Capítulo 16: Esta de regreso.

4.8K 354 17
                                    


-Katsumi- la llamé, al momento llegó a mi lado- sigamos con el entrenamiento.

-Pero señorita Kagome, todavía no ha almorzado- me miro con preocupación.

-Comí una manzana hace un momento, sigamos- ella asiente y emprendemos camino hasta la armería de nuevo.

-¿Cómo crees que le este yendo a Sesshomaru e Inuyasha?- pregunté a Katsumi.

-No lo se, el amo Sesshomaru nunca se ha llevado bien con su hermano.

-Tienes razón, seguro ambos están aguantando las ganas de matarse- reí.- Todo sea por su padre y para poder ganar la guerra.- suspire.

-¿Crees que ganaremos, señorita Kagome?

-Con la ayuda de Inu No Taisho y la fuerza de Sesshomaru, seguro ganaremos. Ademas estoy segura que tanto Inuyasha como Kikyo y los chicos también nos ayudaran, también no hay que olvidar que tenemos a las demás tierras que se van a unirnos, o por lo menos eso es lo que espero que los Lords hagan- suspire- Katsumi, ¿Cómo es el Lord del Sur y el del Este?

-Del Lord del Este no tengo mucho para decirle, se que hace poco fue nombrado un nuevo Lord, por eso es que no tengo nada de información.

-¿Un nuevo Lord?- pregunte, ella asintió y siguió hablando.

-El Lord del Sur, Hiromi, es muy cordial, por lo que se de las veces que lo he observado desde lejos cuando tenían reunión aquí con Sesshomaru, es muy respetado por sus servidores, es amable, parece que le interesa mucho su servidumbre, siempre lo he visto tratar con ellos de una manera muy buena, de hecho, he escuchado que hace que sus sirvientes lo llamen con su propio nombre, que lo traten como si fuera su hermano o amigo- yo la mire fascinada, era todo lo contrario a Sesshomaru.

-Pero, ¿Cómo es posible que alguien como él tenga a su cargo personas como Fumio?- pregunte recordando el mal momento que nos había hecho pasar a todos hace solo un par de horas.

-Todavía hay demonios que creen que se tiene que respetar el cargo de poder con el que cuentan y ya que cuando están en el Sur no lo pueden hacer valer, ya que el Lord Hiromi prohibió el abuso de poder y privilegios que estos otorgan, lo usan en otras tierras- fruncí el ceño.

-¿Quién rayos se piensan que son?- pregunte retoricamente, sin embargo Katsumi me respondió.

-Siempre ha sido así, señorita Kagome, los demonios inferiores siempre fuimos humillados por personas como ellos- suspiro- te acostumbras a que te traten así.

-Pues hasta acá llego ese maltrato, no pienso dejar que venga un idiota que ni siquiera tiene autoridad en el castillo y trate así a todos que están aquí, voy a poner un alto- hablé  determinaba.

-Pero Señorita Kagome, ¿Cómo piensa hacer eso?- yo sonríe inocente, aunque con la mirada que Katsumi me dio se dio cuanta que de inocente no tenia nada.

-¿Puedes ir a buscar a Jaken?- ella asintió y salio corriendo.

Bueno, creo que debería seguir con el entrenamiento hasta que llegue Jaken, pensé en voz alta.

-¿¡Kagome!?- escuche gritar mi nombre y gire.










-¿Cómo es que padre de repente esta vivo?- pregunte sin mirar a mi medio hermano.

-No lo se- gruño- le pregunte como es que después de tanto tiempo había despertado o el porque y no quiso responderme, dijo que nos contaría a ambos cuando estuviéramos allá.

-Bien, entonces vayamos más rápido, quiero volver con Kagome para el anochecer- para mi asombro él asintió sin quejarse y ambos aumentamos la velocidad.

Mía, siempre mía. Sesshomaru y Kagome  (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora