capítulo 2

5.8K 330 18
                                    

Pov naruko

Desperté abruptamente por una pesadilla que había tenido, siempre lo mismo, ver una gran jaula, sentir que me arrastran hacía ella, y ser golpeada e insultada por sombras.

A pasado tantas veces, que ya se me está haciendo rutina pero igual no dejaba de sentir miedo.

Dirigí mi mirada a la ventana, el sol saludaba brillando con alegria dándome la bienvenida a un nuevo día, como si cambiará algo para mí.

Me levanté perezosamente y me dirigí al cuarto de baño, para ducharme, me di ánimos a mi misma para seguir el día de hoy, sonreí frente al espejo para animarme un poco más, decidí hacer alguna travesura y tal ves luego entrenar, si lo sé soy un poco descuidad con mi entrenamiento pero no es mi culpa tengo que esperar a mi abuelito, el me entrena y enseña cosas nuevas.

Comencé a caminar directo hacia el punto de encuentro, que habíamos acordado ayer con Hinata y allí estaba sentada debajo de un árbol apoyando la espalda en el tronco del mismo, enojada al parecer.

morire》

Ese era mi pensamiento. Cuándo Hinata se enoja es terrible, aún recuerdo el día que destrozó el tronco de un árbol con con las palmadas que le daba, ese día se quedó en mi memoria.

Hinata.- leguas tarde - dijo con tranquilidad y reproche a la vez— ¿Qué excusa me tienes está vez?— mencionó con un tono de ultra tumba, con ganas de hacer daño a alguien.

Perdón, perdón Hinata no lo vuelvo a hacer, prometo comprarte lo que quieras para compensar mi retraso — se lo dije ponindome de rodillas para rogar de manera cómica.

Hinata.- Bien...—soltó con un tono dulce— ¿Que hacemos hoy?dijo con una sonrisa, Hinata es una niña tímida aunque muy fuerte y segura cundo esta a mi lado y a solas .

《¡¡¿ bromeas?!!, ¡cambio tan rápido!》— pense en mi interior — eh ..... bueno ... ¿Que tal sí pintamos la casa Hyuga de color rosa? — dije mi única idea que se me ocurrió.

Hinata se puso pensativa un corto tiempo y luego acotó.

Hinata .- Creo que no será posible porque la última vez que hicimos una broma a los de mi clan casi nos descubren tiene razón, casi morimos ese día pero valio la pena, ver a todos los del clan vestidos con ropas de color rosa y amarillo —mejor entrenemos sugirió, y me pareció una gran idea, casi por empezar mi estómago dio un rugido anunciando mi hambre.

Con un poco de vergüenza mire a Hinata y rascando mi nuca dije.

—Y... ¿si  primero vamos a comer?, tengo mucha hambre. dije con un leve sonrojo.

Hinata.- esta bien, ¡vamos!dice con entusiasmo.

Hace una transformación y yo también. Hacemos eso porque ver a la princesa Hyuga con el chico demonio, metería en problemas a Hinata y no quería hacer eso.

Aparte, nuestra amistad es un cerro de rango SS.

En la transformación, Hinata tenía el cabello negro hasta los hombros con hojos de color marrón un canguro de color marrón claro y los pantalones color negro con sandalias ninja color también negro.

Yo tenía el cabello color marrón hojos negros camiseta azul cielo y pantalones negros sandalias ninja de color negro también .

En las dos transformaciones somos chicas.

Terminando un tazón cada una me extrañó ver a poca gente, lo cual me dio luz verde para jugarle una broma a mi amiga.

¿hoy no teníamos clases? — dije con un poco de duda— creo que hoy teníamos que avanzar algo sobre control de chakra— mencioné tranquila para asustar a Hinata.

Hinata .- ahhhh!! Es verdad, llegaremos tarde — dijo un poco sobresaltada, pagamos lo consumido para luego dirigirnos a la academia.

Pensaba que al llegar a la Academia no habría nadie, reirme de la cara de la cara de ella para luego decirle que era broma.

Corrimos con rapidez llegar lo más pronto posible, al ver la entrada de la academia acelerados más el paso, al llegar aún habían niños fuera de la institución. Nos miramos, aún teníamos tiempo para quitar la transformación, lo haríamos en los baños de la académica.

Me sorprendió ver que mi broma se convirtiera en verdad. Y yo que quería ver la cómica cara de frustración de Hinata.

Nos dirigimos hacia los baños y entes de entrar me di cuenta de algo, si entraba a los baños de las niñas tendría que salir como chico pero si entraba a los baños de los chicos entraría como chica y en ambos casos tendría problemas.

Miré a Hinata, ella pareció comprender mi preocupación y me jaló a un pequeño cuarto donde se guardaban las cosas de limpieza ahí me quite la transformación salí pero Hinata me metió de nuevo junto a ella.

- Oye!¿Que haces?- pregunté y ella me tapo la boca y puso uno de sus dedos en el medio de sus labios indicándome que me callara. Paso un corto tiempo y me soltó.

- ¿Que pasó? - pregunto de nuevo, ella me mira y se separa un poco.

Hinata.- Shikamaru - dijo con simpleza - se te ve raro la ropa - baje los hojos y era cierto, me quedé paralisada por unos segundos hasta que se me ocurrió que seria mejor usar una transformación.

Le pedí de favor a Hinata que me esperará afuera, ya un poco más sola concentre chakra para la transformación. Después tendría que pensar en otra forma para guardar mi secreto.

Cuando salí Hinata ya no estaba esperándome, no me sorprendió ya no solemos ser muy cercanos en público, en fin me fijé si no había nadie al rededor, por si me vieron.

Me encaminó al salón que correspondía, al avanzar por los pasillos observaba como algunos maestros me miraban con odio puro sin disimular un poco.

Me duele un poco por dentro, pero trato de convencerme de que todo está bien, sacó mi mejor sonrisa y camino con confianza sin darle importancia a su odio.

Por que yo sé que más adelante me convertirte en el ninja más fuerte de la aldea y ahí ya no habrá ese odio, sólo abra admiración mi enorme poder.

Superaría a todos los Hokages de la historia incluso a mi abuelito y él se pondrá orgulloso de mí, protegerte está aldea como nadie más lo hizo.

«ESA ES MI META»

secretos escondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora