Cap. 10 Quiero el cielo.

1.3K 122 5
                                    


Pov. Valentina.

Estaba parada mirando mi reflejo en el espejo, arrepintiendome de haberla dejado ir, pero ya no había nada más que hacer así que solo salí del baño directo por mis cosas, las iba a agarrar cuando me di cuenta de que estaba su casco una pequeña sonrisa se me salió al verlo. Cuando agarre todo ya para irme le hablé a la chica que nos había atendido.

V: Te cobras por favor.- Estirandole mi tarjeta.

X: Ya la cuenta está pagada señorita.- Solo acenti y le sonreí a la chica.

V: Ok, nos vemos.- Cuando salí le mande mensaje a Alirio para que fuera por mi. En lo que esperaba se empezaron a acercar varios fans me pidieron fotos, autógrafos y no les fue indiferente el casco, me preguntaron de quién era, yo me empecé a poner nerviosa al no saber que contestar.

También no faltó el que dijo que si era de Lucho y me molesté, porque siempre alguien tiene que preguntar por el o mencionarlo, aunque aún guardo la esperanza de que algún día dejen de hacerlo.

Alirio porfin llego, me despedi de todos y me subí a la camioneta. A medio camino voltie hacia el casco al verlo me entraron unas ganas inmensas de gritarle al mundo entero quien soy realmente de una vez por todas, pero mi parte racional como siempre me detuvo y decidí que era mejor ir poco a poco tanteando el terreno.

Tenía un plan y dos objetivos los cuales eran revelar quién soy e ir por todas con Juliana. Mi primer paso sería subir una historia a Instagram la cual consiste en una foto del casco sobre mis piernas con la canción "antes de morirme" con la parte de: Yo no quiero hacer lo correcto pa' esa mierda no tengo tiempo, no vas a escucharme un lamento pa' esa puta mierda ya no tengo tiempo. Antes de morir quiero el cielo, el ciento por ciento.

Listo, ya estaba hecho y me empezaron a llegar muchas notificaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Listo, ya estaba hecho y me empezaron a llegar muchas notificaciones. Mis nervios me empezaron a salir así que solo bloque el teléfono y lo guardé. Mientras también analizaba que esa historia no solo mis fans la verían sino mi familia, gente de mi trabajo y ¿Juliana? no sé si me siga, Equis. Me estaba empezando a dar un ataque de pánico.

A: Señorita ¿Todo bien?- Alirio me sacó de mi trance.

V: Amm... Si Alirio todo bien.- en eso me llego un mensaje de Fercha.

✉Fercha: Me explicas
1 ¿qué haces con un casco?
2 ¿qué significa esa historia?

✉Val: Amm... 👉🏻👈🏻😰 es de
la bartender 😅

✉Fercha: ¡COMO QUE DE LA
BARTENDER! 😱

✉Val: Sip y significa que
ya no quiero seguir ocultando
quien soy, estoy harta.

✉Fercha: Wow... wow espera
te veo en media hora en
tu casa para hablarlo
mejor si?

✉Val: Ok te veo en un rato.


Llegue a mi casa y no había nadie así que solté el aire que estaba conteniendo, por el miedo al interrogatorio que me esperaba si alguien estuviera aquí. Así que me fui directo a mi habitación, me metí a la ducha dándome un baño rápido para relajarme un poco antes de la platica con Fercha. Salí me puse unos leggins y una sudadera para estar más cómoda, estaba cepillandome el cabello cuando tocaron la puerta.

V: Adelante.

Fe: Hola baby.- Dijo abrazandome.- Haber ¿cómo esta eso de que ya no te quieres seguir ocultando?- Me soltó y nos sentamos en mi cama una enfrente de la otra.

V: Pues eso tal cual.- Le dije muy decidida.- Ya estoy harta de ocultar quien soy, además yo siempre promuevo en redes sociales que la verdad lo es todo y que siempre tienes que ser tu mismo, bueno ya va siendo hora de que sea congruente con lo que digo.

Fe: Me parece perfecto lo que dices ya era hora y no solo para que seas "congruente" como tu dices, sino para que porfin ya puedas ser libre y feliz que ya te lo mereces.- Fercha se caracteriza por ser valiente, atrevida y buena consejera por eso la amo y admiro mucho.- Así que no te preocupes porque hablo por mi cuando te digo que aquí hay una persona que te ama y no te va a dejar sola jamás.- Fue imposible no llorar por tan bonitas palabras que me estaba diciendo y solo la abracé muy fuerte.

V: Gracias por siempre estar.- Me separé y le tomé las manos.-La verdad es que tengo mucho miedo.

Fe: Mira, lo único que te puedo aconsejar es que no pienses en el futuro, tu disfruta de tu proceso y ve poco a poco, tranquila todo va a estar bien y todo va a pasar como tenga que pasar ok.

V: Ok.- Me limpié mis propias lágrimas y sonreí.

Fe: Y ¿algo más que me quieras contar?- Dijo tomando el casco y alzando las cejas con gesto pícaro.

V: Adivina, ¿quién crees que fue mi compañera en el photoshoot de hoy?.- No podía con su cara de asombro y solte una carcajada.- Y luego la invité a tomar un café.

Fe: Eres toda una pícara Carvajal quien te viera.

V: Necesito que el jueves me acompañes al antro donde trabaja  please.- Le hice un puchero.- No quiero ir sola.

Fe: Vale te acompaño.- Sonreí victoriosa.- Pero con una condición.

V: ¿Cuál?

Fe: Tu invitas los tragos.- Solo rodé los ojos y ella se empezó a reír.

Ya en la noche seguía sola en mi habitación no podía dormir por todo lo que tenía en mi cabeza, por un lado todo lo que me estaba pasando con Juliana y por otro la platica con Fercha y mi salida del clóset. Porque todo tiene que ser tan complicado, porque no solo me pude fijar en una chica linda la cual si quiera una relación seria y porque no solo la rama en la que trabajo podrían ser menos homofóbicos y retrógrados con el tema de tu orientación sexual. De verdad que nada más a mi me gusta complicarme la vida.

Yo lo llamo "Clasic Vale".

♤♤♤

Hey!!! Que tal otro capítulo más ahí vamos ¿qué creen que le pase a Val? No olviden votar y gracias por seguir leyendo la historia.

MK 👑

Me abrasaste con todo y mis Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora