Cap. 4 ¿Qué es lo que quieres de mi?

1.6K 155 10
                                    

Pov. Valentina

Llegamos al antro, es uno de los exclusivos de la ciudad y se ve muy bueno la verdad. Hay mejor ambiente que a los antros que yo he ido, nos situamos en una mesa que está cerca de la barra y los baños. Pude ver que en la barra había dos chicos bartender, lo que me sorprendió un poco es que tanto meseros como bartenders están en ropa interior.

Fe: Bueno chicas ¿qué les parece el lugar?- Dijo extendiendo los brazos orgullosa del lugar que escogió.

V: Esta increíble Fercha, ahora si te luciste.- Estaba muy emocionada.

Xi: ¿Como diste con este lugar?

Fe: Me lo recomendó un amigo del trabajo y esto no es todo me dijo que hay show, pero que es un poco más tarde.

Xi: Bueno, pues ya hay que ir empezando no creen.

V: Si quieren yo voy por los tragos chicas.- Tenía ansias de recorrer el lugar, me sentía como niña en Disneyland.

Fe: Pero que rápida ya te llamo la atención alguna chica linda.- Se reían de mi.

V: No tonta, aparte sabes que no me puedo arriesgar a que alguien me vea.- Y era cierto, ni mis papás, ni en mi trabajo saben de mi orientación sexual. Me cruce de brazos.- Solo soy amable con mis mejores amigas ¿No puedo?

Xi: Dale ve, no le hagas caso, a mi me traes un gin de frutos rojos, please y por lo otro ni te preocupes aquí no creo que alguien te reconozca.

Fe: Y a mi un mojito, pero igual de frutos rojos.- Me apretó la mejilla.- Ya cambia esa cara.- Me di media vuelta y me dirigí a la barra.

Ya en medio de la barra le hice una seña a uno de los bartenders ya que había uno de cada lado.

V: Disculpa.

X: Hey, te hablan.- Se dirigía a alguien que supongo estaba agachado. Yo mire hacia mis amigas para ver que hacían, casual tomándose una selfie y gire mis ojos. Cuando escuche una voz femenina y me sorprendí, juro que escuche mi cuello tronar de lo rápido que voltee el rostro.

J: Hola guapa ¿qué tal? ¿Qué te voy a preparar?- Me dijo la bartender con una sonrisita coqueta. Creo que acabo de morir y lo que veo frente a mi es un ángel, esta guapísima, el conjunto que trae hace un contraste con su piel morena, al igual que todos se encuentran en ropa interior, a partir de hoy el blanco se acaba de convertir en mi color favorito.

V: Amm....- Dios que vergüenza reacciona. Me interrumpió.

J: Tengo una mejor idea, pero tienes que ser 100% sincera conmigo ok.- yo asentí confundida.- Bueno que te parece que si adivino y te preparo tu cóctel favorito va por mi cuenta.- Me sonrió, tenía que parar el coqueteó.

V: No gracias, no creo que lo adivines, solo dame un gin de frutos rojos, un mojito igual de frutos rojos y un...- Me volvió a interrumpir bueno ahora se lo que siente Fercha.

J: Daiquiri.- Abrí mis ojos como platos y ella solo se empezó a reír. Sentí un cosquilleo, pero lo ignore.- Bueno parece que si le atine, ve a tu mesa yo te mando tus bebidas hermosa.- y me guiño un ojo.

V: Ok muchas gracias.- Lo dije lo más seria que pude para verme convincente. Me ayuda el ser actriz, si funcionó porque vi cierta desilusión en su rostro.

Me fui de regreso a la mesa con las chicas.

Xi: ¿Oye qué no pediste los tragos?- Me pregunto viendo por donde yo venía era obvio a quien veía.

V: Si, solo que ahorita no los mandan.- Dije, me desanime un poco.

Fe: Bueno matadora tu presa no deja de mirarte.- No pude con la curiosidad y tuve que voltear y efectivamente la chica me veía, cuando nuestras miradas conectaron sentí una rara electricidad en el cuerpo.

