Pov. Juliana.
J: ¿Que haces aquí?- Se me herizo la piel de solo verlo. Todos tenemos un pasado y el mío se empeñaba en regresar.- ¿Cómo me encontraste?
Al: ¿Así es como recibes a tu querido tío? Chamaca.- Se empezó a reír.- Mejor invitame a pasar y algo de beber que tu y yo tenemos que platicar.
J: Yo no tengo nada que platicar contigo, nuestros lazos ya terminaron hece mucho "Alacrán".
Cuando llegue a la ciudad estaba sola llegue a un hotel, pero mis ahorros se me fueron terminando conforme pasaban los días y yo no encontraba trabajo. Un día que iba por la calle yo iba distraída al pasarme la calle no vi que venia un carro casi atropellandome, no se si fue mi mala suerte o el destino mi tío se bajo del coche para reclamar me y me reconoció de inmediato. Me invito a comer le conté mi situación y el la suya, me ofreció techo y trabajo a lo que no me quedo de otra tuve que aceptar.
Con el tiempo me enseñaron defensa personal, a disparar, manejar, etc. Hasta que junte el dinero suficiente y me salí.
Él entró a mi departamento comenzó a observarlo y se acercó a la barra la reviso, tomó dos shots y una botella de mezcal. Sonrió viniendo hacia mi.
Al: Bonito el departamento.- Se sentó en el sillón, hizo un gesto para que yo también lo hiciera, gire los ojos y lo hice sabía que no tenía caso llevarle la contraria. Sirvió los dos shots y se tomó el suyo.- Siempre me ha gustado que tienes agallas, pero cuando vas a entender chamaca que el de las órdenes aquí soy yo.- Empezó a subir su tono de voz.
J: Y tu que parte de nosotros quedamos a mano y que me ibas a dejar en paz no te quedo clara.- No podía mostrarle ninguna pizca de miedo así que me puse igual que él y terminó agarrándome fuerte de la barbilla.
Al: Mira escuincla es un trabajo sencillo para alguien que es muy buena como tu, tómalo como una despedida.
ESTÁS LEYENDO
Me abrasaste con todo y mis Demonios
FanfictionJuliana Valdés una chica bartender en un antro exclusivo de la ciudad y Valentina Carvajal una joven Actriz y modelo. Una no cree en el amor y va viviendo su vida en automático y con unos demonios difíciles de domar, la otra chica enamoradiza, vivie...