Perdón porque jugué con sus sentimientos hace rato, pero fue error y todavía no tenía el capitulo terminado les pido disculpas.
♤♤♤
Pov. Juliana.
Fueron pasando los demás al escenario, mientras estábamos disfrutando, bailando y bebiendo. Hasta que fue el turno de Miclo.
J: ¿Vamos a fumar?- Le pregunte disimuladamente, para que no se diera cuenta que no quería que viera a mi primo.
V: Solo si me prometes que regresando tu te subirás al escenario.- Me vio un una ceja levantada.
Sabia que todos de alguna manera esperaban lo mismo, pero yo no quería, tenía mucho que no lo hacía y me sentía nerviosa de hacerlo mal, todos lo habían hecho excelente.
A: Si hermanita andale, además tu cantas muy bien. Es algo que te gusta.
V: Tu tranquila Alba ella lo hara.- Puso cara de traer algo entre manos, yo no entendía nada. Salimos. Saque mi cajetilla y le ofrecí un cigarro, sacando yo otro estábamos fumando en silencio hasta que ella lo rompió.
V: ¿Asi que te gusta cantar?- Le dio otra calada a su cigarro.
J: Tiene cinco años que no lo hago. Fue algo que también dejé aquí.
V: ¿Ni en la ducha?- Quice aguantar la risa, pero no pude.- No se tu, pero recuerdo que alguien aún me debe una recompensa.- Solo pude pensar "MIERDA" cerrando los ojos y solo oír su risa.
J: Es enserio Valentina.
V: Oh muy enserio así que andale, terminate ese cigarro que tienes un show que dar.- Entramos y pude ver que Miclo estaba muy enojado en un rincón de la mesa, lo que me hizo sonreír, sonrisa que se me borró al instante de que escuche.
Do: Vas.- Volteando a verme suplicante junto con los demás yo solo rodé los ojos llevándome hacia el escenario.
Un chico me entrego el repertorio de canciones para ver cual cantaría. Hasta que vi la canción perfecta.
J: Esta.- La señale. Sonriendo.
X: Excelente decisión para tu regreso Valdés.- Solo le guiñe un ojo.
Empecé a respirar profundo antes de salir. "Es ahora" me dije, ya no recordaba como se sentía.
J: Ella abrió paso
A través de un paquete
De cigarrillos baratos
Licor fuerte mezclado
Con un poco de intelecto
Y todos los chicos decían
Que eso les gustaba
Una cara tan Bonita
En un bonito cuello
Ella me está volviendo
Loco
Pero me gusta
Pero me gusta
A mi me gusta
Esto se está volviendo
ESTÁS LEYENDO
Me abrasaste con todo y mis Demonios
FanficJuliana Valdés una chica bartender en un antro exclusivo de la ciudad y Valentina Carvajal una joven Actriz y modelo. Una no cree en el amor y va viviendo su vida en automático y con unos demonios difíciles de domar, la otra chica enamoradiza, vivie...