V: No saben cuánto odio esto.- Dije ya fastidiada.

Fe: ¿Qué? Que una sensual bartender te esté coqueteando.- Me dio un empujón con su hombro.

V: No, el hecho de que yo no puedo ser libre y coquetear con ella.- Las dos se minaron entre ellas y después a mi con una sonrisa. Y me di cuenta de lo que había dicho.- O… o co… con cualquier otra chica a… aquí.- En eso llego un chico con las bebidas y agradecí la interrupción.

X: Aquí tienen chicas.- Nos puso nuestras bebidas a cada quien, les cobro a Fercha y a Xime.- Para usted.- Me entrego un papel y se retiro sin dejarme protestar.

Xi/Fe: ¿Qué dice?.- Las dos se me amontonaron una de cada lado. Lo abrí la verdad me estaba muriendo por saber que decía.

V: Disfruta tu cortesía, señorita Carvajal.- Mis nervios se dispararon y empecé a temblar, sabía quien era y esto me ocasionaría problemas.- Te… tengo que salir.- Agarre mi chamarra y me salí ignorando a mis amigas. En el camino una chica me habló.

X: Hey!!- gire en dirección a la voz. Una chica delgada, tez blanca, rubia y ojos color miel.- Hazte un favor y aléjate de ella.- La mire confundida.

V: ¿Por qué me dices esto? No entiendo.- Dije haciéndome la desentendida, no quería que se hiciera un escándalo.

X: Bueno a kilómetros se ve que no eres de las chicas que solo buscan algo de una noche o ¿me equivoco?- De inmediato negué.- Entonces aléjate porque eso es lo único que vas a obtener de Juliana, toma.- Me entrego un papel donde se leía “Olivia – Natalia Lacunza” .- Esta canción la describe muy bien, bueno adiós.- No me dejo ni responderle y solo vi como se perdió entre la gente. Creo que en este lugar en normal regalar papelitos e irse.

Ya afuera, respire para tranquilizarme. Estaba harta de esta situación, estaba enojada conmigo por no ser lo suficientemente valiente, saque mis cigarrillos, de mi bolsa se cayeron dos papeles los alce, leí el de la canción me le quede viendo un buen rato hasta que  agarre mi celular y busque la canción, la puse y encendí mi cigarro.

La canción terminó, me sorprendí de la letra, la estaba reflexionando cuando una voz muy familiar interrumpió mis pensamientos.

J: Señorita Carvajal.- Yo brinque del susto. Sin mirarla saque otro cigarro lo iba a prender, pero se me adelantó, le di la primera calada mirándonos fijamente y me lo quitó para fumar ella.- ¿Le gustó su cortesía?.- Me regreso el cigarro.

V: ¿Eso haces con todas tus conquistas Juliana?- Los músculos de su cara se tensaron, se acercó peligrosamente a mi, recargo su mano izquierda en la pared sujetando su casco.

J: Valla, me siento halagada de que una actriz sepa mi nombre.- Pego su frente a la mía rosando mis labios.

V: Dime que a pasado, dime dónde estamos ¿qué es lo que quieres de mí?- Cite una parte de la canción susurrando por la cercanía, lo que ella hizo fue romper la distancia y me besó, fue un beso lento lleno de lujuria. Se separó de mi sin despegar su frente de la mía.

J: No soy una santa y me gusta ir con la verdad siempre, lo que quiero es pasar la noche contigo.- Las palabras no me salieron y creo que tomo eso como un no porque se dio media vuelta marchándose, fue cuando reaccioné.

V: Sácame de aquí.- Por primera vez quería hacer lo que se me diera en gana, disfrutar del momento. Ella solo me tomó de la mano jalándome hacia el estacionamiento.

♤♤♤


Ya se conocieron. Se que van pocos capítulos, pero comentenme que tal les va pareciendo la historia.

MK 👑

Me abrasaste con todo y mis Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora