Pov. Valentina
En el poco tiempo que llevo de conocer a Juliana me he dado cuenta de que en algunos aspectos somos todo lo contrario por ejemplo, ella es más de lo amargo y yo de lo dulce, ella es reservada tanto con sus sentimientos como en su vida personal y yo soy una persona que tengo que exteriorizar lo que siento o lo que me pasa, siendo también una figura pública.
Como ahorita que a pesar de que estamos cenando, puedo decir que ya he aprendido a descifrar algunos de sus gestos por lo que se esta en uno de sus viajes mentales, quisiera que me tuviera confianza, que me contará que le pasa y poder ayudarla porque me pone mal verla asi, pero se que eso no pasará. Así que se me ocurrió que podría hacer con ella uno de los ejercicios que hice en una clase de actuación, consistía en poner una canción que trate de expresar como te sientes en este momento, haber si tengo suerte y puede que se abra un poco.
V: Juliana ¿Qué pasa? No... no te vallas a enojar pero me preocupa verte así.- Dejo su tic de morderse la uña del pulgar y me miró.
J: No pasa nada.- Dijo seca volviendo a comer y yo puse los ojos en blanco.
V: Haber, independientemente de que lo que tenemos solo se basa en sexo no quiere decir que no podamos ser amigas ¿no?
J: Valentina, ya hablamos de esto y entré menos estemos involucradas la una con la otra, esto funcionará mucho mejor.
V: Bien, como quieras.- Hable de mala gana. Deje mi cubierto, me cruce de brazos y me recargue en mi silla desviando mi mirada.
J: De verdad Valentina, te vas a poner así y nisiquiera vamos a disfrutar lo que nos queda de la ci... cena.- Se corrigió, lo cual me desánimo un poco.
V: Esque no estamos disfrutando, tu solo estas como ida pensando en no se que y nisiquiera me pelas.
J: Bueno ya estuvo, no quiero hablar.
V: Ok, entonces haremos otra cosa.- Se me quedo viendo de manera dudosa.
J: ¿Qué?
V: Es un ejercicio que aprendí hace tiempo.- Ahora su mirada era de curiosidad.- Para que no hables ni reveles nada que no quieras, solo muéstrame una canción que hable o explique más o menos como te sientes en este momento.
J: No, estas loca. Déjalo mejor así.
V: Andale tómalo como un mecanismo de comunicación entre nosotras ¿va?- Lo estaba pensando.- Por favor.- Susurre con mi poderoso puchero, con el cual se que no me puede negar nada.
J: Va.- Festeje dentro de mi porque acepto. Le di mi teléfono, le costó un par de minutos encontrar una canción, hice que se levantara de la mesa, agarre en una mano las copas, ella la botella y la guíe a la fogata que teníamos a un lado. Nos sentamos y le puso play a la canción
Me perdí esa noche
Lo tire todo por la borda
Esas son las cosas
Que he odiado
Entonces fui y se derrumbó
Soy un desastre ahora
Y mi corazón está
En dos lugares
La mitad está de
ESTÁS LEYENDO
Me abrasaste con todo y mis Demonios
FanfictionJuliana Valdés una chica bartender en un antro exclusivo de la ciudad y Valentina Carvajal una joven Actriz y modelo. Una no cree en el amor y va viviendo su vida en automático y con unos demonios difíciles de domar, la otra chica enamoradiza, vivie...