La canción la escuchan en el momento en que aparezca en el capítulo.
♤♤♤
Pov. Juliana.
V: Un capuchino con un toque de chocolate, por favor.- Le sonrío a la mesera y esta le devolvió la sonrisa, yo sentí una punzada poniéndome seria y ni siquiera se porque. La chica se dio cuenta de mi actitud y con algo de miedo me pregunto.
X: ¿Y para usted señorita?
J: Un americano, por favor.- Sone algo seria, que hasta Valentina me miró desconcertada.
X: ¿Gusta algo de leche?- Solo negue sin apartarle la mirada y mi mandíbula tensa.
V: En...Entonces, ¿eres la única bartender ahí? Bueno más bien la única mujer ahí.- Pregunto para relajar un poco el ambiente con su tierna sonrisa que hasta se me fue el enojo.
J: Si bueno, de hecho tuve que luchar le para quedarme con el puesto en la barra.- Me hizo cara de ¡really! Eso es todo lo que vas a decir. Y yo solo rode los ojos y continue.- Como ya sabes el antro es gay.-Acintio.- Pues el atractivo del lugar son hombres, cada que contratan a alguien no les piden la típica información que te piden siempre, osea si, pero ahí también te piden fotos tuyas en ropa interior, para ver si eres "lo que están buscando".- Su cara fue de impresión.- Todo es consensuado tranquila, desde un inicio te dan toda la información y ya tu decides si, si aceptas el empleo o no.- Se tranquilizó.
V: Ok, ahora ya entiendo porque todos andan solo en ropa interior.- Acenti.- La verdad cuando llegamos se me hizo súper raro, creo que también tiene que ver que es la primera vez que voy a un lugar así.
J: Si bueno ya ni nos sorprende, los bugas siempre se sorprenden del concepto.- Me miro con cara de ¿What? Creo que ella no está tan familiarizada con lo de la comunidad.- En la comunidad así nos referimos a los heterosexuales.
V: Y quien te dijo a ti que yo soy heterosexual.- Se inclinó en la mesa recargando los brazos y acercando su rostro al mío, dejando ver más piel de su escote que obvio no me fue indiferente. Me puse nerviosa, desde cuando yo me pongo nerviosa con una mujer.
J: Yo... amm... solo lo supuse, la verdad es que mi gaydar es muy malo y por ello me he ganado mucho bullyng de parte de los chicos.- Y otra vez su duda.- Gaydar es una expresión que ocupamos, es nuestro radar gay, obvio no es literal más bien nos fijamos en las actitudes o acciones de la gente para saber si es de la comunidad o no y yo siempre fallo, no... no soy muy buena con eso como ya te pudiste dar cuenta.- Me reí de mi misma nerviosa.
La mesera llegó con nuestros cafés y gracias al cielo nos interrumpió. Me quedé divagando de lo diferentes que somos hasta en algo tan simple como los cafés. Tuve que salir de mi burbuja cuando me hablo de nuevo.
V: Si ya lo vi, te fallo conmigo, ¿azúcar?- Me sonrió coqueta y yo solo negue.- Bueno pero ya nos desviamos del tema, retomando ¿qué fue lo que pasó después?.- Nota mental nunca podré despistarla.
J: Cierto, pues Pam sabía que yo tenía experiencia en el área de coctelería y me dijo que en el antro estaban buscando a alguien, quedamos en que iríamos cuando él entrara a trabajar y así lo hicimos al día siguiente preparé mis papeles y fuimos.
Flashback
J: ¿De verdad crees que consiga el empleo?- Estaba nerviosa.
P: No te quiero mentir, no lo sé y va a estar más difícil por que aquí solo hay hombres.
J: Y me lo dices ahorita, mejor me voy para que pierdo el tiempo.- ya me iba y Pablo me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Me abrasaste con todo y mis Demonios
FanfictionJuliana Valdés una chica bartender en un antro exclusivo de la ciudad y Valentina Carvajal una joven Actriz y modelo. Una no cree en el amor y va viviendo su vida en automático y con unos demonios difíciles de domar, la otra chica enamoradiza, vivie...