Narra Cedric:
Las clases transcurrieron normalmente, seguí pensando en lo que hable con mis amigos y en lo que dijo T/n y tome la decisión de hablar con Cho y decirle lo que no me gusta y que ella también lo haga.
No estoy dispuesto a tirar 1 año de relación a la basura, creo que ella y yo somos lo suficientemente maduros como para hablar de nuestros problemas. Después de todo por algo llevamos tanto tiempo de relación ¿No?
Al ingresar al gran comedor fui directamente a la mesa ravenclaw.
-Cho ¿Podemos hablar en privado?
-Claro que sí, chicas ahora vuelvo.
Comencé a caminar con mi novia detrás de mí, hasta llegar a un pasillo por el que casi no pasaban personas a esa hora.
-¿Qué querías hablar conmigo Ced?- pregunta con su tono de voz dulce como siempre.
- Es sobre lo que pasó con T/n...
-Ced... No hace falta que digas nada, sé que lo que hice estuvo mal, de hecho estaba pensando cómo disculparme con ella.
Su cara derrochaba sinceridad, ¡Por merlín! Ella es tan hermosa y es una buena persona a pesar de que a veces actúa impulsivamente por los celos. Ella es muy linda con los demás esa fue la primera razón por la que me interesé en ella.
-Esta bien Corazón, que te quieras disculpar es lo que importa.
En ese momento recordé todo lo que sentía por ella, no podía creer que siquiera había pensado en que ya no éramos compatibles. En ese momento a modo de disculpa lo único que hice fue besarla.
Narrador:
Mientras el joven hufflepuff sentía que no podía arruinar este momento con su pareja, la ravenclaw solo podía pensar una cosa "tengo que hacer que no la vea más, él lo sabrá y entonces me dejará" piensa la chica.
En ese momento entre los brazos de su novio decidió que no importaría lo que tuviera que hacer ella no lo perdería, le costó mucho tenerlo. Cho era muy consciente de lo que Cedric llegó a sentir por la hija del profesor de pociones, a pesar de que el tejón nunca se lo dijo a nadie se notaba su gran atracción hacia la serpiente, la única que parecía no notarlo era la joven Snape.
**************************
Al día siguiente
T/n y Luke se encontraban en el pasillo mientras charlaban sobre su próxima clase de herbología, hasta que llegaron sus amigos de gryffindor.
Sus amigos llegaron mientras reían ya que los gemelos habían estado haciendo bromas a algunos maestros.
-Oye T/n ¿puedo hablar contigo?- le pregunta un poco tímida la pequeña Wesley.
-Claro, chicos ahora volvemos.
-Nos vemos en clase de herbología- le dijeron los gemelos al mismo tiempo.
La chica solo asintió y se fue con la pelirroja.
-¿Qué es lo que pasa Ginny?- pregunta la serpiente mientras caminan.
-Bueno... sabes que me gusta Harry pero al parecer a él....- la pelirroja no pudo terminar ya que alguien aventó de la nada a la chica de slytherin.
Al levantar la mirada T/n Snape se encontró con nada más ni nada menos que Cho Chang. Quien tenía una sonrisa burlesca en el rostro.
La chica Snape ni siquiera tuvo tiempo de asimilar lo que pasaba cuando se encontraba empujando con todas sus fuerza a la ravenclaw y sacando su varita de su capa.
-¡Te lo advierto Chang! he sido paciente contigo pero no voy a dejar que te metas conmigo.
-¿Qué está pasando aquí?
-Ced... mi amor yo solo venía a disculparme con T/n y ella de la nada me empujó y comenzó a amenazarme con su varita.
-¡¿QUÉ TE PASA SNAPE?!- le gritó, tanto como la slytherin como la gryffindor estaban sorprendidas de la actitud del hufflepuff.
-¡A MI NO ME PASA NADA DIGGORY!, ¡TU NOVIA ESTÁ LOCA Y ADEMÁS ES UNA MENTIROSA!- gritó la serpiente enojada.
-Eso es verdad Cedric, Cho fue la que empujó a T/n- dice con calma Ginny, no quería que se desatara una guerra en mitad del pasillo.
-¡¿En serio esperan que les crea!? si Cho cometió un error pero vino a pedirte disculpas T/n
-No seas ingenuo Cedric, no me importa tu relación pero es obvio que ella te manipula ¡está mintiendo!
-¡BASTA! ¡DEJA DE HABLAR MAL DE MI NOVIA!- el hufflepuff gritó enfurecido, no podía creer que después de que Cho le haya pedido perdón a T/n ella haya hecho todo eso.
-Diggory ten cuidado con lo que les dices a los de mi casa.- Se escuchó una voz proveniente del otro lado del pasillo.
-Malfoy este no es tu asunto.- dijo entre dientes el hufflepuff reteniendo toda su furia.
-Si te metes con ella te metes conmigo Diggory- dijo señalando a la hija del profesor de pociones.
-No me importa ninguno de ustedes, ella es la que me importa- dijo señalando a su novia que se encontraba parada detrás de él.
-¡Eres un idiota Diggory!- dijo la slytherin para luego irse con Draco.
-¡Eres un imbécil Cedric!- dijo la pequeña Weasley.- Y tú no te metas con T/n o pagarás las consecuencias- sentenció antes de darse media vuelta e irse por el mismo lugar que su amiga lo había hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric Diggory
FanfictionEra un año cualquiera para T/N Snape , todo comienza bien hasta que se cruza "El Hufflepuff más guapo" según todas las chicas, aunque a ella solo le parecia un chico muy engreido. Lo que no sabia la Slyterin era que el torneo de los tres magos trae...