La clase en la biblioteca

968 44 0
                                    

Narra T/n:

Me encontraba arreglandome para bajar e ir a desayunar, hasta que escuche una voz detrás de mí hablándome.

-Eres hermosa, no entiendo porque no te arreglas más- dice Isabela viéndome a través del espejo frente a mi.- No me mal entiendas eres hermosa naturalmente pero tal vez arreglarte un poco más te haría ver como la chica más guapa de todo hogwarts.

-Jajajaja si claro, ¿Sabes la cara que pondría mi padre?- pregunte terminando de anudar mi corbata.

-¿Cara de orgullo tal vez?- pregunta Isa mirándome con gracia.

-Convénceme y tal vez algun dia lo haga, pero ahora vamos que muero de hambre.

-A veces pienso que convivir con Ron te hace daño- comenta mi amiga con tono de gracia.

Yo comence a reir para luego apresurarla para que terminara de arreglarse, realmente estaba muriéndome de hambre.

Al salir a la sala común nos encontramos a Luke, quien estaba dormido en uno de los sillones.

-Mira al bello durmiente más hermoso del mundo- digo sentándome junto a él.

-Girasol, las estaba esperando- dice levantándose.

-Andando tengo hambre- dice Isa.

Los tres nos dirigimos al gran comedor entre risas y bromas. Al sentarnos el desayuno comenzó y gracias a la insistencia de Isa Luke comenzó a decirme que si le hacía caso a Isa me vería hermosa y blah blah blah.

********************

Clase de pociones, estábamos volviendo a hacer la poción crece-huesos. Pero al parecer a George le parecía mucho más divertido tratar de desconcentrarme, estaba haciendo todo un alboroto a mi lado para que me riera.

Terminé de preparar mi poción y el profesor Snape (lo llamó así en clases) la observó y realizó un pequeño hechizo en sí mismo para ver si realmente funcionaba. Funcionó por lo que me felicitó y dijo que quería hablar conmigo después de clases.

Después de un par de bromas de parte de George y las miradas de súplica de Fred por no poder hacer la poción correctamente la clase de pociones terminó.

-¿Para qué me citaste?- le pregunto a mi padre sentándome en una de las sillas de enfrente.

-Me enteré de lo que pasó con la señorita Chang.

-¿Luke te lo dijo?

-No en realidad fue el joven Diggory, dijo que si te molestó puedes desistir de darle las tutorías.

-Pensé que lo había dejado claro cuando hable con él, le dije que no pienso dejar que Cho me limite.

-Tu madre estaría orgullosa de ti, eres igual a ella- dice mi padre con una sonrisa en el rostro.

Se que ha sido difícil para él, perdió primero a su gran amiga de la infancia Lily gracias al señor tenebroso y después al amor de su vida... Mamá también murió a causa del señor tenebroso.

-La extraño....- dije abrazándolo con todas mis fuerzas mientras lagrimas caían por mis mejillas.

-Lo sé... Este sentimiento no durará para siempre ¿Si? Estoy seguro que en un par de años la recordaremos con una sonrisa en el rostro y no llorando como lo hacemos ahora.- Se que está llorando, su voz se rompe.

-Sé que es difícil para ti papá, realmente trato de ser fuerte porque perdiste al amor de tu vida.

-¡Oh! mi amor no tiene que ser fuerte, saldremos de esto juntos. Ella nos cuida desde arriba....- dijo mientras seca mis lágrimas con sus dedos- Eres idéntica a ella, lo supe desde que te vi serías tan hermosa como tu madre.

-Te amo papá.

-También te amo Girasol- dijo y yo solo pude abrazarlo aún más fuerte. El sabe que mamá y Luke me llamaban así- Creo que deberías ir a preparar todo para tu clase como maestra.

-Claro, nos vemos a la hora de la comida.

Caminé hacia mi habitación ya que casi era la hora de comenzar con las tutorías. Fui por los libros que necesitaba y me dirigí hacia la biblioteca.

Al ver a Diggory simplemente me acerqué y me senté delante de él.

-Hola ¿comenzamos con la clase?- pregunte dejando los libros sobre la mesa.

-Si...

-Bien ¿Sabes para qué sirve el veritaserum?

-Si, es un poderoso suero de la verdad. La poción obliga al bebedor a responder con sinceridad cualquier pregunta que se le haga.

-Muy bien necesito que me digas los ingredientes y leeremos cuales son los días que dura el efecto y todo lo que contribuye a esta poción ¿ok?

-Si.... los ingrediente son

Un pelo de cola de Unicornio adulto macho.

Pluma de Fénix.

Medio litro de agua del Río Nilo (Egipto)

Un trozo de dedo de un Grindylow.

Corazón de dragón.

Acónito.

Jarabe de elaboro.

Y aquí dice que el efecto dura 28 días aproximadamente.

Después de 30 minutos leyendo del veritaserum sus efectos y lo que causa en la persona que lo beba la clase por fin terminó.

-Bien mañana iremos al salón de pociones para que te familiarices con los ingredientes y puedas hacer bien la poción.

-Hasta mañana- dijo el Hufflepuff y ambos levantamos nuestras cosas y salimos de la biblioteca.

𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora