Cap.3 No me digas que tienes algo bueno para mi

1.8K 141 3
                                    

La canción la escuchan cuando se les indique.

♤♤♤

Pov. Juliana.

Mi teléfono sonando me despertó gruñi y me estire. Me dolía todo el cuerpo.- "Quien me manda a dormir en el sillón" pensé.- Estire mi mano para agarrar mi celular vi la pantalla y era mi hermana, tenía un mal presentimiento y más por lo que había hablado con Pam anoche, no me quedo de otra que contestar.

J: Si.- Mi voz se oía ronca.

A: Es neta que te vas despertando, eres increíble.- Sonaba molesta y yo solo voltee los ojos, "como siempre tan desesperante".- ¿Por qué no me contestaste ayer?- Trate de calmarme y no explotar.

J: Si voy despertando y...- Pero no lo logre.- Se me olvidó el teléfono, por eso no conteste. ¿Qué pasó?- Iba saliendo del estudio y cerré la puerta.

A: Y mira nada más saliendo del hotel.- Seguía con sus reproches.

J: No, no estoy en ningún hotel, estoy en mi departamento.- Dije fastidiada.- Y ya deja los reproches, sabes que me choca que se estén metiendo. Bueno ya dime que pasa, porque no creo que solo me hables para reclamar.

A: Perdón por preocuparme por mi hermana mayor.- Sabía que de verdad se preocupaba por mi, solo que aveces llegaban a ostigar.- Lo que pasa es queee...- Estaba alargando el asunto.

J: Tu también Alba ya ¿QUÉ PASA?- Estaba a nada de colgar.

A: Cálmate, dios que humor te cargas. Lo que pasa es que Rubén quiere ver a su tía favorita, últimamente está insistiendo mucho.- Rubén es hijo de una de nuestras mejores amigas de San Antonio que más bien es como nuestra hermana, cuando nos contó que estaba embarazada la apoyamos y aunque ni Alba ni yo tenemos planes de hijos, la llegada de Rubén nos hizo mucha ilusión.

Por lo mismo lo consentía y estaba muy apegada a él, éramos muy unidos. Cuando me salí de mi casa y me vine a la ciudad de México, él y Alba fue a los que me dolió dejar. Aunque no he perdido conexión con ninguno de ellos siempre que se puede les hablo o hago videollamada aunque no es lo mismo.

J: No, sabes que yo no puedo regresar.- Me parte el corazón no poder estar con él, pero yo no puedo volver a un lugar tan dañino para mi.

A: Hazlo por él, cuando te fuiste la paso muy mal, se lo debes.

J: Eso es chantaje, lo pensaré, pero no te prometo nada.- Me puse a pensar en hacer otra cosa que no sea ir.- Ya se, mejor en las vacaciones lo puedo traer a la ciudad.

A: Lo que Rubén quiere es que vengas.- En el fondo sabia que eso no era tan cierto solo lo estaban usando como excusa. - Además no, tu eres un desastre y no quiero que mi sobrino aprenda tus mañas y este viendo a las diferentes mujeres que entran y salen de tu departamento.- Eso si me hizo enojar.

J: Haber, ya te dije que lo que haga o no a ti no te debe de importar, además sabes muy bien que yo no traigo a nadie a mi departamento y si no quieres que pierda conexión también contigo, como lo hice con la familia deja de meterte.- Y colgué.

Esa era una de las razones de que me haya separado de mi familia, que siempre se querían meter en todo. Fui directo a la cocina, con este coraje necesito con urgencia mi café americano sin azúcar. Al primer sorbo "mmm... esto es el cielo".

Llegue al antro y me fui directo a los camerinos para cambiarme, tenía que apurarme porque hoy me toca el pre servicio, que básicamente es montar toda la barra. Ya estaba terminando de cambiarme hoy traje un conjunto con arnés y una transparencia todo en color blanco, cuando sentí una nalgada ya sabía quien era.

Me abrasaste con todo y mis Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora