10

82 32 2
                                    


— Ni yo contigo pequeña Blue— me miró de reojo

— Lo siento chicos , pero no hay más habitaciones disponibles — se encogió de hombros Kurt

— ¿Cómo que no? Ahí hay una habitación ¿de quién es? — señale la  habitación de en frente.

— Es de mi hermana, viene mañana en la mañana así que será mejor que duerman juntos —

No pensaba compartir cama con este chico , no lo conocía casi y aparte soy muy terca con tener todo siempre ordenado.

— Tu duermes en el piso , yo en la cama — me miró abriendo la boca en forma de sorpresa — ¿ Escuchaste?

— Sí, te escuché, por desgracia te escuché y ni lo sueñes ¡ Blue! — corrió por el pasillo en dirección a la última habitación del corredor.

— ¡Espera! No corras —

— Ven a buscarme si puedes ¡Ahhh! — ahogó un grito cuando me tiré sobre el

— Yo dormiré en la cama—

Estaba encima de él moviendome mucho para luchar por qué me hiciera casó.

— No, no... ¡ Dejá de moverte Blue! —

— No lo haré , dime qué dormiré en la cama y tú en el piso — sonreí maliciosamente.

— Está bien , está bien tu ganas... Ahora salte de encima mío —

Me corrió delicadamente con el brazo posado en mi cadera y los dos nos pusimos de pie.

— Por cierto, te ves adorable con ese pijama — me guiño un ojo dándose vuelta entrando a la habitación.

No le di importancia a su intento de alago, el no se veía nada mal cómo estaba pero prefería guardarlo para mí.

Di unos pequeños pasos dentro de la habitación y me quedé de piedra, la habitación era enorme.

Al fondo de esta tenía dos ventanas cubriéndolas por unas cortinas gigantes de seda color azul.

Era bien las habitaciones que veía en pinterest.

Todas decoradas con pequeñas cosas en la pared y color negro o blanco que quedaban a jugó con la pared que también tenía un color azul fuerte.

Una cama de dos plazas y dos mesitas de noche a cada lado.

Realmente esto era un sueño hecho realidad.

Ví la cara de Simón y no parecía tan sorprendido cómo yo, quizás el si era un chico de plata y tenía todas estas cosas pero evidentemente yo no.

— ¿ Te gusta nuestra habitación? — preguntó corriéndo las cortinas para mirar a la lejanía de la ventana.

— Mi habitación, si me gusta mucho... Tu dormirás en el piso recuerdas —

— Sí, si como tú digas— negó con la cabeza.

— Simón... ¿ Qué se supone que es este lugar? — me deje caer en la cama

— No lo sé, tendremos que averiguarlo —

—  ¿Crees de verdad que no lo eh intentado?—  me apoye sobre mis codos.

— No son las únicas personas de aquí Blue — se apartó de la ventana y camino en dirección a la cama

— Ya, tienes razón... Mañana saldremos y le preguntaremos a alguien — deje caerme nuevamente ya nerviosa por tenerlo tan cerca.

— ¿ Que pasa Blue, te pongo nerviosa? — se tiró en la cama.

Blue©[1]✔️ Próximamente En Librerías ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora