Narra Cedric:
Al ver a T/N irse inmediatamente Cho vino hacia mi.
-¿Qué es lo que quería Snape?- Dice y puedo escuchar un deje de reproche en su voz.
-Hablar Cho, somos amigos y podemos hablar.
-No creo que quieran ser amigos Cedric.
-Cho hemos hablado una y otra vez de esto y por mas que digas que lo entiendes no lo haces, se está volviendo cansado.
-¿Así que te canso? ¿eso tratas de decir?
-La relación me está cansando, me está asfixiando, no puedes aceptar que tengo una vida además de ti y de nuestra relación.
-No lo entiendes, y-yo solo...
-No, créeme lo entiendo pero no puedo aceptarlo, entiendo que haya cosas que te causen inseguridad, pero no puedo limitarme solo porque talvez no estes lista para estar con alguien.- Me doy cuenta que dije algo que la hirió y quiero retractarme, pero no lo hago sé que la herí pero siento una necesidad de que ella sepa esto.
-Eres un idiota Cedric, despues de todo lo que he hecho para que estes bien, para que estemos bien.
-Ese es el problema Cho, siento que te debo algo y no debería ser así, esta relación desde hace mucho se siente como un favor que te estoy devolviendo, me trato de convencer que todo está bien y que sigo amándote igual que siempre pero no, no puedo engañarte y engañarme a mi mismo.
-Entonces estas diciendo que ya no me amas...- veo como todo rastro de enojo se va de su cara y como su expresión se desencaja y sus ojos se vuelven acuosos.
-... Estoy diciendo que ya no quiero mentirte y mentirme a mí mismo, tal vez el estar juntos fue un error... Ambos sabemos que esta relación simplemente fue para-
-¡Basta! Cedric tu no me puedes dejar... y-yo voy a cambiar, puedes ser amigo de T/N ya no le haré nada per-...
-¡¿Todo este tiempo estuviste haciendo cosas en contra de T/N?! Esque a mi me lo advirtieron pero no quería creer... Sabes que Cho, esto se acabó.
-¡No Ced! yo te amo no me puedes dejar- dice y veo como su llanto comienza a empeorar.
-Cho... Lo siento mucho, pero ya no podemos estar juntos, no puedo estar contigo no es justo para ninguno de los dos.- Digo y comienzo a alejarme con dirección a mi sala común.
No puedo creer lo que hice, ni siquiera sé si realmente hice lo correcto pero con cada paso que doy siento que me quitó un peso de encima. ¡Por Merlín! no sabía que me podía sentir tan bien.
Se que Cho está sufriendo pero iba a sufrir más si yo seguía con ella sin sentir nada.
***************************
Al llegar a la sala común veo como todos están hablando entre sí pero cuando entro todos inmediatamente se callan.
-Ced, nuestro campeón- Dice Fernando acercándose a abrazarme.
Todos comenzaron a hablarme y a decirme que confiaban en mí, que era el momento de festejar y comenzaron a cargarme para ponerme al centro de la sala.
-¡Oigan tengo una idea!- digo de la nada y todos guardan silencio y me miran.
- Y ¿Cuál es amigo?- Dice Diego rompiendo el silencio.
-¡Festejemos con los Gryffindor!
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric Diggory
FanfictionEra un año cualquiera para T/N Snape , todo comienza bien hasta que se cruza "El Hufflepuff más guapo" según todas las chicas, aunque a ella solo le parecia un chico muy engreido. Lo que no sabia la Slyterin era que el torneo de los tres magos trae...