Pov. Valentina.
Estaba ya en el ascensor dirigiéndome al estudio de Care pude llegar un poco antes de lo que creía, maldito tráfico de la ciudad siempre me juega en contra. Estaba por tocar la puerta cuando escuche que alguien empezó a cantar, no quise interrumpir y no me costaba nada esperar un poco aparte soy amante de la música y que mejor que oírla en vivo.
Empezó la letra yo opté por recargarme en la pared para estar más cómoda y la voz se me hizo conocida juro que la he escuchado en algún lado, mientras la canción avanzaba la letra me iba atrapando cada vez más, me llamó la atención de que es triste, pero la melodía no lo es aunque es calmada es alegre le daba un toque interesante.
La canción terminó, pero no me atreví a entrar me daba vergüenza, que tal que pensara que la estuve espiando. No sé cuánto tiempo estuve pensando que de un momento a otro sentí como alguien toco mi hombro espantándome muchísimo.
V: Dios.- Voltee con una mano en el pecho y Care estaba ahí con su sonrisa característica.- Me vas a matar de un susto.
C: Perdón no quería espantarte pensé que me habías visto.- Dijo riendo contagiándome a mi también. Y abrió la puerta.
V: No te preocupes.- Cuando vi a la persona que estaba adentro no lo podía creer era Juliana. Ahora caía en cuenta de porque la voz se me hacía tan conocida y como no si es la voz de la persona que me regaló la mejor noche de mi vida. No pensaba que fuera modelo, aunque tampoco lo dudo es hermosa.
Me puse muy nerviosa, pero al mismo tiempo no podía apartar mi mirada de ella. La letra de la canción me había quedado en la cabeza, con eso me vino el sentimiento de querer estar con ella, de abrazarla y decirle que yo estaré ahí para ella, que todo va a estar bien. Lo sé suena muy intenso pero así soy yo.
C: Bueno chicas, ya que estamos todos aquí las presentó.- No se de donde me salió la voz después del shock, pero lo interrumpí
V: Ya... ya nos conocemos.- Inconscientemente me toque las muñecas. Vi en su cara de Care que comprendió todo y me arrepentí de haber abierto la boca y también pude ver que para Juliana no pasó desapercibido mi acción.
C: Entonces será más fácil el shoot, ya que todos nos conocemos. Empecemos.
Y así fue, me fui a poner el vestuario que me indicaron, después nos maquillaron a las dos y yo no podía con la belleza de Juliana, se me pasó por la cabeza la idea que me dio Fercha de ser amigas con derechos, pero la descarte porque no podría lidiar con ese tipo de relación. La voz de Care me sacó de mis pensamientos.
C: Bien chicas, wow que guapas las dos. Ya está el set listo.- Tenía nervios y a la vez estaba emocionada de tener a Juliana cerca de nuevo.-Necesito que Valentina abraces a Juli y te recargues en su hombro, los rostros serios viendo hacia mi.- Se escucharon los disparos de la cámara, quedando la primera foto.
C: Muy bien chicas, ves Juli como si sabes modelar.- Nos enseñó las fotos que había tomado. Pero Juliana lo veía con cara de pocos amigos y algo incomoda, no comprendía porque.
ESTÁS LEYENDO
Me abrasaste con todo y mis Demonios
Fiksi PenggemarJuliana Valdés una chica bartender en un antro exclusivo de la ciudad y Valentina Carvajal una joven Actriz y modelo. Una no cree en el amor y va viviendo su vida en automático y con unos demonios difíciles de domar, la otra chica enamoradiza, vivie...