Narra Cedric:
Mi día comenzó bastante bien, estaba muy feliz por lo que acababa de pasar la noche anterior con T/n, pensé que iba a estar aunque sea un poco triste por mi separación con Cho pero la verdad es que me sentía bastante tranquilo.
Iba caminando por el pasillo camino al gran comedor, pero comencé a escuchar demasiadas voces tras de mí.
-¿Qué es lo que está mal?- sin pensarlo confronte a las personas que claramente estaban casi señalándome mientras hablaban.
-N-nada Cedric.
-Es obvio que pasa algo solo dilo de una vez.
-Solo hablamos de lo que paso con T/n y Cho.- Todos comienzan a mirarme de forma extraña, no se que paso pero definitivamente no es bueno.
-¿Dónde?
-En el gran comedor...- comienzo a correr en esa dirección.
Entro y todos me miran inmediatamente voltearon hacia mi, porque no simplemente todos se fijan en sus propios asuntos, mi vida, la de Cho, T/n e incluso Harry no son para su entretenimiento, giro los ojos molesto y veo algunas caras de sorpresa. Su chico de oro se está revelando frente a sus ojos ¡Qué escándalo!
-¿Qué pasó? y no pregunten de qué hablo porque sé que saben bien de lo que hablo.- digo.
-La amiga de Cho le tiró a T/n un jugo de calabaza encima- dice Santiago y puedo sentir como mi mandíbula se tensa.
-No es solo eso Ced.- dice Diego acercándose.- Desde ayer todo el mundo dice que ella se metió contigo y por eso tu y cho terminaron.- He tenido suficiente de esta mierda.
El almuerzo ha terminado antes (supongo que por todo lo que ha pasado) pero aun asi aun hay muchas personas asi que me acerco hacia la mesa de maestros (la cual esta vacía) y sin pensar comienzo a hablar.
-ESCÚCHENME TODOS ¡YA BASTA! LO QUE YO Y LAS DEMÁS PERSONAS HAGAN NO LES TIENEN QUE IMPORTAR Y NO PUEDEN HABLAR DE UNA RELACIÓN QUE NO CONOCIERON A FONDO.-Respiro y me tranquilizo.- Mi relación con Cho no termino por culpa de T/n y no tienen porqué hacerla sentir mal, la verdad es que ni siquiera tendría que darles explicaciones porque ella no tiene nada que ver con mi ex relación, ella es alguien importante para mi y a la próxima persona que oiga hablar de ella le voy a partir la cara ¿Entendido?
Veo como todos se horrorizan pero asienten y comienzo a caminar en dirección a la salida, cuando siento que una mano me detiene.
-¿Tienes un segundo chico de oro?- veo que es Luke y detrás de él se encuentran todos los amigos de T/n.
-Claro- veo como les hace una seña y ellos se van dejándonos solos en una pequeña esquina del comedor.
-Eso fue estupendo, no se que te paso pero agradezco a cualquiera que pueda proteger a T/n, es como mi hermanita y espero que entiendas que le romperé la cara a cualquiera que la lastime.
-Entiendo y te apoyo, creeme que todas mis intenciones con ella son de lo mejor, lo último que quiero es lastimarla.
-Tengo que decir que lo que acabas de hacer hizo que confíe un poco en ti , pero solo un poco.
-Se agradece, ahora si me permites quiero hablar con T/n debe estar muy afectada.
-No es buena idea Diggory, ella se fue sola porque quiere estar, cuando quiere hablar con alguien lo busca.
Estaba a punto de agregar algo cuando escucho la voz del profesor Snape tras de mi.-Luke tienes permiso de faltar a clases igual que mi hija, hable con los gemelos ellos les pasaran las actividades.
-Está bien ¿Ella quiere que vaya?- Pregunta Luke comienzo a sentirme fuera de lugar, ella no quiere hablar conmigo habló con su papá y ahora busca a su mejor amigo y no a mi. Veo como el profesor asiente.
-Si, está esperándote en su habitación, iré a pedir comida y se las dejaré.
-Bien iré con ella ahora.
-Te acompaño.
-No es buena idea Cedric ella te buscará, créeme.
-El tiene razón Diggory, ella lo buscara- dice el profesor Snape- además quiero hablar con usted.
*******************************************
Holaaa lo siento por estar inactiva mucho tiempo, mi laptop murió y no tenia donde escribir pero volvi.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓉𝓊- Cedric Diggory
FanficEra un año cualquiera para T/N Snape , todo comienza bien hasta que se cruza "El Hufflepuff más guapo" según todas las chicas, aunque a ella solo le parecia un chico muy engreido. Lo que no sabia la Slyterin era que el torneo de los tres magos trae...