Narra T/N:
Estaba apunto de acercarme a Cedric para felicitarlo cuando vi que Cho corrió hacia él y básicamente se abalanzó y lo beso, no quería que eso me afectara pero aunque tratara de ocultarlo eso dolio, no se porque pero dolió como no lo espere.
- Girasol ¿Estás bien? - Luke me saca de mis pensamientos.
- Si...- Digo y le muestro mi mejor sonrisa, aunque se que a él no lo puedo engañar.
-.... Vamos con Harry debe de estar aterrado- Dice pero me mira con esa mirada que se que dice "no podrás salvarte del interrogatorio que te espera"
- Bien, vamos.
-¿Cómo estás Harry? ¿Cómo te sientes?- preguntó apenas llegamos con él.
- Estoy realmente aterrado, siendo completamente sincero.
- ¡Harry vamos a celebrar a la sala común! -llega Hermione muy entusiasmada.
- Está bien ¡Vamos!
Harry y Hermione se adelantan mientras ella comienza a decirle que lo que hizo fue demasiado arriesgado.
Volteo para buscar a Cedric y veo que Cho se alejó de él para ir con sus amigas, así que decido acercarme.
-Hola señor perro- Digo y veo que voltea sorprendido.
-No sabía que más hacer ¿si? me bloquee.
-¿Te bloqueaste y aún así pudiste salir de eso? Ahora si me sorprendiste Diggory, fuiste muy ágil para encontrar una solución.
-Era cuestión de vida o muerte, realmente no quiero morir así que solo pensé en lo primero que se me ocurrió y vi la piedra como una oportunidad.
-Entiendo, igual es un gran mérito el pensar rápido, aunque debo decirte que el golden retriever fue una verdadera lindura.
-Es mi raza de perro favorita así que supongo que por eso pensé en ella.
Asentí- Es una raza de perro hermosa, son sumamente tiernos y leales, me recuerdan a ti.- cuando me dí cuenta que realmente lo estaba diciendo inmediatamente gire para ver la cara del chico frente a mi, quien se encontraba sumamente sonrojado.
-G-gracias...- Solo dijo eso y el ambiente se volvió un poco incómodo.
-B-bueno... iré ... con Harry... celebraremos su victoria... Deberías venir.
- Sería un placer, pero mis amigos y Cho también quieren celebrar...
-Ah sí claro, por supuesto lo olvide ve con tu novia y tus amigos.- Digo y me siento realmente estúpida, así que me dispongo a irme.
- Espera T/N... Gracias por la invitación y por ya sabes ayudarme con pociones y a entrenar.
- No hay de que Diggory fue un placer y eso es lo que hacen los amigos... Adiós, tengo que ir con Harry.
-Adiós...- Sólo alcanzó a escuchar eso porque me echó a correr en camino a la sala común de Gryffindor.
Mientras corro hacia la sala común puedo sentir que una presión en mi pecho se hace más grande "Debe ser porque estoy corriendo muy rápido" pienso pero al llegar sigue haciéndose más grande, así que decido ignorarlo.
Al llegar digo la palabra de la semana y logró entrar, veo a todos los de Gryffindor, están cantando y festejando mientras varios chicos cargan sobre sus hombros a Harry. Estaba a punto de acercarme cuando veo que todo el mundo guarda silencio de la nada y Ron se acerca al grupo de chicos que tenían al ganador en sus hombros.
Los chicos bajan a Harry y veo como él y Ron se separan de la gente para hablar, no se ve como una pelea así que decido darles su espacio y me acerco a los unico Slytherin que hay en la sala.
-Hola Snape, ¿Dónde estabas?- Pregunta Draco mirándome.
-Estaba hablando con Cedric sobre la primera etapa.- Digo tomando un vaso lleno de un líquido anaranjado que al beber compruebo que es jugo de calabaza, después de darle un sorbo levantó la mirada y veo a Draco, Isa y Luke mirándome de forma extraña.- ¿Qué?
- Realmente te tomaste muy enserio esto de ser amiga de Diggory- Dice Isa y hago un gesto de confusión.
- No entiendo lo que tratas de decir
- Vamos T/N nadie esperaba que fueras tan enserio con esto, teniendo en cuenta que tu nuevo amigo es novio de Cho y todos sabemos que no eres su persona favorita.- Dice Draco.
- Su novia no tiene nada que ver con nuestra amistad.
-Claro linda engañate a ti misma- dice Isa con una sonrisa en la cara.
Volteo a ver a Luke y él solo niega con la cabeza y giró los ojos, comencé a escanear con la mirada la sala común y veo a Ron y Harry abrazarse y comenzar a festejar la victoria del elegido, sonrío porque sé que ambos pasaron un mal rato estando distanciados.
- ¡Festejemos la victoria de Harry!- Gritó y todos comenzaron a gritar y a celebrar al elegido.
-¡Vamos Harry abre el huevo!- alguien al azar grita y todos comienzan a gritar "ábrelo"
-¿Quieren que lo abra?- Pregunta Harry y después comienza a abrir el huevo.
Inmediatamente después de abrirlo comienza a salir un chillido horrible e irritante, cubro mis oídos con mis manos y veo como todos en la sala me imitan.
-¡Cierralo ya!- Gritó Luke y Harry cierra el huevo asustado.
Cuando el horrible chillido se apagó todos en la sala quedamos desorientados.
- Tal vez sea un tipo de acertijo, no creo que la pista para la siguiente prueba sea ese horrible chillido- dice Hermione y todos estamos de acuerdo en eso.
-Olvida eso por un rato Harry, festejemos esta victoria- Dice Ginny y veo como todos se esparcen por la sala y comienza a escucharse música.
Veo como Luke se queda a mi lado y parece un poco pensativo.- Vamos ve con ella.
- ¿Con quién?
-No me haces tonta, ve con Luna se que quieres ir con ella.
Me dedicó una sonrisa, me dio un beso y se fue con Luna quien estaba observando atentamente la chimenea, veo como se saludan y ambos comienzan una plática muy animada.
-Ya veo que realmente no sienten nada el uno por el otro.- Dice una voz a mis espaldas, una voz que últimamente conozco bien.
**************************
Super abandoné esta historia pero ya volví, así que espero poder actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric Diggory
FanfictionEra un año cualquiera para T/N Snape , todo comienza bien hasta que se cruza "El Hufflepuff más guapo" según todas las chicas, aunque a ella solo le parecia un chico muy engreido. Lo que no sabia la Slyterin era que el torneo de los tres magos trae...