Practicas de hechizos

470 18 2
                                    

Narra Cedric:

He estado tan ocupado con los dramas de mi vida y las clases de pociones que ni siquiera recordaba el torneo de los tres magos (este año cuatro) la primera prueba es en 5 días y ni siquiera he practicado para enfrentarse a los dragones.

"Tengo que practicar" pensé y me dirigí al jardín para practicar algunos hechizos. Mientras caminaba me tope con Luna, Luke y T/n la última al verme inmediatamente se acercó.

-Hola- dijo con una sonrisa en su rostro "bonita"

-Hola, ¿A dónde se dirigen?- dije echando un vistazo detrás de ella.

-Íbamos a entrenar quidditch- dice viendo a sus amigos y al momento regresó su mirada hacia mi. - ¿Y tú?

-Voy a practicar para la primera prueba.- Al terminar de pronunciar eso pude ver un brillo peculiar en su mirada.

-¿Puedo acompañarte?

-¡Claro! si a tus amigos no les importa por mí no hay problema.

Veo como ella gira específicamente hacia Luke para después susurrarle algo, él me observa durante unos minutos y después asiente, ella solo sonríe y besa su mejilla.

-Ya sabes donde encontrarme Girasol, no dudes en buscarme si algo pasa.- Dice eso y puedo sentir su mirada en mi.

-Vamos.

Nos dirigimos al jardín entre un silencio un poco incómodo hasta que por fin llegamos.

************************************

Habíamos practicado ya un poco y la verdad esque me sentia muy comodo con T/n, si yo fallaba los hechizos gritaba "mal" y hacía que lo repitiera hasta que porfin me salia, y aunque eso puede ser un poco molesto para las otras personas no me resultaba irritante.

-En mi humilde opinión creo que puedes dejar la práctica hasta aquí por hoy.- dice sentada en el pasto.

-Jajajaja la verdad aceptaré tu opinión porque me siento exhausto- digo sentándome justo a su lado.

-Te ira bien Diggory confía en mi y creeme no diría esto si no lo sintiera.

-¿Eso fue un halago?

-Tomalo como quieras- dice mientras se acuesta en el pasto.

Me acuesto a su lado y no puedo evitar ver una pequeña flor a su lado, sin pensarlo la tomo e inmediatamente la pongo arriba de su oreja entre su cabello.

Veo como su mirada comienza a llenarse de lágrimas.

-Lo siento, ¿Hice algo malo?

-No, es solo que... ¿Recuerdas que habíamos hablado de porque Luke me llama Girasol?- Dice con los ojos cerrados y puedo entender que esto es un tema sensible para ella.

-.... Si....- digo con cuidado esperando que continúe.

-Bueno, mi madre era realmente una amante de las flores al igual que yo, ella tenia un jardín hermoso lleno de todas las flores que pudieras imaginar- su mirada está perdida en el cielo y puedo darme cuenta que está reviviendo algo.- Ella hacía coronas de flores para ambas y nuestra flor favorita eran los girasoles así que ella un día hizo la corona más linda que yo pueda imaginar para mí, Luke me vio con ella y bueno...

-Comenzó a llamarte girasol...- término por ella.

-Si, bueno en realidad era algo de mamá y él, pero papá a veces me llamaba así.

-Esto es... Wow de verdad gracias por compartir esto conmigo, se que ya lo dije pero te aseguro que no te arrepentiras de confiar en mi.- limpio las lágrimas que se habían deslizado por sus mejillas anteriormente.

-¿Ced?- al escuchar esa voz automáticamente aparto mi mano de la cara de T/n y ambos nos sentamos en el césped nuevamente.

-Cho- digo realmente sorprendido.



𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora