Narra T/n:
Después de la conversación con mi padre caminé hacia la entrada del gran comedor donde ya me esperaban los gemelos.
-¡Por fin! esperamos horas- dramatizó George inclinándose hacia su hermano.
-¿Para qué te quería tu papá?- preguntó Fred mirándome.
-Quiere que le de tutorías a alguien- dije restándole importancia.
Ellos se sentaron y nos dirigimos hacia el comedor, casi todas las mesas estaban llenas. Yo me senté en mi mesa y después de unos minutos comenzó la comida.
-T/n escuche que tu padre te pidió que te quedarás más tiempo ¿Todo bien?- Pregunta Luke mi mejor amigo.
-Si, solo quiere que le de tutorias a Cedric Diggory- dije restándole importancia, ya lo había hecho antes así que no tenía de qué preocuparme.
-¿A Diggory?
-Si al parecer tiene dificultades con pociones.
-Oye por cierto respecto a lo del torneo de los tres magos tu papá debe estar muy de acuerdo con la idea de que no se aceptan chicos menores de los 17 ¿No?- pregunta cambiando el tema, cosa que agradezco.
-No lo sé, no he tenido tiempo de hablar con él, aunque ya había desechado la idea de inscribirme de todas maneras.- Dije encogiendome de hombros.
-Girasol no deberías de renunciar a lo que te gusta solo porque tu papá no quiere, por más que lo quieras no deberías hacer eso- dice muy serio nunca lo había visto así normalmente es más relajado en estos temas, además de que me dijo Girasol... hace años no me llamaba así.
Luke no me llamaba Girasol desde que mi mamá falleció... Él comenzó a llamarme así cuando teníamos 5 años, en ese entonces jugábamos en mi patio trasero cada tarde y mi mamá era fanática de las plantas y flores en especial de los Girasoles.
Recuerdo que una tarde mi madre me hizo una corona de Girasoles ya que era la flor favorita de ambas y Luke dijo que me lucían bien como si fueran hechas para mi, desde ese entonces fui Girasol para él.
-Hace mucho no me llamabas Girasol...- dije con una sonrisa nostálgica en el rostro.
-Vuelve a acostumbrarte porque te llamaré así el resto de mi vida, no voy a dejar que olvides el significado nunca- dijo abrazándome por los hombros.- Ella estaría orgullosa de ti, eres valiente.
-Bueno ya no nos pongamos sentimentales- dije secando las lágrimas que habían escapado de mis ojos.
-Chicos el almuerzo terminó- dijo Isabela, otra chica de Slytherin con la que Luke y yo hablábamos mucho últimamente.
Luke y yo nos miramos y después comenzamos a hacer carreras hacia el aula de Defensas Contra las Artes Oscuras, ya que era la clase que seguía.
Después del almuerzo todo el día transcurrió normal.
*************************
Al terminar las clases me dirigí hacia el despacho de mi padre, cuando entré me di cuenta de que no estaba solo estaba nada más y nada menos que con "el chico de oro".
Mi padre me hizo una señal de que me sentara y así lo hice.
-Bien como ya saben los dos T/n le dará clases al joven Diggory aqui esta el horario que deben seguir- dijo entregándonos unas hojas a cada uno.- Se reunirán en la biblioteca en las horas que están marcadas en las hojas, sus clases tendrán una duración de una hora.
-Bien gracias profesor Snape, me retiro- dijo para después retirarse.
-Papá- lo llamé a lo que él levantó la mirada de las hojas en sus manos.- Soy un año menor que él ¿Por qué quieren que sea su tutora?- pregunte un tanto confundida.
-Cedric es amigo de todos los de su curso por lo que ponerle a alguien de su curso sería solo una distracción para él- dijo a lo que yo asentí.- Deberías ir a cenar Luke y tus amigos deben de estar esperándote.- dijo para después besar mi cabeza.
Yo solo asenti y bese su mejilla para caminar hacia el gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric Diggory
FanficEra un año cualquiera para T/N Snape , todo comienza bien hasta que se cruza "El Hufflepuff más guapo" según todas las chicas, aunque a ella solo le parecia un chico muy engreido. Lo que no sabia la Slyterin era que el torneo de los tres magos trae...