Al probarlo y ver lo hermoso que quedaba quedé sorprendida.
No era que no me gustará él color azul, simplemente no pensé qué me quedará... Tan sexy.
Me lo aplane al cuerpo y salí tímidamente al pasillo. Busqué a Simón con la mirada pero no estaba por ningún lado.
Cómo veía que no llegaba decidí pararme frente a un espejo y verme en él, la figura que me hacía era altamente exitante.
Mi gire pará ver mi trasero y en ese mero segundo apareció Simón detrás de mí, con su elegante traje.
— Té queda hermoso — sonreí tocando su pecho.
— Y a tí el vestido, Blue — sonrió poniendo mi cabello detrás de mi oreja.
— Mirá — me guío hasta quedar los dos mirándonos al espejo.
— ¿Qué miro? — observé nuestro reflejó dudosa.
— La hermosa pareja qué hacemos — sonrió.
Me dí vuelta hasta quedar frente a él y lo miré detenidamente, realmente tenía razón, hacíamos una pareja increíble.
— Tienes razón — tomé su rostro en mis manos y lo besé.
Fué un beso necesitado, nuestras lenguas sé chocaban produciendo electricidad en mí interior.
Duró aproximadamente un minuto porqué a mitad del besó sentimos cómo alguien carraspio detrás nuestro.
— Perdón que los moleste, dentro de unos minutitos cerraremos el local — susurro la señora volviendo a dejarnos solos.
— Quítate el vestido y guárdalo así lo llevamos — acarició mi rostro.
En cuanto me dí vuelta sentí cómo una mano golpeó suavemente mi nalga. Lo miré sorprendida y sé despidió de mí con una guiñada.
Negué con la cabeza y volví a meterme dentro del vestidor. En cuánto me lo quité, lo guardé suavemente en la bolsa correspondiente y salí.
En la caja se hallaba Simón conversado con la señora:
— Yo no iré, mí esposó no estará ahí y no quiero que piense que lo engaño — sentí susurrar a la señora.
— Está bien Gloría, no quería sonar descortés invitandola — sonrió Simón
— Ni se preocupe jóven, usted está muy bien acompañado — me hecho una mirada de pies a cabeza.
— ¿Cuánto sería todo? — preguntó frunciendo el ceño.
— 1000 dólares — sonrió
Ambos nos miramos con la cara de sorpresa absoluta mientras que la señora Gloria comenzó a reír.
— Es chiste chicos, solo son 400 dólares y ya — respiró profundamente.
— Que graciosa es señora, aquí tiene... Guardé el cambio — sonrió falsamente.
ESTÁS LEYENDO
Blue©[1]✔️ Próximamente En Librerías ✨
Fantasía¿ Que pensarías si todos los días te visitan las mismas mariposas azules? ¿ Creerías que estás loca? Pues Amélie lo ve muy normal , porque desde muy pequeño le pasa... Su vida fue de lo más normal hasta que una noche en la que sale con su mejor a...