-¿Quién soy ? - es una de las preguntas que siempre me hago cuando veo mi reflejo en el agua.
É fingido ser un chico dede que tengo memoria, aunque no me gusta pero tengo que hacerlo, porque mi abuelito me lo pidió; para que no me hicieran daño, pero no funcionó ,cada que llega mis cumpleaños los aldeanos me persiguen y me lastiman.
El cuarto Hokage no hace nada , no se por que. Cuando acomodo mi cabello para fingir ser un chico me parezco un poco a él, por los ojos azules y el cabello rubio pero el mio no es tanto y cuando le lo dejó suelto (cuando no hay nadie) tengo cierto parecido a la esposa de cuarto . Pero mi color de pelo es ribio claro mas parezco la hermana perdida de Ino. Gracioso no?
A veces veo a los hijos del cuarto y me comparó con ellos , viendo cimilitudes, me pongo contenta cuando me imagino tener una familia con quien compartir mis días alegres.
Quiero dormir y nunca despertar para ya no sufrir, e sido rechazada por muchas personas y golpeada por otra más.
Quiero correr, ser libre, no tener ese miedo que me atormenta en las noches.
Vivo un poco aprtado de la aldea pero no fuera de ella, en una cabaña pequeña y me encanta porque ahí casi se repita paz , digo casi por que vienen niños a lanzar piedras a mi casa , ¿porque? Por la influencia de los padres.
No muy lejos y escondido hay un lago donde me gusta estar y olvidarme de todo desde mis cinco años vengo aquí, y no sólo a relajarme también a entrenar, quiero ser fuerte para demostrar que puedo proteger y ser un monstruo como ellos piensan.
Comparando con mis compañeros de clase de la academia soy la más avanzada, pero no lo demuestro,¿El motivo? Quiero que sea una sorpresa.
Quiero demostrarles en mi primera misión que puedo ser un gran ninja.
ESTÁS LEYENDO
secretos escondidos
Hayran Kurgunaruto fem nombre : naruko Sus padres están vivos Tiene una hermana y un hermano Una historia un poco mediocre pero interesante. Ella fue olvidada por mala suerte, viviendo sin saber de su familia, de tener al kyubi y le había poseído o eso pe...