Simon
La niña fué todo el camino tomando mí mano. Yo la miraba extrañado porqué aparentaba ser una niña súper pequeña, pero realmente tenía una fuerza descomunal en sus manos.
La pequeña tenía ojos color verde claro, mientras que su piel era super oscura. Usaba un vestido color blanco con unas pequeñas flores verdes en él.
Sé detuvo frente a mí y sonrió:
— Ya llegamos — susurro.
Miré a mí alrededor y lo único que había frente a nosotros era un árbol súper pequeñito pero con un enorme tronco.
—¿Qué? — sonreí. Pero en cuanto ví lo que hacía la niña, esa sonrisa fue desapareciendo de mí rostro.
Comenzó a quitar partes del tronco y del fondo de éste sé podían ver unas escaleras en forma de caracol.
— No tengas miedo, es muy bonito ahí dentro — tomó nuevamente mí mano y me guío escaleras abajo.
En cuánto iba caminando por las escaleras sé podía notar cómo debajo de estas enormes escaleras había lo mismo que anteriormente. Pasto.
Cuando puse mis pies en el pasto mi pecho comenzó a latir de una manera muy extraña, parecía que iba a explotar dé lo rápido que iba.
— Tranquilo, es muy normal — comenzó a caminar.
— Es... Rara está sensación— golpie mi pecho tratando de calmarlo.
— Es por la energía que hay aquí, no te preocupes de verdad — sonó sincera.
— ¿Cómo es tu nombre? — pregunté moviendo mis pies siguiendola
— Me llamo Camila — sé detuvo mirándome con una sonrisa — Allí es donde vive mí papá — señaló la gran estructura de vidrio qué se asomaba por la enorme hierba.
— Wow — fué lo único que pude decir al ver lo enorme que era.
Al acercarnos más noté cómo habían bastantes hombres con armaduras protegiendo la estructura.
— Viene conmigo — la niña los miro serios y estos se retiraron de la entrada.
— ¿Qué sé supone que es ésto? — pregunté pero antes de que la niña pueda contestarme un chico se tiró encima mío para... Abrazarme.
— TANTO TIEMPO HERMANO — sonrió mostrando sus aparatos.
— ¿Hola? — trate de recordar a este chico pero fué en vano.
ESTÁS LEYENDO
Blue©[1]✔️ Próximamente En Librerías ✨
Fantasía¿ Que pensarías si todos los días te visitan las mismas mariposas azules? ¿ Creerías que estás loca? Pues Amélie lo ve muy normal , porque desde muy pequeño le pasa... Su vida fue de lo más normal hasta que una noche en la que sale con su mejor a...