Cap. 2 No puede ser ilegal.

1.9K 147 3
                                    


Escuchen la canción cuando se los indique.

♤♤♤

POV. Valentina.


7:30 am empezó a sonar mi alarma, me tomó 5 minutos poderme parar, cuando vi la hora me metí a la ducha corriendo, tenía el tiempo justo para llegar a mi llamado que tenía temprano. Juro que amo mi trabajo, pero a veces me cuesta mucho levantarme.

Como siempre puse mi playlist que traigo en loop ahorita en mi Spotify y empezó una canción que de verdad ahorita me representa mucho, ¿No les pasa que tienen como una canción para cada momento, persona, lugar, etc? Bueno a mi si me pasa, aparte soy esa persona que no puede vivir sin música, todo el que me conoce sabe que siempre estoy oyendo música.

Esta canción ahorita me empodera mucho por mi relación pasada con mi ex Lucho, al principio como siempre todo fue color de rosa y así, pero he de confesar que yo nunca estuve enamorada de él, solo acepté para que me dejaran de molestar con que tenía que estar con alguien. Se que llevaba mucho tiempo sin andar con alguien, es solo que yo soy así una enamoradiza, digo no por nada me dedico a la actuación, yo creo en el amor a primera vista y que el amor solito llega no tienes que forzar nada, aunque suene muy cliché. Al final el patán sacó su personalidad real la cual era ser un posesivo, celoso y agresivo.

Y lo dejé, no estoy orgullosa de como lo hice porque fue por mensaje, pero de verdad tenía miedo, más bien PAVOR de como hubiera sido si lo hacía en persona. Me lo he llegado a encontrar en algunas fiestas y ah intentado acercarse, pero siempre lo evito. Fue ahí donde me arrepentí de haberme dejado ganar por la presión social, ya aprendí así que ahora mejor dejaré guiarme por mi intuición.

Me terminé de cambiar, revise que en mi bolso llevara todo, me fui a la cocina y como siempre Chivis mi salvadora ya tenía mi desayuno listo.

Ch: Mi niña buenos días.- Me volteo a ver y me sonrió.

V: Buenos días Chivis, ay!! Muchas gracias no sabría que hacer si no estuvieras aquí.- Me senté en la isla de la cocina y serví agua de mi termo que ya estaba listo al recipiente de mi rico mate y acerque mi plato con mis hotcakes.- Como siempre mi salvadora.

Ch: Ay niña no hay de que yo lo hago con mucho gusto.

V: Chivis ¿Donde están todos?- Pregunte antes de llevarme un bocado a la boca.

Ch: Santiago y sus padres ya se fueron a la empresa y Eva se fue con Mateo a arreglar unas cosas de su departamento.

V: Ok Chivis muchas gracias.- Le sonreí.

Estaba a medio desayuno cuando me entraba una videollamada conteste con una sonrisa porque eran mis dos personas favoritas mis mejores amigas.

V: Hola chicas ¿cómo están? A que debo el honor de su llamada.- me reí burlona.

Xi: Bueno que ya no podemos llamar a nuestra queridísima amiga.- Dijo haciéndose la ofendida, estas dos parecen mis novias siempre me hacen drama por todo.

V: Bueno con ustedes ya no se que esperar siempre es un volado la verdad.- Me reí fuerte por sus caras.

Fe: La verdad es que si te llamábamos por algo en especial lo...- La interrumpí.

V: Lo sabía.- Y me gane una mala mirada de Fercha, es que si hay algo que le choca es que la interrumpan y por eso es que más lo hago.

Fe: Lo que pasa es que hace mucho que no tenemos una noche loca de chicas y queríamos informarte que pasaremos por ti a tu casa y de ahí nos iremos al lugar que ya tenemos en mente.- Mi cara en automático fue de sorpresa, era verdad ya tenía mucho que no salíamos y si tenía ganas de ir.

V: Ah ósea que ni siquiera me preguntan si puedo, como la gente normal, si no que me exigen.- Puse cara de desaprobación.

Xi: Haber en primera somos tus mejores amigas, no gente normal, toda buena mejor amiga siempre le exige las cosas a su mejor amiga, eso es ley.- Dijo autoritaria y yo la mire con mis ojos entre cerrados.- Ni me veas así esta en el reglamento de mejores amigas.- Levanto sus manos para hacer entender que ella era inocente y Chivis solo se reía de sus ocurrencias.

V: Esta bien de hecho están de suerte porque esta muñequita se desocupa a las 6:00.- Me señale con aire de superioridad y solo las escuche reír.

Fe/Xi: Nos vemos al rato.- Me despedí y corté la videollamada.

Me apure ya iba tarde, así que solo eche mi termo a la bolsa y con mate en mano salí de mi casa, le di a Alirio la dirección de mi llamado. A los 5 min me llego un mensaje de Fercha✉: A las 8:00 pasamos por ti bebé. Valentina✉: Ok a esa hora las veo. Guarde mi teléfono.

Llegue 9:10 a mi llamado 10 min tarde me disculpe con mis compañeros y tuvieron que maquillarme en tiempo récord. Después de eso ya no hubo ningún inconveniente más todo transcurrió tranquilo y bien.

Al terminar eran las 5:55 pm justo a tiempo, lo bueno es que pasarían a mi casa eso me daba más chance para arreglarme.

Ya en casa, me duche, me arreglé como solo me dieron la pista de que seria un antro gay, opté por ponerme un top de piel azul, chamarra de piel con estoperoles plateados y una falda llena de glitters.

Me emociona porque es la primera vez que voy a un lugar así, a pesar de que soy bisexual nunca he ido a ese tipo de lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me emociona porque es la primera vez que voy a un lugar así, a pesar de que soy bisexual nunca he ido a ese tipo de lugares. El timbre sonando me sacó de mis pensamientos sabía que eran las chicas así que bajé y abrí.

Xi: Pero que guapa, vas a ser la sensación del lugar señorita.- Me dijo dándome una vuelta.

V: Too much?- Pregunte sonrojada.

Fe: Obvio no, estas perfecta. Vámonos que está noche coges.- La mire mal y las dos empezaron a reírse.- Ya cambia esa cara, es broma.- Y nos fuimos rumbo al lugar.

♤♤♤

Hola ¿qué tal? Aquí el capítulo nuevo. Que tengan un bello jueves.

MK 👑

Me abrasaste con todo y mis Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora