.