¿Como había llegado aquí?
Porque aquí
Por que con el
Eran las preguntas que se hacía a sí misma. Hoy se encontraba en su lugar favorito, el prado junto al lago esperando a una persona menos que favorita y refunfuñaba cada cinco segundos por lo enojada que estaba, y fue ella misma quien provoco esta situación; bueno no fue ella directamente pero si era su misma persona.
Hace no menos de dos semanas había comenzado su entrenamiento especial que el abuelo había preparado, fue algo extenso y tedioso pero si lo ayuda a ser mas fuerte no podía quejarse, bueno no tanto. Pero el viejo dijo que, aun con el entrenamiento adicional, no debía abandonar la academia,cosa que no le gusto para nada a la rubia, que a pesar de todo el ex Hokage se las arreglo para convencer a la rubia. Y como Naruko realmente no quiso volver envió un clon de sombra.
Todo iba bien, no hubo problemas en la infiltración, solo tubo un pequeño inconveniente con un azabache acechando, pero nada que el gran Uzumaki no pueda manejar y lo mejor de todo es que el clon tenía sus beneficios; los cuales eran que; todo lo que aprendiera el clon se pasaba al original de tal manera que no se perdería de nada de lo que se hablara en las clases, dándole un pase libre para que pudiera hacer lo que quiera en horas de clase.
- ¡Maldito!- gruño la rubia impacientándose por cada segundo que pasaba y cierto azabache no aparecía.
Estuvo esperando unos quince minutos mas, su paciencia ya estaba al limite y ya se preparaba para irse cuando el suso dicho apareció.
- ○ - ○ - ○ - ○ - ○ - ○ -
Estaba asqueado, aun no procesaba los que había echo y toda la noche no fue suficiente para que ese sentimiento desapareciera, un Uchiha pidiendo ayuda; una blasfemia para todo su clan. No pidió ayuda ni cuando no podía hacer correctamente la bola de fuego. Pero que lo llevo a pedir ayuda ahora, sera que el sentirse inferior abra sido una de sus causas. No lo sabrá porque ya era demasiado tarde para siquiera analizarlo, ya lo hizo y no se puede cambiar.
Lo peor de todo es que fue a ese estúpido rubio, solo espera que no vaya por toda la aldea fanfarroneando de su petición, no quería mas escándalos, pero siendo sinceros hablamos de la persona mas impredecible que hay en esta aldea no se puede tener nada seguro de ese cabeza de chorlito, tan solo espera que no sea tan grande el problema.
Ya se le hizo tarde para su reunión con el rubio, pero no se apresuro sabiendo lo irresponsable que es no cree que llegue temprano, así que se tomo su tiempo en llegar a su destino.
--LLEGAS TARDE-- vocifero una voz conocida al instante que llego a su destino.
-- ¿Perdón?-- pregunto sin darle mucha importancia pero un poco sorprendido de que el susodicho estuviera temprano.
-- ¿Es lo único que vas a decir?-- al parecer el rubio estaba a punto de lanzarse hacia el azabache, pero a ultimo momento respiro hondo y se calmo, para poner una cara de poker sin ninguna emoción visible -- Bien, por lo menos llegaste, ahora como dije antes; no puedo llevarte hacia la persona que me entrena pero, puedo considerarlo si tu puedes vencerme, así que si empezamos antes mejor. -- su voz sonaba tan firme que volvió a sorprender al Uchiha, no sabia que ese tonto podría alguna ves en su vida ponerse serio.
-- Bien-- respondió cortamente, no perdía nada con intentarlo. Se puso en pose de batalla que le enseñaron en la academia pero, no fue el mismo caso de Naruto, si se puso en pose de batalla pero era total mente distinta a la que el veía cuando combatían en la academia. que mas esconce ese rubio que párese que lo sorprenderá a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
secretos escondidos
Fanfictionnaruto fem nombre : naruko Sus padres están vivos Tiene una hermana y un hermano Una historia un poco mediocre pero interesante. Ella fue olvidada por mala suerte, viviendo sin saber de su familia, de tener al kyubi y le había poseído o eso pe...