Mi mejor amigo

240 15 3
                                    

Narra T/n:

- Aún no sé qué es lo que siento por Ced...

-Lo sabes Girasol, pero aun no te das cuenta, pero tranquila no hay ninguna prisa, disfruta lo que sientes ahora.

-Gracias Luke- digo y lo abrazo, de verdad no se que haría sin él.

-No hay de que, ahora a lo que vine a distraerte.

-Bien.

Vi cómo iba a agregar algo más pero en ese momento tocaron a la puerta. "¿De nuevo?" pensé.

-Es tu papa, dijo que no comiste y como no iremos a clase, quiso que comiéramos algo.- Dice y se levanta para abrir la puerta.

-Hola, veo que estás más tranquila Girasol.

-Si papá estoy mucho mejor, los tengo a ustedes y solo eso importa.

-¿Solo a nosotros?- pregunta mi padre con esa interrogación enorme en su cara

-Bueno tengo a los chicos, Isa, Harry, Ginny, los gemelos, todos son partes importantes para mi.

-Falta alguien el cual es importante y por lo que escuche tu también lo eres para él.

-¿De qué hablas papá?- Veo como gira hacia Luke y estoy mas confundida que antes.

-¿No le has dicho cierto?

-Estaba apunto de hacerlo.

-¿De qué hablan? ¡Por Merlin! sigo aquí.

-Dejaré que hablen ustedes, tengo algo que hacer.- Dice y veo como deja la charola llena de comida en mi escritorio, se gira y me da un beso en la cabeza.- Te amo, vendré a verte en la noche.- Asiento y lo veo irse.

-Ahora si, ¿De quien hablaban?

-¡Ah sí! estaba a punto de decirte, Diggory te defendió frente a casi toda la escuela.

-¿¡QUÉ!?

-Si lo juro preguntale a quien quieras, él solo se levantó y comenzó a gritarle a todo el mundo que su ruptura no tenía nada que ver contigo, que tu eras alguien importante para él y que si alguien se atrevía a hablar le iba a partir la cara.

Eso fue demasiada información para mi cerebro, él realmente no es la persona que pensé cuando inicio el curso, conocerlo creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.- R-realmente crees que el.

-Comienzo a creer que sí, pero lo más importante es lo que tu sientas y pienses. Ya te lo dije no tienes que descubrirlo ya, es un sentimiento solamente lo sabrás.

-¿Así lo sentiste con Luna?

-¡Por Merlin! Jajaja si, algo asi, o mas bien no fue más como verla a los ojos y saber que quería que solo yo los viera, suena egoísta pero no lo describiría diferente es como si toda la vida se me fuera viéndola.

-Estas realmente enamorado- realmente estoy muy sorprendida, no lo había notado, realmente el nunca menciono que le gustara pero eso no me sorprende, Luke es el tipo de amigo que te escucha hasta el más mínimo problema que tengas pero siente que sus cosas son muy bobas para contarse, ya hemos hablado de eso y está progresando pero supongo que esto del amor aun le cuesta.

-Eso creo, espero no estes enojada conmigo por no haberlo dicho antes pero esq- lo detengo antes de que siga disculpándose.

-Alto, soy tu mejor amiga pero no me debes nada Luke, te amo y sé que me amas no necesito saber todo lo que pasa en tu vida para saber que eso no va a cambiar, claro me gustaria saber cuando está pasando algo en tu vida. Quiero apoyarte como tú lo haces conmigo.

- Lo haces girasol, creeme tu me has apoyado más que nadie, gracias a ti soy mas abierto con mis sentimientos, de hecho gracias a ti supe lo que sentía por ella.

-De verdad me encanta que sea ella, que seas tú, ella es única y se que de todas las personas en el mundo tu nunca la juzgarias y ella te hace feliz, eso es lo que mas quiero en el mundo que tu seas feliz.

-Te amo de verdad pequeña, eres mi hermanita eso nunca va a cambiar.- Nos abrazamos y no me puedo sentir más feliz.- También me haría feliz que encuentres a alguien que ames y te ame de la misma forma, creo que Cedric podría serlo.

-Creo lo mismo, pero tengo miedo...- digo y me aferro mas a el- ve todo lo que ha pasado en solo horas.

-Lo se, pero creo que él merece la confianza.- Dice y nos separamos- además tu papá está hablando con él justo ahora.

-¿¡QUÉ?!

**********************************

Holaa, prometo ya estar un poco más activa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora